• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Preguntas Corsair H80i GT

mudy2283

Chapuzas Junior
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
585
Puntos
43
Hola a todos. Quisiera haceros una preguntas a ver si me ayudáis por que no dejo de pensarlo y así salgo de dudas aquí los expertos sois vosotros :) ante todo decir que es mi primera rl y soy un poco novato ya que es la primera que he montado.

  • Ayer leyendo cosas sobre la rl me entro la duda de si tengo bien puestos los ventiladores es decir, tengo: ventilador-radiador-ventilador, los dos ventiladores cogen el aire caliente de la torre y los expulsan hacia fuera pero ayer no se donde leí que si hay que poner cada uno mirando hacia un lado por que uno tiene que enfriar el radiador y el otro expulsar el aire caliente... no entendí mucho, no tengo ni idea de esto espero haberme expresado medianamente bien...
  • ¿Los distintos modos que tiene: Relajado, Equilibrado y Rendimiento en que influyen, solo las rpms de los ventiladores? por que yo aunque lo cambie no noto nada en las temperaturas...
  • ¿Es normal que los tubos estén calientes?, ayer me dio por tocarlos y estaban calentitos...
  • Otra cosa que dudo es el porque el procesador estando con refrigeración liquida siempre esta mas caliente que la grafica, mi gtx 970 G1 en reposo siempre esta a 29-30º mientras que el 6700K siempre esta variando entre 32-40º según corsair link... cabe destacar que esta con la pasta termica pre-aplicada que viene con la rl aunque tengo intención de cambiarla por la Arctic MX-4.

Gracias y siento si he sido un poco plasta pero necesito salir de dudas jeje, !un saludo chapuzeros!