• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precio España Kingston HyperX Cloud

Yurtub

Nuevo
Hola a todos,

A modo de autoregalo navideño y con un presupuesto de no más de 80 euros he estado viendo diferentes modelos de headshets e informandome sobre ellos. Según la información que he recaudado los principales candidatos serían los "Kingston HyperX Cloud" que tendrían un precio de entorno los 76 euros. Cual ha sido mi sorpresa que en el único lugar dónde puedo realizar las compras, amazon, su precio es de 101 euros (en amazon.es) :ups: . No he llegado a comprender esto estando en amazon.com a 80 dólares y en diferentes tiendas españolas a 76 euros. ¿Alguno puedo iluminarme sobre esto?

PD: ¿Veis a los kingston como la mejor opción? Su finalidad es "gaming".

Estan carisimos en Amazon, supongo que es por las fechas en las que estamos

yo tambien estoy detras de estos cascos, llevan cambiando de precio todo el mes de diciembre, desde 69 hasta 100 euros constantemente jaja. Luego estuvieron a 60 euros tambien el black friday. Yo estoy esperando a verlos por 65 o 60 xD.

Vaya chasco me he llevado, una pena. He mirado en pccomponentes, que están a 76 euros, pero no tienen stock y traerlos desde amazon.com sale más caro (109 eurazos). Tocará esperar supongo. A ver si alguien conoce algo más de este por qué.

Esperar, no queda otra...

en algunas paginas esta a 91 pero si quieres espera algun dia mas o sino a pillarse otros sino bajan, otro remedio no ahi pero si han subido de ultimo los precios

En PCComponente no sé como lo harán ahora que han pasado las fiestas y el boom consumista, pero en Navidades se agotaron varías veces y repusieron a los pocos días, aunque duraban sólo un par de horas xDD. Lo que te aconsejo si realmente te interesan, es que los reserves y cuando les vaya a llegar otra remesa ellos te avisan por correo para que les confirmes si los quieres.

Acabo de mirar de nuevo en amazon y su precio ha vuelto ha subir hasta los 108 euros... Creo que acabaré mirando otro modelo. ¿Algún otro que esté bien? Gracias por vuestras contestaciones y vuestro tiempo.

Qpad QH-90 por 100€ en VsGamers o irte por los Takstar Pro80 y ponerle micro de pinza :p

Qpad QH-90 por 100€ en VsGamers o irte por los Takstar Pro80 y ponerle micro de pinza :p

se referia que han subido en amazon, supuestamente el presupuesto sigue en 76 como el que estuvo en amazon :shhh:

Con esa calidad no hay otros...

Gustar me gusto mucho el Asus Echelon, pero esta un escalon por debajo...

Me habéis dejado planchado jajaja. Descartando los que ha citado anteriormente Ivan y con el presupuesto máximo de 80 euros, de los que más se hacen notar son los logitech g430 y steelseries siberia v2. Aunque estos últimos también me tienen desconcertado. Su precio teórico es de ~100 euros y por muchos lugares ésta a 70 y pico ( http://www.amazon.es/SteelSeries-Siberia-Full-Size-Gaming-Headset/dp/B002Q8IHDQ). Se supone que es una importación inglesa, ¿Pero varía tanto?. No se ya que modelo mirar, a ver que os parecen estos dos candidatos aunque sean inferiores en calidad a los kingston.

Yo los SteelSeries esos los probe un segundito y no son malos, pero peores que los Kingston. Los Logitechn ni idea...

Cada vez que veo más modelos y sigo leyendo más reviews, más confuso estoy. Me gustaría poder pedirlos cuanto antes y por amazon, ya que tengo otro pedido que hacer y no pago dos veces los gastos de envío pero viendo como está la cosa... Ahora en una de las reviews se me han aparecido unos Plantronics Rig, pero tampoco sé cuan fiables son. Necesito que me echéis una mano :(.

Han salido los Kingston Hyper X Cloud 2, supongo que es por eso que los precios del 1 sean más caros, no les quedarán casi en stock.

Han salido los Kingston Hyper X Cloud 2, supongo que es por eso que los precios del 1 sean más caros, no les quedarán casi en stock.
¿Se sabe algo de a que precio saldrán? Investigando más he llegado a la conclusión de que tanto los siberia v2 como los g430 no los quiero. Dan bastantes problemas en un corto espacio de tiempo al parecer.

Pues sí, nuevos cascos, puede que estén descatalogando.

uno en más en la misma situación ;(

Para jugar, cualquier vale. Para grabar...mejor un micro aparte de calidad..