• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 700€ Juegos.

Antonlp

Nuevo
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
18
Puntos
0
¿Tienda?
Aussar, Pcc

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro, pero como no tengo ni idea.. pues no es necesario.



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Zalman Z3

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2k

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El presupuesto lo necesito sin grafica "puesto que demomento no me puedo permitir 1 y la compraria mas adelante. Por el momento tiraria con la integrada "si es que tiene" o alguna de las viejas que tengo por casa.
Tengo la duda entre estos 2 procesadores: i7-4790k y I7 6700.
La grafica que la compraria en Enero o Febrero seria la 970, R9 290 o R9 390, la que me de mejor precio/rendimiento "que ya me conozco los 3.5 + 0.5 de las 970".
 
Está claro que con 700 € ni loco lo que tu quieres...
 
Hola @Antonlp

Te dejo un Link directo a este presupuesto #0020292 en www.aussar.es. Añádele el MONTAJE DE EQUIPOS y se te queda en 701,90 €

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 650"]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7- 6700 3,4GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa base[/TD]
[TD]MSI H170A PC MATE[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria RAM[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 8GB 2x4GB CL15[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]RAIJINTEK Arcadia Midi-Tower Black[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Refrigerador CPU[/TD]
[TD]Raijintek Themis Red CPU Cooler[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente de alimentación[/TD]
[TD]Silverstone ST60F-ESB Strider Essential 600W (80Plus Bronze)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
http://prntscr.com/96e2sr
96e2sr

http://prntscr.com/96e2sr
Oncircle
Tambien tengo este presupuesto con el 4790K bastante completo en mi opinion.

el tuyo me gusta bastante quitando la caja "que es mas gusto personal que otra cosa"

¿Cual seria mejor? Porque como Borja Rodríguez dice que con mi presupuesto no llega a un i7 6700....
 
http://prntscr.com/96e2sr
96e2sr

http://prntscr.com/96e2sr
@Oncircle
Tambien tengo este presupuesto con el 4790K bastante completo en mi opinion.

el tuyo me gusta bastante quitando la caja "que es mas gusto personal que otra cosa"

¿Cual seria mejor? Porque como @Borja Rodríguez dice que con mi presupuesto no llega a un i7 6700....

A mi también me gusta más la Zalman Z3 Plus USB 3.0 White pero no entraba en precio.

Si el O.C. te es importante, yo veo mejor el presupuesto i7-4790K, ya que con el precio que tiene el i7-6700K no es aconsejable. Aunque tanto la placa base como el cooler que has puesto son para un ovecloking moderado. Además no se si el CRYORIG H5 UNIVERSAL, con sus 160mm de alturate cogería en la Zalman Z3 Plus USB 3.0 White. Como placa de este nivel, me gusta más la GIGABYTE GA-Z97X-GAMING 3 pero esto ya es algo personal.

Ahora bien, si el overcloking no te seduce, veo mejor la opción Skylake 17-6700 por novedad tecnológica, prestaciones y durabilidad. Y yo creo que sería incluso más barato: Link directo a este presupuesto #0020298. Se te quedaría con montaje en 718,00€.
 
A mi también me gusta más la Zalman Z3 Plus USB 3.0 White pero no entraba en precio.

Si el O.C. te es importante, yo veo mejor el presupuesto i7-4790K, ya que con el precio que tiene el i7-6700K no es aconsejable. Aunque tanto la placa base como el cooler que has puesto son para un ovecloking moderado. Además no se si el CRYORIG H5 UNIVERSAL, con sus 160mm de alturate cogería en la Zalman Z3 Plus USB 3.0 White. Como placa de este nivel, me gusta más la GIGABYTE GA-Z97X-GAMING 3 pero esto ya es algo personal.

Ahora bien, si el overcloking no te seduce, veo mejor la opción Skylake 17-6700 por novedad tecnológica, prestaciones y durabilidad. Y yo creo que sería incluso más barato: Link directo a este presupuesto #0020298. Se te quedaría con montaje en 718,00€.
Oncircle
Pues lo cierto es que el OC no me llama la atencion porque no se como se hace y si lo intento seguramente queme la CPU/GPU

Entonces me sale mejor el presupuesto en Skylake ¿Verdad?

Y lo que es comparando "Perdon por el coñazo" ¿Existe diferencia de rendimiento entre el 4790k "que no me interesa por el OC sino por los 4 GHz" con el 6700 "sin K a 3,4 GHz"
¿O simplemente es porque el 6700 tiene mas años utiles?

