• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de 1400-1500 (menos si me paso)

Farengar

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Ene 2013
Mensajes
275
Puntos
16
Hola, tengo en mente un ordenador para principalmente gaming y edición tenía pensado algo como:

X Torre: Thermaltake Commander MS-I

Processador: Intel Core i5 Socket 1155

X Placa Base: Gigabyte GA-Z77-D3H

X RAM: G.Skill Ares DDR3 1600 PC3 8GB 2x4Gb

X Disipador de CPU: Thermaltake Frio OCK

Grafica: Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB

HHD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB

SSD: Samsung 840 Pro SSD Series 128GB

X Fuente: NOX Urano VX 750W

X Lector: LG GH24NS95

Periféricos

Monitor: Asus VH242H 23.6" Multimedia DVI/HDMI

X Teclado: Ozone Strike Cherry Black Keyboard

X Ratón: Logitech G500 Gaming Mouse

X Cascos: Ozone Rage 7HX 7.1

Alfombrilla (que no falte XD): Ozone Ground Level XT Gaming Mousepad


Teniendo intel no estoy muy seguro si me cojo una Ati o nVidia, un conocido informatico me digo algo de chipset que no funcionaba bien las ati con Intel, espero que me contestes.

La compra la haré en Pccomponentes.com Lo siento por las faltas ortográficas, es tardecillo para corregir

Grácias.

He marcado con X las cosas compradas
 
Última edición:
El disipador optaría por algo más potente, aunque no es que ese sea malo. El SSD tb piyaría mejor un OCZ Vertex 4 o un Samsung 840 Pro.

El resto, me gusta mucho.
 
Vas a editar mucho contenido? Por que sería a priori más recomentable un i5-3470K y poner un 7970...

La Hummer ya es antigua... tendrá como un año... cogería la TX 850w, que para lo que vale... o la de 750W.

Crucial M4... mínimo el Samsung 830 si no quieres que suba mucho el presupuesto.
 
Por cierto, echale un vistazo a los precios de Aussar.es que son muy interesantes ;)
 
El processador no influye bastante en los juegos?

Que me decíis de este disipador? CORSAIR Hydro Series H60

Funcionan bien los Intel con las GPUs Ati?

Gracias Borja e Iván
 
Última edición:
Influye más la tarjeta gráfica, mucho más.

Mejor disipador por aire, por lo que vale el H60 tienes algo mejor y mucho más silencioso.

Si claro, funciona bien xD

Yo quitaría algo de presupuesto de periféricos para añadir a hardware, que será lo último que vayas a sustituir siempre.
 
Podria Thermaltake Frio OCK CPU Cooler ser una buena opcion para refrigeración de cpu.

me cojo un i5, no se que modelo, ya me contarás

En cuanto a la grafica me pillaría una Gigabyte Radeon HD 7950 3GB

No quiero sacrificar periféricos, lo que tengo en mente de perifericos es: Teclado mecánico, ratón senzillo pero a la vez potente, pantalla grandecita pero sin que tenga mucha latencia, en principio queria una que se refrescara 120 veces por segundo pero entonzes el presupuesto se me iba de las manos.
 
Última edición:
Te he dejado un privado Farengar ;)
 
Ratón "potente"... no existe... xD

Si piensas comprarlo en Aussar y con montaje para ahorrarte los gastos de envío coméntame y miramos como se puede ajustar.
 
cuando me referia a raton potente me referia a raton bueno
 
Dale una miradita al presupuesto que le hice antes a otro compi en www.aussar.es, le añades un Vertex 4 y ya tienes un pepino. El resto, pues lo amoldas al presupuesto.

attachment.php
 
La placa base ya he hecho un primer pedido, para acabar el pc solo me faltan las cosas caras: Processador, HDD y SSD, la grafica y la pantalla.

El presupuesto esta muy bien, aunque pienso que es bastante fea i cara (seguro que es buenisima) en mente tengo la gigabyte 7870 2GB, esa es buena?
 
Mirando en Aussar, tienes dos MSI muy bien de precio. Una por 219€ y otra por 238€ con un gran disipador. Me gustan más que la Gigabyte, que no está mal pero como dices es feota.
 
Hablas de feota la gráfica??? Y que más da, si eso no lo ve nadie, mientras juegues a cualquier juego en calidad ultra alta da igual xD
 
Eso quiere decir que estoy orgulloso de el y es buen pc para otros usuarios sisi xDDD
 
oooouuu yeeeaa!!!!:tititi:
 
Vale la pena pagar 50€ más por esta? vtx3d hd7950 3gb

La VTX3D HD7870 esta muy bien, esteticamente hablando.

PD: Se vea o no, la estetica es una parte importante
 
No, no compensa pagar dicha diferencia Farengar.... compensa más invertir 50 € en otra cosa...
 
Arriba