• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de 1500€ con gtx 1080 es posible????

GoTSoM

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
220
Puntos
28
Edad
41
Hola compañeros!, tengo 1500€ para mi nuevo pc.

¿Tienda?
Aussar, Coolmod o wipoid

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con 1500€, ero se podria estirar un poco si fuese necesario

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos de ultima generación principalmente, photoshop y pinnacle Studio, pero a nivel usuario


¿Vas a realizar Overclock?
Si

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No, me gustaría con ventana, para contemplar la maravilla de maquina y con una buena ventilación

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Samsung 21" tv/monitor con resolución 1920x1080, pero en navidades espero cambiar de monitor a uno gaming


He preparado un par de presupuestos, a ver que os parecen, uno con gtx 1080 y otro con la gtx 1070, aconsejarme de cual es la mejor opción y por supuesto que otros presupuestos me recomendais

Este es el primer presupuesto que me he configurado, aunque se pasa un poco de los 1500€: www.wipoid.com/pcconf/12129545e5067

Y aqui teneis el segundo, este tambien se pasa, pero menos:www.wipoid.com/pcconf/46960fe53730a

A ver que os parecen y muchas gracias de antemano.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @GoTSoM

. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Producto[/TD]
[TD="align: center"]Descripción[/TD]
[TD="align: center"]Precio unitario[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"] 46,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]CORSAIR Hydro Series H105 [/TD]
[TD="align: right"] 131,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i7- 6700K 4.0GHz[/TD]
[TD="align: right"] 333,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 16GB 4x4GB CL15[/TD]
[TD="align: right"] 95,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]NZXT H440 Negra/Azul[/TD]
[TD="align: right"] 115,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]ASROCK Fatal1ty Z170 Gaming K4[/TD]
[TD="align: right"] 136,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]EVGA 650 GQ 80 Plus Gold[/TD]
[TD="align: right"] 95,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"] 71,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Gainward GeForce GTX 1070 Phoenix[/TD]
[TD="align: right"] 475,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD][/TD]
[TD]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]1.499,40 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Observaciones:
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]
  • Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com, puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"]
  • Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Gracias por tu presupuesto Oncircle y con referencia a los dos que yo he preparado, cual crees que es mejor????.

Muchas gracias!
 
Gracias por tu presupuesto @Oncircle y con referencia a los dos que yo he preparado, cual crees que es mejor????.

Muchas gracias!

Solución con GTX 1080: Salvo que vayas a hacer uso de la VR, QuadHD o 4K, la GTX 1080 me parece demasiado potente y cara. La caja y la RL me parece que están por debajo del nivel medio general.

Solución con GTX 1070: Salvo que vayas a hacer uso de la VR, QuadHD, la GTX 1070 me parece demasiado potente y cara. La RL me parece que está por debajo del nivel medio general. El SSD mejora. aunque en En ese nivel de placa base prefiero la GIGABYTE Z170X-GAMING 7 o la ASUS MAXIMUS VIII HERO, seguida de la ASROCK Z170 GAMING K6+ y en cuarto lugar la que tu indicas. Pero ojo, en este nivel todas son estupendas. La caja mejora considerablemente. En general prefiero esta configuración, mejorando la RL.
 
Arriba