• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 800/900 euros.

Amapolo

Nuevo
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
En principio no

¿Necesitas algún periférico?
Quizás unos altavoces 2.0/2.1

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1680 x 1050 píxeles), etc.

Me gustaría aclarar que ya cuento con una caja,fuente de alimentación y disco duro validos, por lo que el presupuesto iría totalmente dedicado a la tarjeta gráfica,procesador,memoria ram y placa base.

Ayudaría saber que torre y que fuente tienes.

Subo visibilidad.

Mi fuente es de 750w, y mi torre yo diría que es mas bien tirando a grande por lo que el espacio no sería un problema.

Aquí te dejo mi propuesta:

x65ci.jpg

Podrias darnos marcas.

Es que 750w de fuente no dice nada sino sabemos su eficiencia y tal.

Para meter un disipador para la CPU necesitariamos saber cuanto espacio tiene la torre para ello. Porque no querras meterle el ventilador de stock. ¿O si?

Antes de nada gracias por las respuestas, la marca de mi fuente es Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce, la torre la tengo desde hace tiempo y la verdad es que no tengo ni idea de que modelo es pero no creo que hubiera problemas de espacio,en cuanto al disipador de la cpu siempre he llevado el que viene de serie y como mucho habrá llegado a unos 70º cuando lo exprimo, ¿Creeis que sería importante uno a mayores?

La fuente es más que suficiente para los componentes que te indica byalex7678, que estan muy bién.
Sobre el disipador de la CPU, es que depende de la CPU que hayas tenido antes. Un i7-4790, por ejemplo, si le das caña con los juegos se va a calentar telita y el ventilador de stock va a cantar la traviata. Un ventilador de CPU de más nivel va a hacer que tu procesador trabaje a temperaturas más bajas por lo que alargaras su vida útil. A parte de que sonara mucho menos.