• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pregunta sobre amago vodafone

raidaniels

Chapucillas
Registrado
25 Sep 2014
Mensajes
52
Puntos
8
Hola compis, tengo una duda aunque seguro que estais más que aburridos de contestarlas pero es que no me ha quedado del todo claro.

Tengo dos lineas en Vodafone:
1- Red M y Base 3 gama estandar. Por ambas pago 62 Euros con el descuento de segunda linea.

Quiero amagar a Movistar (tarifa 0) sin movil y sin permanencia desde el 1004. (aqui viene la pregunta....¿Amago mi linea principal la Red M o las dos a Movistar?)

Si es solo una, entiendo que cuando me llamen de retenciones me ofreceran en la Red M 50% descuento 24 meses y si cojo el S4+ quedaría 16+4: 20 Euros. y que hago con la segunda linea la subo a Red M para tener la misma oferta y pagar en total 40 Euros o la dejo en la nueva tarifa smart M ( Lo malo de la smart m comparado con la base3 es que pierdo minutos y los sms)


Bueno a ver si me podeis despejar esas sudas. Gracias a todos. Un saludo.
 
amaga solo con tu linea principal red m, y cuando te contraoferten, pide el descuento del 50% para las dos lineas que no habra problema.
cuando te llamen para contraofertar, en la segunda linea pideles tambien una red m y el movil que quieras (otro s4 por 4 euros o un sony xperia m2 a coste 0) porq te haran tambien el 50% de descuento en la segunda linea y ademas los 12 euros de descuento por segunda linea red

en total se te quedara en: 16 de la primera red m + (32-12-50%=10 euros por la seguna red m) + 4 por un s4 4g+ 0 por un xperia m2 o + 4 por otro s4 = o 30 euros con un s4 y un m2 o 38 euros si coges dos s4 4g+.

gran ahorro y con dos muy buenos moviles. Mas no podras pedir, y ademas en ambas llamadas ilimitadas y 2 gb....
 
amaga solo con tu linea principal red m, y cuando te contraoferten, pide el descuento del 50% para las dos lineas que no habra problema.
cuando te llamen para contraofertar, en la segunda linea pideles tambien una red m y el movil que quieras (otro s4 por 4 euros o un sony xperia m2 a coste 0) porq te haran tambien el 50% de descuento en la segunda linea y ademas los 12 euros de descuento por segunda linea red

en total se te quedara en: 16 de la primera red m + (32-12-50%=10 euros por la seguna red m) + 4 por un s4 4g+ 0 por un xperia m2 o + 4 por otro s4 = o 30 euros con un s4 y un m2 o 38 euros si coges dos s4 4g+.

gran ahorro y con dos muy buenos moviles. Mas no podras pedir, y ademas en ambas llamadas ilimitadas y 2 gb....

Muchas gracias joanmalo7. ahora tengo dos preguntas más jeje:

1- Hago el amago mañana viernes por tlf al 1004 o lo hago mejor el lunes?
2- Una vez que aceptas la contraoferta y cancelas la portabilidad a la otra operadora cuanto tardan por normal general en enviarte los terminales al domicilio?? Graciasssssssssssssssssssssss.
 
el lunes por la mañana a traves del 1004

pues depende de los terminales que pidas, del stock que tengan, de cuanto tarden en enviarte los bonos o la confirmacion del contrato por sms...varia un poco pero deberias tenerlo en casa dentro de 2 lunes si dejas todo cerrado este lunes.
 
el lunes por la mañana a traves del 1004

pues depende de los terminales que pidas, del stock que tengan, de cuanto tarden en enviarte los bonos o la confirmacion del contrato por sms...varia un poco pero deberias tenerlo en casa dentro de 2 lunes si dejas todo cerrado este lunes.

Ok muchas gracias el lunes me pongo al lioy os cuento. Gracias por todo. saludos.
 
Bueno comentando un poco la jugada he de decir que hoy sobre las 10:00h llamé a Movistar y solicite la portabilidad tarifa 0, solo sim sin permanencia y despues hice la grabacion de confirmación. Aun no he recibido ni msg ni nada de vodafone. He leido en un post reciente de un forero que llamó a las 09:00h y a la hora recibió el msg.

Si no recibo nada a la tarde que hago? espero a mañana o llamo yo a retenciones y digo que me llegó el msg.

Gracias y saludos.
 
relajate...que es lunes y estas cosas a veces tardan un poco mas, no te preocupes

esta misma tarde recibiras sms y llamadas desde vodafone, no canceles nada, que hay tiempo de sobra
 
Gracias joanmalo7, esperaré a ver que pasa si no ya os escribiré por aqui y a ver que me recomendais..


Gracias de nuevo y un saludo.
 
Se que tengo que tener paciencia...pero son las 18:00 y nada de nada. Vodafone parece que no se ha enterado de mi potabilidad. ........ hasta que hora limite puedo esperar? Gracias
 
Yo tambien tengo la preocupación de que no he hecho la grabación y tengo miedo que sigan adelante con la portabilidad amigo raidaniels. Estoy esperando a ver, pero supongo que en 1horillas dejaran de trabajar en ambas compañias.
 
Yo la grabación la hice y supongo que todo está bien pero me joroba que a algunos a la hora les manden el sms y otros na de na jajja. A ver que pasa.... hasta que hora tenemos para cancelar??
 
24 horas antes de la ventana de cambio.
 
Si llame hoy a las 10:00...... tendria que cancelar antea del miercolea a las 10:00??
 
Yo tambien tengo la preocupación de que no he hecho la grabación y tengo miedo que sigan adelante con la portabilidad amigo raidaniels. Estoy esperando a ver, pero supongo que en 1horillas dejaran de trabajar en ambas compañias.

tu estate tranquilo que sino hay grabacion no hay nada. Cancela todo y vuelve a hacerlo mañana por la mañana, que seguro que te hacen la grabacion al momento o te llamarian en una hora (hoy habran tenido algun problemilla)
 
Yo la grabación la hice y supongo que todo está bien pero me joroba que a algunos a la hora les manden el sms y otros na de na jajja. A ver que pasa.... hasta que hora tenemos para cancelar??

has recibido algun sms de vodafone??prueba a llamarlo al departamento de retenciones, un 607 nose que mas...
 
No. No me han mandaro nada. Que me recomendais...llamar a retenciones o esperar a mañana a ver que pasa?
 
Bueno...he llamado a retenciones vodafone y me dicen que movistar no les han lanzado la portabilidad y que cuando le llegue se ponen en contacto conmigo. ......
 
ves, eso es que no ha empezado nada. LLama al 1004 y pregunta si ha pasado algo. Debian de tener problema con las grabaciones de voz igual es x eso.
 
Pues acabo de hablar con el 1004 y me han dicho que la grabación esta bien y me ha confirmado que el deparamento de portabilidades aun no lanzó la "portabilidad" a Vodafone y que se les ha retrasado. Que en unas horas lo harán.

No se me parece raro. Me dijo que cuando lo hagan me avisan por sms.

Que opinais?

Gracias y saludos.
 
que tienen razon

han tenido algun problemilla y se ha retrasado

ya veras como mañana se inicia todo si la grabacion esta bien echa. Solo te queda esperar, paciencia
 
Arriba