• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Preosupuesto PC 300€

Pozu1234

Nuevo
Registrado
5 May 2017
Mensajes
39
Puntos
8
Buenas tengo unos componentes sin usar, y quiero montarle un ordenador a mi señora para ofimatica y juegos, tengo un ryzen 1300X una gygabite b350 de dos sockets de ram (la mas basica) y 8gb de ram a 2666HZ, me faltaria fuente,grafica discos duros y a lo mejor otro modulo de ram, que me recomendais, no va a ser juegos muy tochos desde luego a ver si se puede aprovechar algo o no. Un saludo
¿Tienda?
Me da igual, la mas barata
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300-400

¿Que uso le darás al ordenador?
ofimatica/juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No necesito caja

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
 
36€

La ram extra viene muy bien para la navegación, juegos y uso del PC en general
Corsair Value Select 8GB (1x8GB) 2666MHz (PC4-21300) CL18 - Memoria DDR4 (CL15)
HyperX Fury Black 8GB (1x8GB) 2666MHz (PC4-21300) CL15 - Memoria DDR4 (CL18)
Al poner dos diferentes el PC corre con la configuración del módulo mas lento, dependiendo de la latencia te puedes gastar mas o menos aunque tampoco haya mucha diferencia de precio
35€

GPU
Asus ROG Strix RX 570 OC Gaming 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
150€
No hay nada mejor a este precio ahora mismo (Las había más baratas pero ya no queda stock)
Estará algo limitada por el procesador, y su consumo es superior a las de nvidia, pero te llevas 8gb de vram y bastante mejor rendimiento en juegos
que una 1050ti 4gb o una 1650 de un solo ventilador

SSD 500GB (De los mejores calidad/precio)
Crucial MX500 500GB 2.5" - Disco SSD
70€
 
Hola @Pozu1234

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vtfe

Te recomiendo que inviertas en una buena fuente que te evitará problemas y durará muchos años. Respecto a la RAM lo recomendable sería intentar montar la misma que ya tienes, pero tampoco es un problema montar un módulo diferente, como te han comentado al final irá a la velocidad del módulo más lento.

Con una GTX 1650 SUPER podrá jugar sin problemas en 1080p a cualquier juego (aquí el Ryzen 1300X es posible que te limite si el juego es muy exigente). A modo de referencia la GTX 1650 SUPER es en torno a un 27% más potente que la RX 570 al contar con memoria más rápidas (GDRR6 vs GDDR5).


Saludos.
 
Arriba