• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible cortocircuito en puerto usb

Ruiperez

Nuevo
Registrado
5 May 2022
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
36
Hola necesito ayuda. Conecte un pen drive en el puerto usb y de repente se me apago el pc. Lo volvi a encender y los puertos usb no funcionaba ninguno. El pc es un lenovo v110 15ikb. Que puede pasar y que puedo hacer? Gracias y un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola necesito ayuda. Conecte un pen drive en el puerto usb y de repente se me apago el pc. Lo volvi a encender y los puertos usb no funcionaba ninguno. El pc es un lenovo v110 15ikb. Que puede pasar y que puedo hacer? Gracias y un saludo.
Lo mismo las conexiones del propio pen por estar el mal estado son las que han podido provocar ese posible corto...
El tema es que es un portatil y antes de abrirlo y trastear te diria que reinstalases los drivers del chipset o usb 3.0 si es el caso.
Si ves que no va pues habria que buscar donde tiene alojada la pila de la bios y desconectarla unos minutos pero antes quitandole la bateria al portatil..Seria como hacer un clear cmos.
Si tampoco va así pues si que tiene mala pinta el tema ya que si ese corto le ha llegado al chip usb lo mismo se ha jodido...
A ver si otro compi mas puesto en portatiles ofrece otras opciones.
 
Muchas gracias. Voy a intentar hacer eso. En el administrador me dice que los puertos funcionan correctamente
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba