• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de 800 € sin gráfica

netboy

Chapuzas Junior
Registrado
10 May 2014
Mensajes
820
Puntos
28
Edad
40
Hola a todos, esto se compraria a final de mes que tendre la cantidad asignada,se trata de ir buscando lo que mejor se amolde a mi para dentro de 3 semanas pedirlo sin tener que esperar mas:

1.Presupuesto máximo que dispone el Usuario:

800 Euros

2.Uso que le dará al PC:

Jugar,navegar,ver videos,etc.Edicion de video e imagenes(nivel usuario)

3.Uso de SLI/CrossFire.

No,pero usare 2 graficas, una futura 870(a ver si salen ya) mas mi grafica actual (650gtx para phyx)

4.Pensáis hacer Overclock. Esto es, si vais a querer subir la velocidad al procesador.

No.
Muchos me comentareis que es mejor para subirlo en un futuro cuando haga falta y que se revenden mejor si son K.No me importaria discutir del tema pero no considero que invertir unos 100 euros mas entre (fuente,placa,micro,disipador) por ganar de 0,3 a 1ghz sea rentable para mis necesidaded(no soy muy fan del cacharreo).

5.Necesitas la caja o gabinete:

Si. Busco una caja silenciosa y limpia con ventana.

6.Teclado-Ratón, Monitor y si éste lo queréis de algún tamaño o resolución:

No.

7.Indicar también de que otros componentes disponéis y que queréis montar del pc viejo: como DVD, discos.... y si estos son IDE o Sata:

De mi PC actual usare perifericos y el disco duro de 1 TB ,asi que solo seria comprar un SSD.

8.¿Queréis el PC montado por la propia tienda?:

Si.Sera en ASSUAR asi que agradeceria presupuestos con componente sacados de ellos.

OBSERVACIONES:

A continuacion pondre el presupuesto base y explicare el porque de los puntos y mis mayores dudas sobre que cambiar o no:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=c8f0a20c785dd76f573ff2c03868f124

La fuente que queria es esta:
http://www.aussar.es/be-quiet/be-quiet-pure-power-l8-cm-530w-80plus-bronze-bn181.html
pero aun no la tienen en el configurador.

A ese presupuesto abria que sumarle los 42 euros del montaje ademas de algun ventilador extra si hiciera falta(segun que caja sea) y filtros extras para las rejillas de ventilacion(no quiero ningun hueco sin tapar con filtros) ademas de comprar unas tiras led para poner iluminacion variable que se pueda apagar si se requiere(unos 20 euros).

Con todo esto quedaria en 800 euros mas o menos.

Eleccion de piezas y el porque:

1.Micro, queria el 4790 para que me dure muchos años sin preocuparme de hacerle OC.(no quiero AMD por si alguno lo propone)
2.Placa, aqui tengo muchas dudas no se si para usar 2 tarjetas que no sean sli esta sera la mejor opcion o hay otras mas especificas.
3.Disipador,para no hacer Oc creo que este es el mejor calidad precio y de bajo nivel sonoro
4.Memorias, aqui no tengo preferencias las que haya mas baratas a 1600 de menor latencia me valdrian.
5.SSD, por lo que tengo entendido este es el mejor que hay ahora mismo relacion calidad precio
6.CAJA, aqui vienen mis dudas mas grandes:
Cualidades que quiero que tenga:
Silenciosa(navegando sobretodo,no importa si se oye algo al jugar),limpia (no quiero que entre nada de polvo para eso pondre filtros en todas las rejillas que tenga y me gustaria una caja que fuese ya limpia de por si),Iluminacion que se pueda apagar(para eso las tiras leds anteriormente mencionadas,aunque si viene con algun ventilador con led que se pueda apagar si fuese necesario tb valdria).Sobre la estética con ventana,me gustan muchas y variadas asi que poner las que mas os gusten teniendo en cuanto lo anterior y ya veremos cual es mejor para mi.
La refrigeracion no deberia ser un punto a destacar puesto que vivo en galicia y en una casa fresca.Para poner un ejemplo ahora la maxima temperatura es de 25º en el exterior,en mi casa sobre los 20º/23º y solo una 5 o 6 horas al dia durante un mes mas o menos.El resto del año la temperatura suele ser sobre los 10º a 15º.Asi que con que tenga una ventilacion decente ya llegaria.
7.La fuente,quiero que sea silenciosa y que me dure muchos años ademas de tener 2 conexiones para las 2 graficas que mencione.Y Modular por la estetica la prefiero.
8.Añadidos como filtros,ventiladores y tiras led agradeceria consejos sobre ellos.


.....................................................

PERDON A TODOS POR EL MEGA TOCHACO QUE ACABO DE ESCRIBIR.

A los valientes que hayais leido todo os mando un abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.A los demas un besin.

Espero respuestas durante las 3 semanas que tengo para decidir componentes.


Saludos a todos
 
Cuando quede menos tiempo, reflota el hilo. Solo se hacen presupuestos a dos semanas vista.
 
Arriba