¿Tienda?
, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 aunque lo podría extender un poco pero no mas de 1000
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming sobretodo enfocado a jugar al héroe of the storm en ultra y fps estables ya que es el juego que mas uso
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor pero que este fuera del presupuesto del pc y que sea acorde a la gráfica y demas
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que sea una caja fresca y con buena ventilación no quiero que se caliente
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.
Principalmente no quiero que se quede anticuado el pc en pocos años,me gustaría que incorporase un ssd aunque sea de 120 para el SO y el héroes, a ser posible 16 gb de RAM ysobre el procesador y la gráfica es donde mas dudas tengo, me gustaría un i7 pero no se si es excesivo en caso de i5 que sea potente y la gráfica es que no se cual es mejor yo había pensado una 1060 o la 980 pero no entiendo mucho la verdad, lo dejo en vuestras manos y gracias por la ayuda
, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 aunque lo podría extender un poco pero no mas de 1000
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming sobretodo enfocado a jugar al héroe of the storm en ultra y fps estables ya que es el juego que mas uso
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor pero que este fuera del presupuesto del pc y que sea acorde a la gráfica y demas
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que sea una caja fresca y con buena ventilación no quiero que se caliente
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.
Principalmente no quiero que se quede anticuado el pc en pocos años,me gustaría que incorporase un ssd aunque sea de 120 para el SO y el héroes, a ser posible 16 gb de RAM ysobre el procesador y la gráfica es donde mas dudas tengo, me gustaría un i7 pero no se si es excesivo en caso de i5 que sea potente y la gráfica es que no se cual es mejor yo había pensado una 1060 o la 980 pero no entiendo mucho la verdad, lo dejo en vuestras manos y gracias por la ayuda