• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta para los que han comprado gráficas Founders en la web Nvidia

Nara

Dramatic Queen Dom
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
277
Puntos
43
Estoy planeando intentar comprar una futura 3080ti o 3070ti en su web y veo que admiten Paypal y Tarjeta de crédito y seguramente pague preferentemente con Paypal que es más rápido pero
¿donde se supone que se ponen los datos de envio?
¿o es que envían a la dirección de la cuenta de paypal?
Quería guardar los datos pero solo he visto que admiten poner los datos al pagar la tarjeta de crédito por que si pago con paypal y el stock dura segundos lo suyo sería que
los datos de la dirección estén guardados para entrar y pagar rápido ya que el stock durará segundos.

Espero que me resolváis la duda.
 
Sinceramente, con todo el tinglado montado a nivel mundial dudo mucho, muchísimo que puedas comprar una founder en el momento de salida . Si ya era prácticamente imposible con las primeras, con estas que ya la escasez es considerable, lo dudo mucho, por no decir imposible.

Será mas asequible ( que no fácil ) , pillar una de ensambladora, eso si , no esperes menos de 1.500€ , y que no sean 2000 . . .
 
Sinceramente, con todo el tinglado montado a nivel mundial dudo mucho, muchísimo que puedas comprar una founder en el momento de salida . Si ya era prácticamente imposible con las primeras, con estas que ya la escasez es considerable, lo dudo mucho, por no decir imposible.

Será mas asequible ( que no fácil ) , pillar una de ensambladora, eso si , no esperes menos de 1.500€ , y que no sean 2000 . . .
Tienes poca confianza en esta señorita!
Pude comprar un PS5 antes de su salida cuando tenían stocks que duraban segundos y la gente la codiciaba, estoy segura de que si me pongo la configuración con todo ok y el stock dura unos segundos podré comprar una.
Pero mi pregunta era básicamente si envían a la dirección de paypal o te hacen rellenar la dirección justo antes de pagarla al no haber gráficas no puedo comprobarlo.
 
normalmente cuando haces un "checkout" rapido se envia a los datos de paypal.

A mi solo me ha fallado en la pagina de optimus waterblocks, porque no sabia conciliar bien la direccion y pais y se volvia loco. Asegurate de tener todo en paypal bien puesto
 
normalmente cuando haces un "checkout" rapido se envia a los datos de paypal.

A mi solo me ha fallado en la pagina de optimus waterblocks, porque no sabia conciliar bien la direccion y pais y se volvia loco. Asegurate de tener todo en paypal bien puesto
hmmm no entendí ando espesa ¿normalmente?
o sea usan la dirección de paypal dices?
es que temía que después de darle a pagar con paypal tenga que rellenar la dirección entonces estaría fuerísima xD
 
hmmm no entendí ando espesa ¿normalmente?
o sea usan la dirección de paypal dices?
es que temía que después de darle a pagar con paypal tenga que rellenar la dirección entonces estaría fuerísima xD
si a eso me refefiero.

lo normal es que te pongas en la pasarela de paypal y cuando le das a pagar el pedido ya se haya creado. Pero a mi hubo un caso en el que no me dejo porque no le dio la gana y tuve que rellenar todo.

ten en cuenta en la pagina oficial de nvidia habra una infestacion de "autobots"... asi que animo! 😅
 
si a eso me refefiero.

lo normal es que te pongas en la pasarela de paypal y cuando le das a pagar el pedido ya se haya creado. Pero a mi hubo un caso en el que no me dejo porque no le dio la gana y tuve que rellenar todo.

ten en cuenta en la pagina oficial de nvidia habra una infestacion de "autobots"... asi que animo! 😅
Tengo que intentarlo de todos modos, es eso o seguir con bots esperando que llegue una oferta con un stock aceptable que me permita comprarla, lo digo por que ahora esta muy de moda meter stock de 3 o 4 gpu y ya puedes ser rápido que el bot la compra en milésimas de segundo.

autobots me recordaste a estos..xD
e992212b0ba77bcfbc3e473f8fc9021a.jpg
 
Tengo que intentarlo de todos modos, es eso o seguir con bots esperando que llegue una oferta con un stock aceptable que me permita comprarla, lo digo por que ahora esta muy de moda meter stock de 3 o 4 gpu y ya puedes ser rápido que el bot la compra en milésimas de segundo.

autobots me recordaste a estos..xD
e992212b0ba77bcfbc3e473f8fc9021a.jpg

jajajaja precisamente por eso les llamo autobots
 
Autobots? Esos no eran los Transformers? :D

Mucha suerte, aunque más que suerte necesitarás un milagro.
 
