• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Preginta para los que tengan la silla malkolm de 80€ del ikea

bakudan

De profesión Chapuzas
Esta concretamente

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30196802/#/20196807

El material es esa típica piel falsa (que no se como se llama). La cosa es que cuando te sientas, pues ese material se estira, pero claro, al levantarte no vuelve a ponerse en su posición original, por lo que poco a poco se forman arrugas. Mi miedo es que esas arrugas al final se acaben convirtiendo en grietas, y que se resquebraje todo el tejido.

Para los que la tengáis, la pregunta es a ver cuanto tiempo lleváis con ella, y si sigue bien el tapizado

Creo que esa la tiene Iván, ya te comentará :sisi3:

Yo tengo la Markus también símil piel y 0 problemas en 2 años.

Yo la uso desde hace un par de años. El asiento esta perfecto, pero el reposabrazos izquierdo si se ha rajado de la forma que dices. No esta del todo destrozazdo, pero si un cacho levantado...

Y en cuanto al cojín del culo, se va hundiendo? o aguanta?

Yo de momento 3 meses y perfecto. Eso sí, en verano y en contacto directo con la piel de la pierna me hace sudar la hijaputa que no veas xD

A mi me aguanta perfectamente, pero si... da calor como pocos. Este verano que hizo menos calor no lo hice, pero el año pasado le puse una funda de asiento de coche de estas baraticas y mucho mejor xD

Yo tambien tengo esta silla y justo en el brazo izquierdo tengo una rajita que salio de repente xD. LLevo con el casi dos años y la verdad es que es bastante cómodo eso si yo siempre lo tengo con una mantita fina en el culo porque siempre me ha dado la sensacion de que se iba a estropear muy pronto.