• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta de memorias ram

efedfrank

Chapuzas Junior
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
789
Puntos
18
Bueno pues tengo 8gb de memoria ram,http://www.amazon.es/G-Skill-RipjawsX-F3-12800CL9D-8GBXL-Memoria-PC12800/dp/B004I763AW estas son las que tengo.Son una de 1600 cl9 1,5v y me gustaría ampliar a 16gb estoy haciendo streaming y claro con tantos programas abiertos me pega bajones de fps y no mola nada,que me recomendáis de memorias ram asi compatibles,porque realmente no sabría decir cuales son compatibles a parte de las mismas en un rango de 40 euros mas o menos o si poner directamente una de 8gb,os lo dejo a vosotros un saludo y gracias
 
Lo ideal es poner exactamente la misma. Así evitas cualquier problema de compatibilidad. Si no quieres o puedes poner la misma, cualquiera que sea de la misma frecuencia, latencia y voltajes puede valer. Todo lo que no sea eso corres alto riesgo de que te dé problemas diversos de compatibilidad.
 
Lo ideal es poner exactamente la misma. Así evitas cualquier problema de compatibilidad. Si no quieres o puedes poner la misma, cualquiera que sea de la misma frecuencia, latencia y voltajes puede valer. Todo lo que no sea eso corres alto riesgo de que te dé problemas diversos de compatibilidad.

+1 a iron500.
Aunque, cabe decir que si no hay mas remedio que poner un kit diferente, siempre se pueden configurar manualmente y no tienen por que dar ningun problema... Aunque a dia de hoy, me extrañaria no encontrar ese kit en tienda, es uno de los kits basicos que casi todas (si no todas) las tiendas tienen.
 
En teoría todas son compatibles. Pero el problema reside en las características.

Al tener una ram de 1600 si metes una de 2133 esta ultima bajara su frecuencia a 1600 ya que no pueden trabajar en diferentes frecuencias.

pasa lo mismo con la cl.
Por lo que se recomienda o poner las mismas o, en caso de querer mejorar, comprar otras nuevas y quitar las que tienes.
 
muchisimas gracias a todos,y da igual el kit de 4gb que poner directo el de 8?por ahorrarme unos eurillos
 
muchisimas gracias a todos,y da igual el kit de 4gb que poner directo el de 8?por ahorrarme unos eurillos

Si pones uno de 8 directamente perderías el dual channel. No es que la pérdida de rendimiento sea muy notable, pero mejor aprovecharlo. Lo ideal es que vayan en parejas.
 
Arriba