• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto a medida para pc gamer/diseño de videojuegos y 3d

Registrado
9 Jun 2016
Mensajes
4
Puntos
0
¿Tienda?
cualquiera

¿Necesitas montaje?
no me importa, se montarlo yo mismo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
hasta unos 1700 con todo incluido (portes, monitor, teclado, etc...)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño
Edición de vídeo

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro, tal vez


¿Necesitas algún periférico?
Teclado, monitor (27"),

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
grabador/lector dvd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? :
Extravagante
Con iluminacion LED
Potente refrigeración.
Bonita
El tamaño no me importa, realmente si es grande mejor

Aclaraciones:

El pc va a ser para jugar a cs:go, arma3, gta, btf,.... tambien lo voy a utilizar para el curso que voy a realizar, animacion 3d, juegos y entorno interactivo. vamos a utilizar programas tipo unity 3d, que son bastante potentes y necesitan recursos suficientes como para preparar escenarios de los mapas del videojuego, preparar las animaciones del personaje, crear el personaje, etc....

gracias y un saludo
 
Hola @Zeikin. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________ _______________________________________________

@chetodann, mientras le preparo una solución al compañero mira a ver que monitor de 27" le conviene y con el resto
le configuramos una buena torre. Para que no digas que siempre te dejamos los restos, dicho esto con la mejor de las intenciones.
 
Hola @Zeikin. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________ _______________________________________________

@chetodann, mientras le preparo una solución al compañero mira a ver que monitor de 27" le conviene y con el resto
le configuramos una buena torre. Para que no digas que siempre te dejamos los restos, dicho esto con la mejor de las intenciones.


Empezaremos por el BBB de los 27"1440p@60hz: GW2765HT, seguimos con el BL2710PT ->ASUS PB278QR ->Dell U2715H ... Claramente no son gaming, por lo que si necesitas un plus Gaming, el Asus MG279Q

Saludos
 
siempe se puede apurar un poco mas el presupuesto para el pc Oncircle yo creo que hasta 2000 podria llegar con todo...
 
¿Entonces sobre unos 1400,00€ o 1500,00€ para la torre?

En torno a ese precio tienes el VERSUS PC PLATINUM (ver también Versus PC Platinum) equipo gaming oficial de El Chapuzas Informático y que está realmente bien.

Pero si prefieres uno más a medida no hay problema de prepararte otra buena solución.
 
Oncircle esa torre la he estado mirando bastante, y me parece una buena opcion de compra. he mirado torres en cooldmod, aussar, pccomponentes, media markt, etc... y de las mejores opciones en relacion calidad/material incluido/precio es el mejor que veo... en cooldmod se puede modificar las opciones pero realmente no me haria falta tocar nada de esta torre, la veo muy completa... me gustaria ver otras opciones que se asemejen mas a esta torre de versus en plan componentes y precio, tampoco quiero llegar a gastarme mucho mas dinero porque para el año que viene me va a hacer falta ya que el curso es en universidad privada y me va a costar caro, pero todo sea por salir adelante y conseguir trabajo en lo que realmente me gusta.
En el tema del monitor me podria esperar a empezar el curso y mientras utilizar el de 24" que tengo,q ue va bastante bien, no sacara la misma calidad que el Asus MG279Q, pero de momento me puede valer

que te parece este monitor?
http://www.vsgamers.es/product/monitor-gaming-asus-vx278q-27-1-ms-3d-75-hz
 
Alternativas al VERSUS PC PLATINUM: >>> Link directo a este presupuesto #0025957 <<<

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product first_item address_0 odd, align: center"]Producto[/TD]
[TD="class: cart_description first_item address_0 odd, align: center"]Descripción[/TD]
[TD="class: cart_unit first_item address_0 odd, align: center"]Precio unitario[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item first_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"][/TD]
[TD="class: cart_description"]montaje de equipos[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Noctua NH-D14[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 79,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 46,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 342,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 86,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]ASUS Z170 PRO GAMING[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 149,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Intel Core i7- 6700K 4.0GHz[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 327,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Corsair CMK16GX4M2B3000C15R, Vengeance LXP[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 82,50 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 111,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item last_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]AeroCool X-Predator X3 RED DEVIL USB3.0[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 112,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product last_item address_0 odd"][/TD]
[TD="class: cart_description last_item address_0 odd"]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="class: cart_unit last_item address_0 odd, align: right"]1.390,50 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"]
  • Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com, puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.


  • Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
__________________________________________________________________________________________________

Para darte una opinión generalista sobre el monitor VX278Q 27" 75 Hz 1ms 3D, humildemente prefiero que te la de alguien más versado como es el compañero @chetodann.
 
@Oncircle esa torre la he estado mirando bastante, y me parece una buena opcion de compra. he mirado torres en cooldmod, aussar, pccomponentes, media markt, etc... y de las mejores opciones en relacion calidad/material incluido/precio es el mejor que veo... en cooldmod se puede modificar las opciones pero realmente no me haria falta tocar nada de esta torre, la veo muy completa... me gustaria ver otras opciones que se asemejen mas a esta torre de versus en plan componentes y precio, tampoco quiero llegar a gastarme mucho mas dinero porque para el año que viene me va a hacer falta ya que el curso es en universidad privada y me va a costar caro, pero todo sea por salir adelante y conseguir trabajo en lo que realmente me gusta.
En el tema del monitor me podria esperar a empezar el curso y mientras utilizar el de 24" que tengo,q ue va bastante bien, no sacara la misma calidad que el Asus MG279Q, pero de momento me puede valer

que te parece este monitor?
http://www.vsgamers.es/product/monitor-gaming-asus-vx278q-27-1-ms-3d-75-hz

259e por eso...? no,no... al precio de los 144hz/1ms ... mejor por ese precio el AOC G2460FQ, incluso el Acer GN246HLB y el BenQ XL2411z
 
entonces me recomendais uno de 24"? chetodann el que tengo yo es de 22" no de 24" como pensaba en un principio, pero muchas veces se me queda pequeño... sigo mirando monitores por otras paginas. si teneis algun monitor con buenas referencias y que no sea tampoco muy caro os agredezco que me lo comenteis.
tambien me tengo que mirar un teclado, raton ya tengo uno, mad catz rat te, y estoy bastante contento con el, me funciona muy muy bien...
 
Última edición:
Arriba