• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 700 Pc Gaming

Sandruka

Nuevo
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
33
Hola a todos

Os escribo para ver si me podeis ayudar con una duda que tengo. No entiendo mucho de ordenadores y queria comprarme uno pero no se nada de componentes.

Os dejo la ficha de presupuesto:



¿Tienda?
No he pedido nunca informática por internet, así que la que digáis que este bien.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Podría gastar un máximo de 650-700 incluyendo la instalación y el envío (península).

¿Que uso le darás al ordenador?
Lo usaría para navegar, ofimática y jugar a LOL, Overwacht y World of Warcraft

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
No, tengo una pantalla Benq de 23 o 24" (no se el modelo)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Una con ventana y a poder ser blanca.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.


He estado mirando porque lo quiero ahora mismo para jugar a la expansión de Warcraft y que me vaya bien durante un tiempo. Se que es poco dinero el presupuesto pero no se si se podra hacer algo con ello.

He estado buscando por internet y di con este pc en una pagina que ponia que era "perfecto" para jugar pero es AMD y siempre he escuchado que es peor y que es mejor coger Intel pero no tengo ni idea la verdad.
El enlace al ordenador que os digo es esta :

http://tecnomediapc.com/producto/ordenador-gaming-edicion-wow-legion-g08/


Entonces, no se si merece la pena comprar ese ordenador o hacerse un ordenador Intel con el presupuesto con el que cuento.


Gracias por la ayuda :eek:k:
 
Ese Pc que pones para resumirlo es un mierda xD con 700 euros que es tu maximo tienes un pc muchisimo mejor, asi que espera que te hagan un presupuesto y no compres ningun pc de esos :)
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Sandruka. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar por:


[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Componentes
[/TD]
[TD="align: center"]P.V.P.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Intel Core i5- 6400 2.7 GHz[/TD]
[TD="align: right"]179.00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] MSI H170A PC MATE[/TD]
[TD="align: right"]99.50[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 8GB 2x4GB CL15[/TD]
[TD="align: right"]42.50[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]46.95[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] NOX HUMMER ZS Zero edition[/TD]
[TD="align: right"]44.00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Zalman CNPS 10X Optima[/TD]
[TD="align: right"]26.95[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Antec VPF 550W 80+ Bronze[/TD]
[TD="align: right"]66.00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] SAPPHIRE RADEON RX 460 2G DDR5[/TD]
[TD="align: right"]127.00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[TD="align: right"]14.00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]montaje de equipos[/TD]
[TD="align: right"]42.00€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]687,90€
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Observaciones:


Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como añadir un segundo ventilador de 120mm a la caja con "elchapufan12".[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Bienvenida/o al foro, disfruta del contenido variado, te dejo una propuesta a ver que te parece

xfPA8b0.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1xbb

Coste total con descuento 695.5€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.


Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
muchas gracias por las respuestas tan rápidas.

La verdad es que no pensaba que ese ordenador fuese tan malo. Casi me lo compro y todo pero eso de que fuese tan barato no me acababa de convencer.

Muchas gracias por las propuestas que me habéis mandado, ahora tengo el problema de no saber cual escoger jajaja.
El ordenador me lo compraría para finales de la semana que viene/principios de la siguiente.

Una pregunta mas, el ordenador se enviaría con Windows instalado o sin nada? Es para saber si tendría que buscar el sistema operativo o no..


Gracias por la ayuda! :eek:k:
 
Buenas! Cualquiera de las opciones que te dan los compañeros no te va a defraudar,a mi ya me han montado varios y suelen superar las expectativas,aunque en este caso me gusta mas el de Oncircle.
Todos vienen sin sistema operativo a si que tendrias que comprarlo,en tiendas andan sobre los 105 euros,también puedes comprar alguna key en otras páginas por unos 20 euros.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
La verdad es que de las propuestas que me habeis mandado, que me gustan todas, la q ue mas me llama la atencion es la de Oncircle.

