• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta seguramente estúpida.

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.806
Puntos
113
Edad
36
Siempre tengo el Nvidia GeForce experience activado para hacer grabaciones manuales. Al querer jugar fortnite he debido de dar a si sin querer a la pregunta esa que dice y me sale ahora siempre esto en la esquina que saco en la foto. Como puedo revertir o ponerlo como antes?
141a0e0dc79b313d79c24c64176f089b.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pueden cerrar ya di con la tecla. Gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Comenta que tecla es por si le pasa a alguien en el futuro.
Sería ir a GeForce experience, ir a configuración de superposición del juego, darle al engranaje e ir a highlights. Me sale ahora en ibgles ahora pero es facil porque el dibujo del icono es un rectángulo con una estrella en el centro, pues ahí se desactiva eso.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Sería ir a GeForce experience, ir a configuración de superposición del juego, darle al engranaje e ir a highlights. Me sale ahora en ibgles ahora pero es facil porque el dibujo del icono es un rectángulo con una estrella en el centro, pues ahí se desactiva eso.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, que seguro que alguien lo nueva en Google y se encuentra con este hilo.
 
Gracias por la respuesta, que seguro que alguien lo nueva en Google y se encuentra con este hilo.
De nada sorry por no haberla puesto antes XD

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Arriba