• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pregunta existencial sobre wifi movistar

Tobi Uchiha

Puff Puff
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
8.537
Puntos
113
Edad
43
Alguien que tenga fibra movistar o adsl movistar, ¿puede decirme cual es el número de caracteres que tiene la clave por defecto del wifi en el router del ISP?
Y a ser posible, si usa algún carácter comodín como los típicos |@#~€, etc..
Gracias.
 
Creo recordar que de fabrica viene con 10 o 12 caracteres. Son muy sencillitas. Si no recuerdo mal solo mayusxulas y números

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Creo recordar que de fabrica viene con 10 o 12 caracteres. Son muy sencillitas. Si no recuerdo mal solo mayusxulas y números

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

mayúsculas dices?, pero cuando metes la clave puedes meterla en minúsculas?
 
Las mayúsculas y minúsculas las toma como caracteres distintos

Uff, y alguien puede decime si ve un carácter superior a la letra f? como ghijk etc..
 
Si. No es hexadecimal

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Si. No es hexadecimal

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Así que usa el abecedario, mayúsculas y minúsculas y números también?
pff, me voy a tirar la vida generando claves...
 
Mayusculas y numeros. Pero ataca al pin wps. Salen solas al momento. Ademas no suelen llevar proteccion contra ataques por fuerza bruta contra el pin wps

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Mayusculas y numeros. Pero ataca al pin wps. Salen solas al momento. Ademas no suelen llevar proteccion contra ataques por fuerza bruta contra el pin wps

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ya, pero el pin wps deberá tener límite de caracteres entonces, ¿cuanto es?
 
8 numeros

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
8 numeros

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Tengo que leer más sobre el tema, no me entero mucho.
En realidad el pin wps no son 8 cifras. Es 4+3+1. Es decir con 10.000 intentos ya tienes el primer bloque en el peor de los casos. Luego solo tienes que probar 1000 para el segundo bloque y el último bit no recuerdo si va suelto o es de verificación.

Los routers lo q hacen para protegerse es aumentar el tiempo exponencialmente a intentos erróneos. Igual los primeros 5 intentos te los deja hacer en 1 min pero los siguientes 5 son horas.
 
En realidad el pin wps no son 8 cifras. Es 4+3+1. Es decir con 10.000 intentos ya tienes el primer bloque en el peor de los casos. Luego solo tienes que probar 1000 para el segundo bloque y el último bit no recuerdo si va suelto o es de verificación.

Los routers lo q hacen para protegerse es aumentar el tiempo exponencialmente a intentos erróneos. Igual los primeros 5 intentos te los deja hacer en 1 min pero los siguientes 5 son horas.

Si, lo he estado comprobando esta noche.
Parece que se saca la contraseña mucho más rápido pero los routers que yo tenía investigados están demasiado lejos y el mío no tiene WPS.
En fin, probaremos primero WEP porque la practica es solo con wep, luego ya investigaremos más.

Ahora mismo me alegro que mi router no tenga WPS XD
 
Arriba