• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de 2000€ PC Gaming

Escipion

Nuevo
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
18
Puntos
1
Buenos dias,

Montaje : No

Presupuesto: 2000€ portes excluidos.

Uso: Gaming, ofimàtica, multimèdia.

Overclock: En un futuro CPU/GPU.

Periféricos: Monitor 21-22" Mínimo.

Accesorios: Tarjeta wifi.

Caja: Silenciosa, buena refrigeración, y elegante.

Muchas gracias.
 
Hola Escipion. Bienvendio al foro.

Te dejo una propuesta:

[TABLE="width: 933"]
[TR]
[TD="align: center"][/TD]
[TD="align: center"]Componente / Fabricante[/TD]
[TD="align: center"]AUSSAR[/TD]
[TD="align: center"]101gigas[/TD]
[TD="align: center"]AMAZON[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ordenador
[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7 4790K 4.0GHz[/TD]
[TD="align: right"]322,00 €
[/TD]
[TD="align: right"]321,90 €[/TD]
[TD="align: right"]315,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]ASUS MAXIMUS VII RANGER[/TD]
[TD="align: right"]169,00 €[/TD]
[TD="align: right"]160,90 €[/TD]
[TD="align: right"]160,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]Corsair DDR3-2133 16GB Vengeance Pro Roja[/TD]
[TD="align: right"]170,00 €[/TD]
[TD="align: right"]168,90 €[/TD]
[TD="align: right"]176,40 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]NZXT H440 Negra/Roja[/TD]
[TD="align: right"]115,00 €[/TD]
[TD="align: right"]121,90 €[/TD]
[TD="align: right"]144,59 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]132,00 €[/TD]
[TD="align: right"]121,98 €[/TD]
[TD="align: right"]123,83 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 2TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]77,00 €[/TD]
[TD="align: right"]75,90 €[/TD]
[TD="align: right"]85,70 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Cryorig R1 Universal[/TD]
[TD="align: right"]71,00 €[/TD]
[TD="align: right"]69,90 €[/TD]
[TD="align: right"]101,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II[/TD]
[TD="align: right"]373,00 €[/TD]
[TD="align: right"]359,00 €[/TD]
[TD="align: right"]395,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]EVGA SuperNOVA G2 750W 80Plus Gold[/TD]
[TD="align: right"]122,00 €[/TD]
[TD="align: right"]128,90 €[/TD]
[TD="align: right"]122,84 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta Wi-Fi[/TD]
[TD]TP-LINK TL-WDN4800 450Mbps Dual-Band[/TD]
[TD="align: right"]38,00 €[/TD]
[TD="align: right"]36,90 €[/TD]
[TD="align: right"]36,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD]Sin montaje[/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]1.589,00 €[/TD]
[TD="align: right"]1.566,18 €[/TD]
[TD="align: right"]1.660,86 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Periféricos
[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]DELL UltraSharp U2412M LED 24" IPS[/TD]
[TD="align: right"]263,00 €[/TD]
[TD="align: right"]267,90 €[/TD]
[TD="align: right"]268,21 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

 
Última edición:
Hola Escipion, te dejo una propuesta por aqui

Procesador: http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_5820k_3_3ghz.html
Placa Base: http://www.pccomponentes.com/msi_x99s_gaming_7.html
Disco duro HDD: http://www.pccomponentes.com/seagate_desktop_7200_14_2tb_sata3_64mb.html
Disco duro SSD: http://www.pccomponentes.com/samsung_840_evo_ssd_series_250gb_sata3.html
Tarjeta Grafica: http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_970_twin_frozr_v_oc_4gb_gddr5.html
Memoria RAM: http://www.pccomponentes.com/gskill_ripjaws_4_ddr4_2400_pc4_17000_16gb_2x8gb_cl15_roja.html
Fuente de alimentacion: http://www.pccomponentes.com/corsair_rm650_650w_80_plus_gold_modular.html
Refrigeracion: http://www.pccomponentes.com/corsair_cooling_hydro_series_h75.html
Grabadora: http://www.pccomponentes.com/liteon_ihas124_14_grabadora_dvd_sata_oem.html
Torre: http://www.pccomponentes.com/corsair_obsidian_750d.html

Monitor: http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_23bw_23__led_ips.html

Tarjeta wifi: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wdn4800_450mbps_wireless_n_dual_band_pci_express.html

Con esto te queda un equipo de muy alta gama, capacitado perfectamente para un futuro overclock, y sobre todo, con el nuevo socket 2011-3 y la ram DDR4, asi que si en un futuro decides cambiar el procesador a algun nuevo no tendras que andar cambiando tambien la placa base y la ram. La torre es MUY silenciosa, muy espaciosa, y muy elegante, con lo cual si en un futuro decides meterle un custom watercooling o una segunda grafica, no te quedara pequeña.
Cualquier duda aqui me tienes, aunque sea nuevo en el foro xD saludos ^^
 
La configuración del compañero IvanSquir la veo bién. Muy equilibrada. Pero para otros desempeños.

La cuestión es si para los usos que indica el compañero Escipion (Gaming, ofimàtica, multimèdia.), el zócalo LGA2011-V3 es el más conveniente. Este es un zócalo diseñado para tareas pesadas de computación como CAD, diseño, infografía, tratamiento de imagen y videos, y otros. Pero no para el mundo de los juegos, donde apenas va a rendir practicamente diferencia con los procesadores del zócalo LGA1050. Y con un considerable sobrecosto para ninguna diferencia real de rendimiento en los juegos. Y tampoco es más moderno ni durable, ya que este último ya tiene en ciernes la 5ª generación de Intel Broadwell, aunque se este haciendo esperar. Son caminos diferentes para ir sitios distintos.
 
Exacto, obviamente para gaming el socket 1150 va sobrado (es el que yo tengo con un i7 4790k y va como un tiro)
Lo decia mas bien por si en un futuro (lejano) tiene que cambiar el pc, pues que no tenga que andar cambiando RAM, placa, etc...
Las dos opciones son buenas. Con el socket 1150 y un i7 4790k para gaming y multimedia vas sobrado y te puedes ahorrar un dinero. Con el scoket 2011-3 lo que vas a tener es igualmente un muy buen rendimiento pero sin necesidad de en un futuro andar cambiando procesador, RAM, etc. Todo depende de lo que el compañero Escipion quiera, ya que como dices, si no va a usarlo para material pesado, el socket 1150 le bastara.
 
Estamos totalmente de acuerdo :sisi3:
 
Pues bueno, falta que el compañero Escipion se decida. Lo que esta claro es que cualquiera de los dos sockets con esos procesadores son unos tremendos pepinos xD
 
Muchas gracias por vuestras aportaciones, probablemente optaré por el socket 1150, entiendo que los broadwell usarán el 2011-3? Y de los skylake aún se desconoce imagino.
Y una duda màs que tengo, los broadwell parecen más enfocados a equipos portátiles,no? O vale la pena esperar a sus versiones desktop para mi equipo?
Muchas gracias.
 
Con el presupuesto del que dispones, salvo que sea por que te guste, puedes pedirlo con montaje y ya viene todo testeado, además de tener el envío gratuito.

A que tipo de juegos le vas a dedicar más tiempo?

Tienes pensado hacer un SLI?

Te dejo una idea más atrevida:

7bf7157f4438ebf679bc825cfa26ec39.png


- La fuente la cambiaría por la EVGA SuperNOVA G2 850W 80Plus Gold, pero no hay stock, he preguntado y la pueden traer.
 
Última edición:
Todos son especulaciones, rumores y lecturas.

Se dice, se comenta, se especula que los Broadwell-E, que llegarán en el 2016, serán compatibles con el socket LGA 2011-3 y el mismo chipset X99. Los Broadwell-K serán los procesadors para equipos de sobremesa, fundamentalmente i5 e i7. Sin embargo las versiones i3 y Pentium puede que salgan ya directamente como Skylake-S. También hay versiones Broadwell para portátiles en los que se ofrecerá bajos consumos lo que alargará la duración de la bateria.

Todo esto es para decirte, que hay compatibilidad de los nuevos procesadores con los zócalos LGA2011-V3 y LGA1150 actuales, lo que te asegura una larga vida a las placas base y componentes que se puedan adquirir actualmente. Salvo en el caso de Skylake que tendra el LGA1151, nuevo y no compatible con las generaciones anteriores de procesadores.
 
Bunos dias, en principio no tenia pensado montar un SLI, creo que ya se saldria un poco del presupuesto.
En cuanto a gaming, juego tanto a fps,rpg,rts, un poco de todo.
Por cierto la me gusta mucho la caja FRACTAL, era una de las que habia estado barajando junto a la NZXT, en eso estoy un poco indeciso, y una última duda que tengo es con el monitor, no se si es un periférico con el que pueda ahorrar algo, la funcionalidad 3d no es una prioridad y no se si añade precio al producto final, aunque si que prefiero un buen monitor para mimar un poco a mi vista.
Muchas gracias a todos.
 
Con el PC de Nembol sobrado.
 
El conjunto, más que por el 3D, es que es un monitor de 144Hz, que junto al SLI de 970s te va a ir de lujo para FPS como Battlefield 4 y simuladores como Assetto Corsa, aunque seria "demasiado" para rpg's y rts's.

Se pasa 100€ del presupuesto como puedes ver. Puedes quitar el ssd y ponerlo más adelante, o bajamos en placa (-30/40€), en fuente se baja (-16€) cuando haya stock por la que te puse más abajo y un ssd de 128gb (-41€).
 
Perfecto, gracias. Me basaré en el SLI que me recomendais, ahora solo falta acabar de ajustar el presupuesto.
Muchas gracias a todos.
 
Esta es mi propuesta:
ae1a2e19c12f211eccf1e733f9f5b86d
 
Por ese precio, líquida Raijintek.

Fuente, con 550W ya tienes.

16 GB para jugar = tirar el dinero la verdad, por ahora con 8 sobrado.

HDD: coge de 2 TB, que cuanta más capacidad más fallan, y el de 3 falla bastante.
 
Si no vas a hacer SLI veo exagerada la fuente de alimentación., aunque la que has elegido es estupenda.

Sobre la AIO RL, te va a mantener fresquita la CPU y estéticamente te va a quedar mucho mejor el build, pero no olvides que es bastante ruidosa.

La gráfica no me gusta demasiado. Prefiero ASUS o MSI por su tecnica de control de temperatura 0dB. Las hace más silenciosas. La Gigabyte utiliza el método clásico de ventiladores girando permanentemente. Por cierto que en sus nuevas 960, se traiciona a si misma y ya implementa sistema témico 0dB. Y entre la ASUS y la MSI prefiero la ASUS porque lleva backplate. La G1 también lo lleva.

El SSD me parece demasiado grande. Mientra no saquen modelos que se detrioren con las operaciones de escituras veo contraproducente usarlos como si fuera un HDD.

El HDD me parece también demasiado grande. Como te han dicho, cuanto más grandes más fallan. Es mejor tener dos de 1TB. Si el almacenamiento es importante para ti, cogete un par de modelos para NAS y los pones en RAID.
 
Última edición:
La gráfica no me guta demasiado. Prefiero ASUS o MSI por su tecnica de control de temperatura odB. Las hace más silenciosas. La Gigabyte utiliza el método clásico de ventiladores girando permanentemente. POr cierto que en sus nuevas 960, se traiciona a si misma y ya implementa sistema témico odB

No es que se traicione, es que las 960 de serie vienen con ese sistema, porque son graficas que se calientan muy poco. La serie G1 de Gigabyte no busca ser la más silenciosa, busca tener el mejor rendimiento tanto de serie como con overclock, y para eso tienen uno de los mejores sistemas en cuanto a refrigeración junto al Herculesx4 o como se llame de iChill. Es sencillo, silencio=Asus, rendimiento y OC=Gigabyte. Eso en las típicas, luego están las EVGA FTW+, SSC, la anterior mencionada de iChill, y otras más.
 
A entre 2 y 5 FPS de la G1 sobre la ASUS o la MSI le llamais mayor rendimiento. Y eso porque la G1 viene más oceada de fábrica. Envidiable.
 
Arriba