• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1000€

Jagmeister

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
193
Puntos
28
¿Tienda?
Aussar, Coolmod y PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.
1000€ aunque no pasa nada si se pasa un poco de los 1000€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Ofimática/Descargas 24/7 y Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria, buena refrigeranción y sin iluminación led

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pc de 1000€ o un poco más, para basicamente juegos, ocio, informática, descargas y poco más.

Buenas chapuzas! pues bueno, yo y mi amigo quedamos bastante satisfechos con las piezas que me recomendasteis con el presupuesto dado en este hilo :tititi::
Equipo para multimedia y juegos/alternativa AMD

Ahora necesito otro presupuesto, esta vez de 1000€, la cosa es que seria para montar rapido, así que en vez de coolmod preferiria o amazon o pccomponentes o aussar, basicamente el que tarde menos en llegar todos los componentes.

Nada más, ire mirando vuestros presus.
Saludos! ;)
 
Última edición:
Por lo que he leido no lo utilizarás para juegos con lo que no te añado tarjeta gráfica

Joder, se me ha olvidado, he pensado que ocio/multimedia incluia el "gaming". Así que necesito gráfica porque tambien lo va a usar.
ripa72 ¿Es posible editar el formulario?
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @kkiiker. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Y en Aussar:


Observaciones:



* Los precios pueden ser modificados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Oncircle ¿No hay una caja por ese precio que no lleve bahías 5.25"? Ah otra cosa, he cambiado un par de cosillas:
- El disipador le he puesto un cooler master hyper evo 212X (la revisión) pero ahora me entra duda de si entra en la caja o no.
- El monitor lo he cambiado por el mismo modelo pero sin hdmi (benq GL2460), altavoces ya tiene unos normales que cumplen.
- Un solo disco duro, SSD de Kingstone, tiene un par de 3.5".
Todo lo demás lo he dejado igual. Ahora solo me queda decidir por una caja que tenga buena ventilación (veranitos de 38ºC no son buenos), diseño sobrio, nada de leds ni cosas fancys. Mirando algunas cajas he visto la Antec P9 Window, pero como he dicho, no se si el disipador es muy alto.

Saludos y gracias! ;)
 
@Oncircle ¿No hay una caja por ese precio que no lleve bahías 5.25"? Ah otra cosa, he cambiado un par de cosillas:
- El disipador le he puesto un cooler master hyper evo 212X (la revisión) pero ahora me entra duda de si entra en la caja o no.
- El monitor lo he cambiado por el mismo modelo pero sin hdmi (benq GL2460), altavoces ya tiene unos normales que cumplen.
- Un solo disco duro, SSD de Kingstone, tiene un par de 3.5".
Todo lo demás lo he dejado igual. Ahora solo me queda decidir por una caja que tenga buena ventilación (veranitos de 38ºC no son buenos), diseño sobrio, nada de leds ni cosas fancys. Mirando algunas cajas he visto la Antec P9 Window, pero como he dicho, no se si el disipador es muy alto.

Saludos y gracias! ;)

No me gustan los refrigeradores de la CPU que invaden el primer banco de memoria e impiden insertar módulos de memoria de perfil alto. El cooler master hyper evo 212X tiene este problema.

El Thermaltake Riing Silent 12 CPU Cooler Azul es un cooler bastante superior pero ya no esta de oferta en PCComponentes.

Si quieres cajas con buena ventilación deben der ser relativamente grandes y con por lo menos tres ventiladores.

La ANTEC P9 Window cumple con estas condiciones y la veo una gran caja, muy completa aunque lleva bahías ODD de 5,25".

Otra caja que me parece muy interesante es la Cooler Master MasterBox 5 White . No lleva bahías de 5,25" e integra dos ventiladores que puedes complementar con el de regalo de 14".
 
Última edición:
Oncircle y ¿qué tal el cryorig M9I? ¿tocará con la RAM?. No creo pero mejor asegurar.
Saludos! ;)
 
@Oncircle y ¿qué tal el cryorig M9I? ¿tocará con la RAM?. No creo pero mejor asegurar.
Saludos! ;)

Cryorig-M9i-15.jpg


[TABLE="width: 70%"]
[TR]
[TD]"... es completamente compatible con memorias de cualquier altura como podemos ver en la imagen anterior.", como puedes ver en esta review de la casa sobre el Cryorig M9i. Aunque al llevar radiador para ventilador de 92mm rendirá menos.

Pero este cooler no lo tienen en catálogo en PCComponentes. ¿En cual tienda estás mirando porque por su precio podemos ver otras opciones de más rendimiento ya que los de 92mm los veo más para cajas de espacio reducido.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Spoiler
 
Arriba