• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precios del RYZEN 5 3000

caravanero

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Nov 2013
Mensajes
251
Puntos
28
Última edición:
En xtremmedia es donde mas baratos están.
 
Hola.

Exacto, en xtrem.. media lo tienes por menos de 200€, pero no lo tienen todavía disponible en almacén hasta que no ponga 24/48hrs, lo suyo es comprarlo cuando "cambien a este estado".

Si no te urge mucho comprar, espera, porque seguramente haya una rebaja en el precio de los ryzen 3000 por el lanzamiento de los nuevos Intel 10ª generación.
 
Lo pillas en Xtremmedia o haces como voy a hacer yo, que es esperar un par de meses a que se aclaren las cosas y se relaje el boom de los precios.
 
Yo también voto por esperar, está jugoso el 3600 pero seguro que acaba cayendo por debajo de los 200
 
yo he cambiado el 2600 por un 3600 , por que aguantara más en el tiempo, y lo precios no bajarán por que las alternativas de Intel o son más caras p peores Intel no suele bajar de precio, fijaos a cuanro venden un 7700k es ridículo, mi idea es más adelante cambiar grafica por una más potente que la vega 64 que tengo ,y el 3600 no le nada de cuello de botella a toda una 2080 plus de esas nuevas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Arriba