• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible problema con el SAI

MangoMKS

Nuevo
Registrado
11 Sep 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
22
Uso un sai modelo Salicru SPS.900.ONE 900VA 480A y últimamente se me apaga el ordenador de repente haciendo el sai un pitido, por ejemplo, cuando se va la luz por una tormenta y el ordenador se apaga tras un rato el sai pita constantemente hasta pararlo pulsando un botón.
Esto además es extraño pues cuando sucede no es jugando a los videojuegos potentes un día me ocurrió mientras veía youtube. El SAI lo tengo casi 2 años y desde la semana pasada noto que me ocurre este problema.
 
Uso un sai modelo Salicru SPS.900.ONE 900VA 480A y últimamente se me apaga el ordenador de repente haciendo el sai un pitido, por ejemplo, cuando se va la luz por una tormenta y el ordenador se apaga tras un rato el sai pita constantemente hasta pararlo pulsando un botón.
Esto además es extraño pues cuando sucede no es jugando a los videojuegos potentes un día me ocurrió mientras veía youtube. El SAI lo tengo casi 2 años y desde la semana pasada noto que me ocurre este problema.
Lo debes tener en garantía, mira de llevarlo, si cuando se va la luz aún funciona el ordenador un rato es que está usando la batería, cuando se gasta la batería entonces es cuando se apaga el ordenador, esto es normal.
 
Arriba