• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta sobre tarjeta grafica de pc portatil para juegos viejos

fdominguez07

Nuevo
Registrado
12 Ene 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
26
Hola, acabo de comprar una pc portátil y la tarjeta grafica es Intel(R) UHD Graphics (no se otras especificaciones), me gustaría saber si con eso puedo jugar juegos como COD 2 o el COD 4 que no son muy nuevos. En can you run it cumplo los requisitos menos el de la tarjeta grafica, pero he visto que se puede jugar igual aunque no se como eso afectaría mi rendimiento. Si alguno me puede decir si puedo correr esos juegos seria genial, gracias de antemano.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola qué procesador tienes? si es un intel de décima generación lleva uhd 630. si es más viejo pues puedes comparar la que tengas.

En el CoD4 pide de requisito mínimo una geforce 6600 que es una tarjeta dedicada del 2004. La integrada de intel es mucho más nueva y más potente. aquí hay una comparativa.


Yo creo que lo correría sin problemas, por lo menos en cuanto a potencia. Si lo pruebas cuenta qué tal.
 
Hola qué procesador tienes? si es un intel de décima generación lleva uhd 630. si es más viejo pues puedes comparar la que tengas.

En el CoD4 pide de requisito mínimo una geforce 6600 que es una tarjeta dedicada del 2004. La integrada de intel es mucho más nueva y más potente. aquí hay una comparativa.


Yo creo que lo correría sin problemas, por lo menos en cuanto a potencia. Si lo pruebas cuenta qué tal.
Hola, si es una intel de decima generacion core i5, seguro lo pruebo en unos dias y cuento que tal va. Gracias por la ayuda.
 
Hola qué procesador tienes? si es un intel de décima generación lleva uhd 630. si es más viejo pues puedes comparar la que tengas.

En el CoD4 pide de requisito mínimo una geforce 6600 que es una tarjeta dedicada del 2004. La integrada de intel es mucho más nueva y más potente. aquí hay una comparativa.


Yo creo que lo correría sin problemas, por lo menos en cuanto a potencia. Si lo pruebas cuenta qué tal.
Hola, estuve probando y tanto el COD 2 como el 4 me corren perfecto con los gráficos al máximo y no se siente que la PC haga mucho esfuerzo.
 
Hola, estuve probando y tanto el COD 2 como el 4 me corren perfecto con los gráficos al máximo y no se siente que la PC haga mucho esfuerzo.
Genial! me alegro que todo funcione bien!
 
Arriba