• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1200 Eur. (flexible)

knya

Chapucillas
Registrado
22 Sep 2020
Mensajes
64
Puntos
8
Edad
54
¿Tienda?
Tienda seria y con buen servicio atencion cliente.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 euros solo el ordenador

¿Que uso le darás al ordenador?
juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
wifi / bluetooth / Lector tarjetas DNIe

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
E-ATX o ATx pero que sea amplia y que sea de facil montaje desmonataje discos duros etc.
Lateral cristal si fuese posible.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2K 32 pulgadas 144hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buena grafica y que el PC sea equilibrado y veloz.
Memoria RAM (32?)
Poseo disco duro solido de 250 Gb y Tres SATA de 1TB. No me importaria pasarme a Disco duro solido y eliminar uno o dos de los SATA.


Gracias Sres.
 
Hola @knya

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1dle

En estos momento lo mejor que puedes hacer es esperar unas semanas a que presenten las RTX 3070 y AMD las nuevas gráficas RDNA 2 y valorar que te interesa más. Las 3070 estarán sobre los 520€, así que te entraría más o menos dentro del presupuesto que tienes en mente, por ejemplo:


Para jugar no necesitas 32GB actualmente, pero al precio que están las memorias actualmente, me parece buena opción montar directamente 32GB y olvidarte de ampliar en el futuro.

Con una fuente de 650W de calidad también tendrías suficiente, pero viendo la tendencia de que las RTX 3000 son "tragonas" mejor poner una que vaya más sobrada de potencia (el modelo que te he puesto solo cuesta 10€ que su versión de 650W, así que merece la pena).


Saludos.
 
Hola tboanibal,
Muchas gracias por tu rapida respuesta, seguire tu consejo y espero unas semanas.
 
Si, es momento de esperar a las RTX 3000 o a las RX 6000.
 
Buenos dias,
Alguna novedad de salida de las graficas?
me recomendais alguna que entre dentro del presupuesto 1200 a 1400 para PC completo segun ficha¿?
Gracias.
 
El 28 presentan las de AMD, saldrá también la 3070. Si no te urge, yo me esperaría a mediados de noviembre o principios de diciembre.
 
Buenos dias,
Alguna novedad de salida de las graficas?
me recomendais alguna que entre dentro del presupuesto 1200 a 1400 para PC completo segun ficha¿?
Gracias.
A finales de se lanzarán las RTX 3070 y 3060Ti. La 3070 costará a partir de 520€ y las 3060Ti se rumorea que sobre los 400€. Serían buenas opciones para tu configuración. También se presentarán las nuevas gráficas de AMD, por lo que en unas semanas podrás comparar y decidir que te conviene más.

Con las 3080 y 3090 hubo muchos problemas de stocks que todavía duran, por lo que es de esperar que pasará algo similar con las 3070 y 3060Ti, así que si quieres alguna de estas tendrás que rápido con el "riesgo" que supone comprar algo nuevo.

Saludos.
 
Gracias a los dos!
Quedo a la espera en modo impaciente!
 
Arriba