• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 3000€

Regio

Nuevo
Registrado
7 Oct 2016
Mensajes
17
Puntos
0
Hola a todos, segundo post que pongo en los foros, jeje.
Bueno, llevo ya 8 años trabajando con portátiles y he decidido volver a tener un equipo de sobremesa en casa. El último equipo que tuve montaba una abit ip35 y es una lástima que el fabricante haya desaparecido, tanto abit como epox que eran las únicas placas que utilizaba.
Bueno, la idea la tengo mas o menos clara, pero me gustaría escuchar opiniones sobre cambios, y sobretodo con los monitores, ya que he visto que hay auténticos profesionales por aquí.

¿Tienda?
Indiferente mientras cumplan. Pccomponentes y Amazon estoy acostumbrado a comprar. Aussar nunca la he probado. Coolmod compré hace mas de 13 años cuando era una tienda pequeña en castellón, por aquel entonces eran de las pocas tiendas entendidas, hace unos días hice un pedido para ir adelantando componentes que ya tenia claros, teclado y ratón.

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
3000€ máximo, caja y monitor.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, máquinas virtuales y diseño mecánico y eléctrico. Sobretodo en casa juegos.

¿Vas a realizar Overclock?
Si, aire, delid y placa en horizontal. Me gusta el mundo del overclock aunque lo abandonara después del athlon AYHJA.