• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta al pasar de Windows 7 de 32 bits a Windows 7 de 64

ErFacker

Nuevo
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
33
Hola, resulta que desce hace tiempo me quiero cambiar el Windows 7 de 32 bits por el de 64. Y se que para hacer esto hay que formatear el disco duro e instalando el sistema operativo desde el principio, pero hace poco me encontré esta forma de pasar de 32 bits a 64 bits pero dudo que sea fiable:

http://www.taringa.net/comunidades/...-32bits-a-64bits-sin-formatear-Windows-7.html

Asique si alguien sabe del tema y me puede decir si es fiable o no se lo agradecería bastante :)
 
El tema de la RAM no me preocupa, ya hice algo parecido xD http://gyazo.com/fe7bbfea1b20f6b7aca37c616254e9cf pero por lo que tengo entendido se aprovecha mucho más el hardware y mejora el rendimiento.

A lo del formateo, parece la mejor opción pero necesitaría un USB donde meter la .iso del sistema operativo para ejecutarlo desde la BIOS cuando se formatee, pero el caso es que no tengo ningún USB con una capacidad de 3 GB. :/
 
:O No había caido que tengo dvd's de 4,7 GB. Muchas gracias :) Pero lo que no se es como se hace para grabar los archivos del sistema operativo al disco. Yo tengo el Daemon Tools, no se si se podrá hacer con este programa :S
 
Vale, ya esta hecho, pero tengo una última pregunta, despues de formatear el ordenador para instalar el sistema operativo hay que meter el disco y se ejecuta solo al abrisrse o hay que hacer algo en la BIOS o algo antes de formatear? Parezco retrasado preguntando esto pero es la primera vez que formateo del todo :S
 
Ya ya, ya se cuando lo formateas pierdes todo xD Muchas gracias por la ayuda :)
 
Arriba