• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto a medida

jakfear863

Nuevo
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
44
Puntos
8
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300-350€

¿Que uso le darás al ordenador?
Conseguir el mejor pc para jugar con este presupuesto

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
No (ya tengo disco duro, dsipador, lector de dvd,
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tacens Mars Gaming MC1 V2

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si

pd: No necesito ningun sistema operativo.
 
Desde mi humilde opinión, te pregunto ¿No ves mejor comprarte una PS4/XBOX ONE?, podras jugar a todo y a buenos gráficos mientras que con ese presupuesto no creo que llegues a conseguir la misma calidad ni por asomo, eso si, dependiendo de tus exigencias gráficas y de que juegos quieras jugar.
 
Algo se puede hacer, a ver que opinan gente mas puesta que yo, yo en pccomponentes, sin pedir accesorios como comentas, me saldría algo asi

6cd1484c7868187f6b34fafa91568b58.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
¿La placa base donde está?
 
Aaaarrrgh, se me borró, ahora mismo te la busco

Es esta ten en cuenta que es reacondicionada, por 12€ mas está nueva, es la mas básica para el shocket AM3

441967849875c757898fb767d5ff9c3b.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En total sobrepasa en 5€ tu presupuesto [emoji53]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Noooo! No pongas el chipset 960! D:
 
Por?, la verdad que la configuración AMD se me escapa, y el presupuesto es ajustadisimo, supongo que es mejor el 970, pero si recortamos en GPU se queda con 1Gb de Vram.[emoji30]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Microatx y am3+ no suele ser buena configuracion. Con un presupuesto tan ajustado igual toca ir a una apu
 
Arriba