• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible cambio de grafica

dabarsa87

Chapuzas Junior
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
766
Puntos
28
Edad
36
Hola compañeros me estoy planteando hacer un cambio de grafica pero nose si seguir en amd o intel.
Actualmente tengo el pc de mi firma el cual va bien pero jugando a la fiebre del oro ya me ha tocado recortar en calidad grafica y en resolucion por la bajada de fps brutal y por 2 pantallazos en negro que me tiro.
Menuda puta rayada me quede flipado al ver que si se escuchaba pero no se veia nada hdmi no signal ponia jaja y eso que la grafica trabajando al 98% esta a los 43 grados.
Asi que creo que habra que ver si cambio o no.
De presupuesto pues estaria sobre los 200 algo mas me podria estirar supongo, habia pensado pillarme algo de segunda mano como lo ven que me recomiendan?? Intel o Amd??

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola compañeros me estoy planteando hacer un cambio de grafica pero nose si seguir en amd o intel.
Actualmente tengo el pc de mi firma el cual va bien pero jugando a la fiebre del oro ya me ha tocado recortar en calidad grafica y en resolucion por la bajada de fps brutal y por 2 pantallazos en negro que me tiro.
Menuda puta rayada me quede flipado al ver que si se escuchaba pero no se veia nada hdmi no signal ponia jaja y eso que la grafica trabajando al 98% esta a los 43 grados.
Asi que creo que habra que ver si cambio o no.
De presupuesto pues estaria sobre los 200 algo mas me podria estirar supongo, habia pensado pillarme algo de segunda mano como lo ven que me recomiendan?? Intel o Amd??

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Mirate alguna 970 de segunda mano que para ir tirando te cumple de sobra, o una 960 o 1050/ti a buen precio si no encuentras una 970.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
No hay ningun problema en combinar pc amd con grafica intel?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
No hay ningun problema en combinar pc amd con grafica intel?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ningún problema, pero no es Intel, es NVidia.

Un saludo.
 
ok, tengo que coger una que sea de un tamaño muy parecido a la que tengo como mucho mas grande unos 4 cm o 5, ya que tengo la bomba de la RL y no me cabe una mas grande, ahora cual me recomendais y de que fabricante?? y eso de que hay graficas para Oc o de referencia que es??
A ser posible me gustaria que meterla con la RL con su bloque si puede ser.
La resolucion es 1080 si diera para un poco mas mejor asi que me dure almenos unos añitos
 
Gracias por todo al final me pille una asus gtx 970 de segunda zarpa y perfecto.
Podeis cerrar

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba