• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Power color red devil 5600 xt radeon xt 6gb ddr6

Lardin

Nuevo
Registrado
20 Abr 2020
Mensajes
4
Puntos
0
Hola!

Soy nuevo por aquí y acudo para ver si alguien me sabe solucionar este problema que me lleva dolores de cabeza.

Tengo esta tarjeta comprada nueva POWER COLOR RED DEVIL RADEON 5600 XT 6GB DDR6.
Pero el sistema no me la detecta ni en el administrador de dispositivos. La he alimentado perfectamente con los conectores de 6/8 pines. La gráfica se enciende por "los leds" pero no hace ninguna señal. Pantalla en negro. Windows arranca perfectamente ya que si conecto el HDMI a la integrada aparece la imagen. Vengo de una Asus 1050 Ti Nvidia y paso a AMD entiendo que no hay problema.
Todo me hace pensar que la placa base no es compatible? Alguien le puede hechar un vistazo a mi placa para ver si es compatible?

Placa: msi z87 g45 gaming

Alguien me ayuda!!!

Gracias!
 
¿Puedes sacar la imagen de la integrada mientras tienes conectada la 5600?
 
Podría hacerlo, que necesitas ver? Es la pantalla de mi escritorio con los programas etc como si hubiera iniciado normal.
 
No, lo que digo es que si, teniendo la gráfica conectada, eres capaz de, conectando el cable a la placa base, sacar imagen a través de la integrada.
 
Si correcto, con la gráfica conectada en la placa y conecto el HDMI a la integrada en la placa me aparece imagen perfectamente.
 
Pues no debería. Debería mandar la tarjeta sobre la integrada. No es que tengas mal la tarjeta, es que la integrada le está pasando por encima. Quizás tengas que deshabilitar la integrada en la BIOS.
 
Lo he pensado... pero pongo la tarjeta antigua Nvidia 1050 ti y si que me da señal de imagen....
 
Pues haz la prueba de poner la 1050 Ti, deshabilitar la integrada en la BIOS, apagar, poner la 5600, y a ver si así te da señal. Si no lo hace, es que hay algo raro por ahí o la gráfica está mal.
 
Hola!

Soy nuevo por aquí y acudo para ver si alguien me sabe solucionar este problema que me lleva dolores de cabeza.

Tengo esta tarjeta comprada nueva POWER COLOR RED DEVIL RADEON 5600 XT 6GB DDR6.
Pero el sistema no me la detecta ni en el administrador de dispositivos. La he alimentado perfectamente con los conectores de 6/8 pines. La gráfica se enciende por "los leds" pero no hace ninguna señal. Pantalla en negro. Windows arranca perfectamente ya que si conecto el HDMI a la integrada aparece la imagen. Vengo de una Asus 1050 Ti Nvidia y paso a AMD entiendo que no hay problema.
Todo me hace pensar que la placa base no es compatible? Alguien le puede hechar un vistazo a mi placa para ver si es compatible?

Placa: msi z87 g45 gaming

Alguien me ayuda!!!

Gracias!

has comprobado que la fuente de bastante energia?

entre la 1050 y la 5600xt hay una buena diferencia de potencia y consumo. deberias comprobar que ambos molex de 6 y 8 pines funcionen correctamente . si ambos dan corriente lo que falla es la grafica.
 
Arriba