Gracias y perdon otra vez por mi ignorancia y el cansineo.
 
El i7-4790K tiene más rendimiento que el i7-6700, pero a este último habría que compararlo con el i7-4790 al que puede llegar a sacar un 11% de mayor rendimiento en tareas productivas. Al i7-4790K debe compararse con el i7-6700K que, según la tarea productiva, puede llegar a ser hasta un 14% más rápido, pero su precio desorbitado lo hacen desaconsejable actualmente. Ahora bien, en juegos no hay apenas diferencia entre ninguno de los i7 mencionados, ya que no la hay prácticamente incluso comparándolos con los i5. En una minoría de juegos multi-core exigentes y punteros si la puede haber pero no entre los i7.

Yo más que en los procesadores en sí (cuyo rendimiento en Intel nunca destaca significativamente de una generación a otra), lo que me hace decantarme por Skylake son las mejoras introducidas en el LGA1151 (aumento a 36 de los carriles PCI-E lo que permite conectores M.2 y SATA Express independientes y mejoras en multi-GPU, memoria DDR4 dual-channel, USB3.1 integrado, DMI V.3, mejores posibilidades de overcloking, etc) . Y obviamente que al ser una nueva generación va a ser más durable y todas las novedades tecnológicas va a estar enfocada hacia ella y no hacia Haswell, como en su momento dejo de hacerse para Yvy Bridge, etc.

Ahora para O.C. yo me decantaría actualmente al i7-4790K pues el diferencial de rendimiento con el i7-6700K no justifica su enorme diferencia de precio.
 
En vez de un Intel, también puedes plantearte un AMD porqué con ese presu, quizás te salga más barato.
 
Pues muchas gracias Oncircle :aplausos: me decanto por el 6700 puesto que el O.C. como no se hacerlo ni creo que me arriesgue a quemar medio pc me decanto por el

De nuevo, Muchas gracias Oncircle
 
Nada hombre, para eso estamos. Cuando lo tengas subes unas fotos.
 
El i7-4790K tiene más rendimiento que el i7-6700, pero a este último habría que compararlo con el i7-4790 al que puede llegar a sacar un 11% de mayor rendimiento en tareas productivas. Al i7-4790K debe compararse con el i7-6700K que, según la tarea productiva, puede llegar a ser hasta un 14% más rápido, pero su precio desorbitado lo hacen desaconsejable actualmente. Ahora bien, en juegos no hay apenas diferencia entre ninguno de los i7 mencionados, ya que no la hay prácticamente incluso comparándolos con los i5. En una minoría de juegos multi-core exigentes y punteros si la puede haber pero no entre los i7.

Yo más que en los procesadores en sí (cuyo rendimiento en Intel nunca destaca significativamente de una generación a otra), lo que me hace decantarme por Skylake son las mejoras introducidas en el LGA1151 (aumento a 36 de los carriles PCI-E lo que permite conectores M.2 y SATA Express independientes y mejoras en multi-GPU, memoria DDR4 dual-channel, USB3.1 integrado, DMI V.3, mejores posibilidades de overcloking, etc) . Y obviamente que al ser una nueva generación va a ser más durable y todas las novedades tecnológicas va a estar enfocada hacia ella y no hacia Haswell, como en su momento dejo de hacerse para Yvy Bridge, etc.

Ahora para O.C. yo me decantaría actualmente al i7-4790K pues el diferencial de rendimiento con el i7-6700K no justifica su enorme diferencia de precio.

Toda la razón con lo de coger un skylake, yo de primeras me iva a pillar un i5 4460, pero al fina te gastas 200 euros menos para una tecnología que ya esta muy ajustada, tanto por núcleos como por memoria ram.
Me mirado mil cosas estos dias y esta claro que es mejor dar ese paso a coger tambien un 4790k, estado mirando vídeos leyendo mucho y no hay mas rendimiento es muy parecido ya que el ddr 4 sobre el ddr tiene un 50% mas de rendimiento, por donde un lado cogea por otro lo soluciona y como bien dice Oncircle tanto juegos y otras cosas varias van a ir mas enfocado a los skylake. Haber si el 30 aparece una buena oferta que del black friday entre las dudas se me han escapado muchas cosas interesantes.
 
Es que yo creo que es una discusión ociosa. Cada nueva generación aporta. Sino seguiriamos con los PC XT.
 
Arriba