• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precio 5700 XT tras lanzamiento de las nuevas

ajotica

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2018
Mensajes
322
Puntos
28
Cuánto creéis que bajará la 5700 xt una vez sacadas las nuevas en este caso de amd? Estoy pensando en pillarme esa para un monitor 1440p y creo que mi hardware no hará cuello de botella, tengo un ryzen 3600, 16 gigas de ram. Actualmente una 1060 de 6 gigas, cómo lo veis?
 
Yo estoy igual, pero con las nuevas rtx, a ver si bajan las actuales, la pregunta es, el precio bajara como para que merezca la pena? Y otra cosa, bajaran de inmediato.... O cuando ya lleven un tiempo las nuevas? Porque yo desde la anterior generacion, la 1060-1070-1080..... No he visto que hayan bajado mucho, y eso que ya hace tiempo desde que estan las rtx
 
A ver, es dificil decir un precio exacto. Por ahora rondan desde los 350 (ofertas y tal) a los 450 (tope de gama) y con suerte, con la salida tanto de las nuevas nvidia como las de amd, puede que los modelos tope de gama de la serie bajen a los 420-430 y los modelos normales sigan rondando los 350-400
Esto es lo que yo creo pero puede que luego ni bajen o que simplemente tengan alguna oferta que otra como ahora y au
Eso si, de segunda mano hay un montón, tanto de unas como de otras con garantía y pocos meses de uso por si te interesa
 
amd si suelen bajar si fuera nvidia ya te diria que lo olvidaras . lo que pasa que claro sobres los precios que tienen bajar bastante sobre 100 euros o mas tardara en modelos no tope de gama
 
mi intención es pillarme una que por ese entonces se quede en alrededor de los 200 euros, que ahora mismo es la 1660 super, pero yo quiero ver si alguna más potente se pone a ese precio también
 
mi intención es pillarme una que por ese entonces se quede en alrededor de los 200 euros, que ahora mismo es la 1660 super, pero yo quiero ver si alguna más potente se pone a ese precio también
Pues por 200, poca cosa va a haber a no ser que mires en segunda mano alguna rtx 2060 con mucha suerte
 
y de segunda mano me conviene mirar?
 
Última edición:
y de segunda mano de conviene mirar?
En wallapop o en este foro y tal puedes ver que hay, A veces hay buenas ofertas y a veces no hay nada. Todo es mirar
 
Posiblemente puedan bajar un poco de precio, pero habrá que tener en cuenta, que igual la nueva generación tienes por un precio similar a lo de ahora algo mejor y con nuevas tecnologías, que valdrá mas la pena ( la gama acorde a la 5700xt me refiero ) .

Lo digo por si vas a esperar de todas formas, espera a ver a que precio salen las nuevas. Y a partir de ahí se puede decidir mejor.
 
La rx 5700 no va a bajare tanto de precio...o quizas si y solo en segunda mano.Todo depende de como sera la RTX 3060 o RTX 2160 o como quieran llamarla,cuando la saquen.En la generacion anterior una RTX 2060 costaba de salida 340 euros y tenia la portencia de una GTX 1080.O sea daba la misma potencioa a mitad de precio.Si esa regla de tres se mantiene..una RTX 2160 o RTX 3600 estaria dando un rendimiento aproximado entre una RTX 2080 y una RTX 2080 super por debajo de los 400 euros.Esto es,esta claro,especulaciones.
La cosa es que si esas especulaciones son correctas veremos muchas 5700 xt y 2070 super de segunda mano por debajo de 300 y muchas 2060 por doscientos(o menos).
Y otra cosa.AMD dijo bien claro que solo se preocuparian de el Ray Tracing cuando fuera a implementarlo en toda la gama.Y que iban a por el mercado de los 4k.Si sacan una Navi 21 con rendimiento en rasterizacion como una GTX 1080ti y con ray tracing a precio de una RX 5700xt se venderia como pan caliente.Yo siempre digo que miramos demasiado a los topes de gama cuando lo interesante esta varios escalones por debajo.
Por que aqui todos hablamos de RTX y big navi...y montamos gtx 1650 super el 95% del tiempo para amigos y familiares.Quizas bnecesitariamos darnos un baño de realidad mas a menudo.Pedon por el ladrillo.
 
Viendo el panorama actual en el que una Rx 580 cuesta lo mismo o más que hace dos años, dudaría bastante de una bajada importante en la 5700 XT... máximo unos 50€ pienso yo. Los nuevos modelos se van a situar muy por encima en rendimiento y precio, enfocados a 2k y 4k... Me parece que van a crear otro escalón más en la gama. Nadie va a necesitar una 3090 o 6900XT para jugar a 1080@60-144 hz
En el caso de la 5700 XT creo que no merece la pena esperar, quizás con las gráficas de Nvidia sí, más que nada por la proximidad en el lanzamiento...
 
Última edición:
y si encuentro una 1080 ti por unos 300 euros de segunda mano me merecería la pena pillármela? yo creo que sí, es para 1440p, o a partir de cuánto me tendría que fiar del precio?
 
Última edición:
No por que seguro que esta muy usada y por ese precio pongo algo más y me pillo otra de primera mano una rx 5700
 
Es que el problema es el uso que tenga al que se la compres cuanto dinero te pueden pedir por una 1080ti?
 
No merece la pena el precio yo creo que la rx 5700tx es superior a la 1080ti si una vega 64 haciéndole overclock y indervolt esta casi a la par de la 1080 yo pillaria esa 5700tx antes que una 1080ti usada
 
No
Aparte el dinero de una de segunda mano lo tienes en una de primera mano y con garantía que es lo importante
 
modelos entrad de 5700 si creo que llegue a verlos la 5700 por 240 . por 240 habia modelos reacondiconados en pcc con 2 años de garantia 5700 mejor que una 1660 super si que son .la marca era power color
pero según esta página es más potente la 1080 ti, me debería fiar de esta página o no? UserBenchmark: AMD RX 5700-XT vs Nvidia GTX 1080-Ti

he tenido una 2070 super msi trio y una 1080 ti en superposition un benchmark da mas puntos la 2070 super pero en juego tira mas la 1080 ti , otra cosa es que la rtx es mas nueva tiene rtx y dlls
 
Si es para 1440p con una rx 5600 tienes y te sobra además el 4k son algunos juegos y por lo que voy en steam solo un 2% 4k frente un 64% 1080p
 
Arriba