• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Prepago a Contrato y Amago

Dalton

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2013
Mensajes
144
Puntos
18
Que tal
Os cuento tengo un movil de prepago con Carrefour y mi intencion es portarlo a Jazztel movil a contrato , esto llevaria mucho tiempo o mejor seria pedir a jazztel un nº nuevo (si esto es rapido)

Yo soy cliente de jazztel desde el año 2009 y ahorra mismo solo tengo con ellos el adsl (20 megas)y el fijo (Llamadas locales y nacionales gratuitas) tengo 40% de descuento por fidelizacion y 12% por tarjeta euro6000 total pago 37,27 euros mensuales desde hace unos 4 años , mi intencion es cojer con ellos llamadas y datos para el movil que no tengo (el movil esta en camino uno nuevo libre) y mi intencion es intentar sacarles una rebaja en el precio del adsl y 100 minutos y 1 GB de datos para el movil para que me quede una factura de 30 euros aprox

A ver que me contais sobre la portabilidad del nº del movil de prepago

Gracias
 
Arriba