Autobots? Esos no eran los Transformers? :D

Mucha suerte, aunque más que suerte necesitarás un milagro.
Es lo mismo xD
si has visto el anime sabrás que se hacían llamar autobots por que eran robots con forma de autos...
pues si pero hay que intentarlo, es eso o pasar por el aro de los sobreprecios o esperar
 
Es lo mismo xD
si has visto el anime sabrás que se hacían llamar autobots por que eran robots con forma de autos...
pues si pero hay que intentarlo, es eso o pasar por el aro de los sobreprecios o esperar
Hay gente que en su día consiguió una FE, así que imposible no és. Lo que no entiendo como Nvidia consiente que los autobots, no Optimus Prime y compañía, puedan comprar. Con lo fácil que es poner la típica prueba de imágenes o similares. Y ya ni te cuento lo de poder comprar 4 o más gpus de golpe.

Yo veía los dibujos de pequeño, por eso me sonaba lo de autobots.
 
Hay gente que en su día consiguió una FE, así que imposible no és. Lo que no entiendo como Nvidia consiente que los autobots, no Optimus Prime y compañía, puedan comprar. Con lo fácil que es poner la típica prueba de imágenes o similares. Y ya ni te cuento lo de poder comprar 4 o más gpus de golpe.

Yo veía los dibujos de pequeño, por eso me sonaba lo de autobots.
Nvidia claramente no mira por el gamer o usuario medio que usa las gráficas para edición y esas historias, únicamente quieren vender rápido y ya lo hacen con las empresas de minería con las que llegan a acuerdos para traficarlas antes de que salgan oficialmente al mercado.

En fin ya veremos cuantos gamers quedan en PC después de todo esto pero veo una comunidad más amplia en consolas con estás prácticas van a perder base de jugadores en PC.
 
Estoy planeando intentar comprar una futura 3080ti o 3070ti en su web y veo que admiten Paypal y Tarjeta de crédito y seguramente pague preferentemente con Paypal que es más rápido pero
¿donde se supone que se ponen los datos de envio?
¿o es que envían a la dirección de la cuenta de paypal?
Quería guardar los datos pero solo he visto que admiten poner los datos al pagar la tarjeta de crédito por que si pago con paypal y el stock dura segundos lo suyo sería que
los datos de la dirección estén guardados para entrar y pagar rápido ya que el stock durará segundos.

Espero que me resolváis la duda.
Cuando se abre la venta en la web de nvidia te redirige a un distribuidor secundario donde debes crearte la cuenta e introducir los datos. A priori no se si es posible conocer/acceder a la web del distribuidor antes de la salida y configurar todo.
 
Es más fácil que te toque la lotería que pillar una founders de salida.... Yo lo intente y no hubo manera, no vas a ser más rápida que un bot..

Yo las vi es stock pero le dabas al f5 y ya no había 😐
 
Estoy planeando intentar comprar una futura 3080ti o 3070ti en su web y veo que admiten Paypal y Tarjeta de crédito y seguramente pague preferentemente con Paypal que es más rápido pero
¿donde se supone que se ponen los datos de envio?
¿o es que envían a la dirección de la cuenta de paypal?
Quería guardar los datos pero solo he visto que admiten poner los datos al pagar la tarjeta de crédito por que si pago con paypal y el stock dura segundos lo suyo sería que
los datos de la dirección estén guardados para entrar y pagar rápido ya que el stock durará segundos.

Espero que me resolváis la duda.

Yo cuando compre la 2080TI la pague por Paypal, y la mandaron a la direccion que pone en Paypal, ningun problema.

Mucha suerte y un saludo.
 
Tengo que intentarlo de todos modos, es eso o seguir con bots esperando que llegue una oferta con un stock aceptable que me permita comprarla, lo digo por que ahora esta muy de moda meter stock de 3 o 4 gpu y ya puedes ser rápido que el bot la compra en milésimas de segundo.

autobots me recordaste a estos..xD
e992212b0ba77bcfbc3e473f8fc9021a.jpg
Perdón por el offtopic, pero me veo obligado.

¿A ésos llamas robots? ¡Éstos son robots! (las waifus se venden por separado)

63c49c3fc46e760f4b1cfa80650fa7a61fe9112br1-768-545v2_uhq.jpg
 
Arriba