• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precio + o - RL Custom ?

Flecky

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2015
Mensajes
453
Puntos
93
Edad
39
Pues eso, me gustaria saber que llega a costar un sistema completo de RL custom, se que habra mucha diferencia dependiendo de los componentes, pero me gustaria saber la lista de componentes que hacen falta como por ejemplo 1 bomba, 1 deposito, x racores, tubos, etc... Y el precio de los mismos.

En principio vengo de una RL-AIO y aunque no tengo intencion de cambiarla (la tengo desde hace un mes) no descarto su cambio en un futuro. La web de EK ayuda para hacer una pequeña lista, pero desconozco la cantidad y necesidad de que componentes elegir.
 
Ya que has estado por la pagina de EK, mirate la descripción de cualquiera de los Kits que venden, con eso sabrás los componentes y cantidades mínimas que necesitas para montarte una RL Custom.

Si solo quieres para CPU, el EK-KIT-L240 debería ser suficiente.

Si no tienes prisa también puedes esperar a que EK saquen sus propias AIO llamadas Predator y que en el foro tenemos un post sobre ellas
 
Ya que has estado por la pagina de EK, mirate la descripción de cualquiera de los Kits que venden, con eso sabrás los componentes y cantidades mínimas que necesitas para montarte una RL Custom.

Si solo quieres para CPU, el EK-KIT-L240 debería ser suficiente.

Si no tienes prisa también puedes esperar a que EK saquen sus propias AIO llamadas Predator y que en el foro tenemos un post sobre ellas

Muchas gracias SuperViruS. La verdad es que las AIO predator ya las vi por el foro, no me sirve ninguna por espacio anque no descarto tambien cambio de caja en el futuro. Esta se me queda pequeña.

Los kits no los conocia, voy a hecharle un vistazo. Gracias.
 
Arriba