• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Predupuesto para Pc gaming 900

Conan77

Nuevo
¿Tienda?
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 aunque lo podría extender un poco pero no mas de 1000

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming sobretodo enfocado a jugar al héroe of the storm en ultra y fps estables ya que es el juego que mas uso

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor pero que este fuera del presupuesto del pc y que sea acorde a la gráfica y demas

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que sea una caja fresca y con buena ventilación no quiero que se caliente

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Principalmente no quiero que se quede anticuado el pc en pocos años,me gustaría que incorporase un ssd aunque sea de 120 para el SO y el héroes, a ser posible 16 gb de RAM ysobre el procesador y la gráfica es donde mas dudas tengo, me gustaría un i7 pero no se si es excesivo en caso de i5 que sea potente y la gráfica es que no se cual es mejor yo había pensado una 1060 o la 980 pero no entiendo mucho la verdad, lo dejo en vuestras manos y gracias por la ayuda

Conan77 Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido, especifica el coste del monitor y pulgadas.

Hola soy conan77 puse mal el mail y me e registrado con otra cuenta las pulgadas me da igual algo normal para pc gaming y el precio entre 170 100 euros

[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @Conan. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]¿Enconces serían entre 900€ y 1000,€ para la torre y entre 170,00€ y 200,00€ para el monitor?
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Oncircle eso parece, Conan especifica mas los usos del pc y mas titulos, para saber si compensa dicho coste o no.

Si seria eso 900 1000 el pc y entre 150 200 el monitor el uso seria gaming y sobretodo que me tire el héroe of storm en ultra

Ya te adelanto Conan que el Heroes está realmente mal optimizado, a tope incluso pega tirones con una gráfica de gama alta y un buen procesador porque los programadores tuvieron la gran idea de capar el uso de los núcleos del juego, es decir, que sólo se usa 1...

Si tienes un i5, un i7 es indiferente, sólo usa 1. Un desastre xD.

No lo sabia muchas gracias entonces me decantaría por el i5 y la gráfica aunque digas que me va a pegar tirones me gustaría k fuese una buena por si quiero otros juegos y para un futuro

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TD="align: center"]Producto[/TD]
[TD="align: center"]Descripción[/TD]
[TD="align: center"]Precio unitario[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]montaje de equipos[/TD]
[TD="align: right"] 42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"] 46,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[TD="align: right"] 15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Zalman Z3 Plus USB 3.0 Negra[/TD]
[TD="align: right"] 43,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 8GB 2x4GB CL15[/TD]
[TD="align: right"] 44,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]MSI GeForce GTX960 4GD5T OC-4GB-GDDR5[/TD]
[TD="align: right"] 212,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]MSI H170 GAMING M3[/TD]
[TD="align: right"] 112,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i5- 6400 2.7 GHz[/TD]
[TD="align: right"] 178,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Alpenföhn Brocken Eco[/TD]
[TD="align: right"] 36,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[TD="align: right"] 14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]XFX PRO 550W 80+ Bronce[/TD]
[TD="align: right"] 66,00 €[/TD]
[/TR]
[TD][/TD]
[TD]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]810,40 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Observaciones:
  • En el tema del monitor, entre 170,00€ y 200,00€ ,citaremos al compañero @chetodann.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"]
  • Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

programas a usar, que mas juegos a parte del mencionado?¿

Gracias por el presupuesto oncircle , pero me gustaría añadir el ssd y una gtx 1060.
Ropa pues sim4 y alguno que salga la verdad voy por antojos xd pero que me sirva para varios años. Programas pues utorrent word alguna vez y poco mas lo básico en ese aspecto.

Por usos, un panel VA sería lo adecuado (Ademas de entrar en tu presupuesto)...no hay muchos actualmente...

BenQ GW2470H
o en PLS, Samsung LS24F350FHUXEN

YXZL3Z3.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kb8

Coste total con descuento 1047.38€

Review: BitFenix Comrade

https://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-bitfenix-comrade/

Descuentos activos con Coolmod:
super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.