• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precio del Jiayu y Zopo ZP999

Qetz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
378
Puntos
28
Edad
33
Llevo un tiempo mirando moviles y leyendo el foro y reviews. Busco un 5,5" o mayor que mueva fluidamente cualquier cosa y multitarea, con 4g.

El Jiayu s3 ha sido un bombazo, pero no estoy seguro de que mantenga esos precios cuando vuelva a stock. Se puede comprar en preventa ahora mismo a ese precio¿? la version de 3gb de ram tambien veo que de 200 y pico no baja, es una pena, pero la de 2gb de ram por poco mas de 150 es un chollazo.

Ota alternativa que esta viendo es el Zopo ZP999, la version de 16gb esta por 200 y poco y por sus especificaciones me parece la mejor la segunda mejor opcion del mercado. He buscado info en el foro sobre este terminal pero no se por que, casi no se habla de el. Alguno dice que Zopo es una de las grandes marcas y otros que no les gusta demasiado, pero el terminal por especificaciones es tremendo a ese precio. Tambien esta en preventa y tengo las mismas dudas que con el s3.

Basicamente, estos dos moviles me parecen los mejores en 5,5", pero no tengo mucha idea, y no se cual seria la mejor forma de proceder para adquirir alguno de ellos, por que ahora mismo el precio es bajo, pero no se si puede subir mas adelante, si se pueden reservar ya a ese precio, si es mejor esperar,...

Saludos y gracias por adelantado
 
Si, 5,5 pulgadas de pantalla. Quiero ver peliculas, escribir y navegar lo mas comodamente posible...
 
Jiayu, a mi Zopo no me mola la verdad.
 
Ty Borja!

Sabes algo acerca de lo que comento¿? si por 150e la unica version disponible es la de 2GB de ram, y si lo oportuno es reservarlo ahora (si se puede), o esperar a que tengan stock (cuando pueden subir el precio). Y hasta que precio seguirias prefiriendo el s3 de 2gb frente al Zopo o algun otro terminal interesante que haya en el mercado de 5,5"¿?
 
La putada de reservar es que a lo mejor te pegas 2 semanas y sale algo mejor y más barato... xD

A mi Zopo no me gusta como marca la verdad, me da poca confianza.
 
Entre jiayu y zopo, me gusta bastante más Jiayu, ve a por el S3 de Jiayu, que es mejor que el zopo para mi gusto ^^
 
Genial chicos, muchas gracias!

Una ultima cosa, creeis probable que el precio del s3 gb de ram, que es el que esta ahora mismo sobre 150e, vaya a subir en un futuro proximo¿? y creeis que la diferencia entre 2 y 3gb de ram se notara mucho¿?
 
Genial chicos, muchas gracias!

Una ultima cosa, creeis probable que el precio del s3 gb de ram, que es el que esta ahora mismo sobre 150e, vaya a subir en un futuro proximo¿? y creeis que la diferencia entre 2 y 3gb de ram se notara mucho¿?
 
Si se vende como churros, si, subirá.

Revisa por todos lados a ver que tal de precio.
 
Arriba