Lo unico que me tira para atras de ese presupuesto es la tarjeta grafica que siempre he tenido Geforce y Nvidia (no se si son lo mismo o no :S) y esta la veo diferente.
Habia pensado en eliminar del presupuesto inicial la grabadora y con ello aumentar el dinero disponible para una tarjeta grafica superior. No se si esta tarjeta estara bien o sera buena pero habia mirado la MSI Geforce GTX750-Ti 2GD5 TF/OC GAMING ( http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/msi-n750ti-tf-2gd5-oc.html ).

Que opinais de esa tarjeta? Si no, podriais decirme una tarjeta que se ajuste mejor sobre esos precios?


Pondría una captura de como quedaría el presupuesto pero no se como se hace y es la 2º vez que escribo el correo porque al poner la imagen se me borro jajaja.


Gracias por la ayuda! :eek:k:
 
La verdad es que de las propuestas que me habeis mandado, que me gustan todas, la q ue mas me llama la atencion es la de @Oncircle.

Lo unico que me tira para atras de ese presupuesto es la tarjeta grafica que siempre he tenido Geforce y Nvidia (no se si son lo mismo o no :S) y esta la veo diferente.
Habia pensado en eliminar del presupuesto inicial la grabadora y con ello aumentar el dinero disponible para una tarjeta grafica superior. No se si esta tarjeta estara bien o sera buena pero habia mirado la MSI Geforce GTX750-Ti 2GD5 TF/OC GAMING ( http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/msi-n750ti-tf-2gd5-oc.html ).

Que opinais de esa tarjeta? Si no, podriais decirme una tarjeta que se ajuste mejor sobre esos precios?


Pondría una captura de como quedaría el presupuesto pero no se como se hace y es la 2º vez que escribo el correo porque al poner la imagen se me borro jajaja.


Gracias por la ayuda! :eek:k:

La RX 460 es algo más rapida que la GTX750ti. Estaría situada en rendimiento entre la la GTX750ti y la GTX 950.

Realmente quería haber puesto una GIGABYTE GeForce GTX950 WF2 OC 2GB que tienen un precio similar a las Rx 460, pero se va un poco de precio. La SAPPHIRE RADEON RX 460 2G DDR5 que te he puesto debe ser una oferta porque tiene un precio más bajo que la media)

En cuanto alas GTX750ti, la MSI que indicas esta bien para los juegos que citas.
 
Muchas gracias por la aclaracion Oncircle , como ya digo no se mucho de gráficas y solo he tenido Geforce jaja.

Pues sobre finales de la semana que viene haré el pedido de la propuesta mandada e incluire la RX 460, ya que no sabia que fuese mejor. Por los precios pense como en todo, cuanto mas cara mejor jaja.

En lo que ando con muchas dudas ya que no se como se hará, es en el sistema operativo. ¿Te mandan un sistema operativo de prueba instalado ya? o viene sin nada de nada? lo digo porque si compro la clave del sistema operativo, si el pc no viene con nada, como lo meto? jajaja

Gracias por la ayuda! :eek:k:
 
Muchas gracias por la aclaracion @Oncircle , como ya digo no se mucho de gráficas y solo he tenido Geforce jaja.

Pues sobre finales de la semana que viene haré el pedido de la propuesta mandada e incluire la RX 460, ya que no sabia que fuese mejor. Por los precios pense como en todo, cuanto mas cara mejor jaja.

En lo que ando con muchas dudas ya que no se como se hará, es en el sistema operativo. ¿Te mandan un sistema operativo de prueba instalado ya? o viene sin nada de nada? lo digo porque si compro la clave del sistema operativo, si el pc no viene con nada, como lo meto? jajaja

Gracias por la ayuda! :eek:k:

La RX 460 rinde más que la GTX 750ti y es más durable por el tema de la DX12 y Vulkan.

Si no adquieras el S.O. no te lo instalan obviamente. Hacen una instalación provisional para realizar los test síntéticos y controles de calidad del equipo una vez montado, pero luego lo formatean y a ti te llega listo para que instales tu propio sistema operativo.
 
Arriba