• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de pc 650€

Registrado
16 Jul 2018
Mensajes
14
Puntos
0
¿Tienda?
Pccomponentes
¿necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650€

¿que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar overclock?
No

¿necesitas alguna periférico? Monitor me da igual las pulgadas

¿Necesitas alguna accesorios para la torre? Tarjeta wifi

¿tienes predilección por alguna caja especial? No
 
Hola @Manuelfernandezros. Bienvenid@ al foro

Inicialmente pensé en pcc por 696,30 € con i3 + placa H310 pero por ampliaciones futuras de procesador, más módulos de ram... amplié a placa B360.
El monitor Benq GW2270 sólo lleva cable vga, así que tmb lo cambié.

Quedando en Aussar por 638€ + envío Carrito - Aussar

Saludos.
 
Gracias que i3 seria? Y el monitor lo canbiaria para que tenga hdmi
 
Hola si clicas en el precio te sale el configurador con todos los detalles.
Sería el i3 de 4 núcleos de 8ª gen de intel, por supuesto :guiño:.

Pues muchas gracias ya lo e visto y me gusta esa configuración con esa podre jugar a bastantes juegos?
 
Pues muchas gracias ya lo e visto y me gusta esa configuración con esa podre jugar a bastantes juegos?

Si no vas a cambiar en años, ya vas bien con el Dual Core con 2x4 gb. La 1050ti ya va justa a 60fps en los juegos exigentes y sobrada para los menos exigentes en calidades Ultra.

Si puedes ampliar presupuesto y tienes la intención de ampliar a una 1060 en unos 3 años, sería mejor opción el i3.
Placa con cuatro ranuras ram para meter ahora 2x4gb aprovechando el dual channel y en la futura ampliación gráfica, tener ranuras libres para posible ampliación también de ram en caso que sea necesario.
Quedaría así (pensando en mejorar gráfica a futuro), es decir, poniendo el i3, placa B360 DS3H, + 2x4gb 2666 (por si también quisiera ampliar proce p.ej. a un i5 de 6 núcleos + GTX1070):
Por 716,88 €
+Mejor caja
+Mejor fuente más eficiente, silenciosa y de mayor calidad interna
+Mejor placa
+Mejor ram con disipadores y de 2666 (auqneu ahora sólo te reconocerá hasta 2400, pero ya la dejas preparada para el i5 que sí te coge hasta 2666Mhz...)

Saludos
*Descuentos activos con Aussar: Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:
Con montaje:
"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.
"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo.
 
Si no vas a cambiar en años, ya vas bien con el Dual Core con 2x4 gb. La 1050ti ya va justa a 60fps en los juegos exigentes y sobrada para los menos exigentes en calidades Ultra.

Si puedes ampliar presupuesto y tienes la intención de ampliar a una 1060 en unos 3 años, sería mejor opción el i3.
Placa con cuatro ranuras ram para meter ahora 2x4gb aprovechando el dual channel y en la futura ampliación gráfica, tener ranuras libres para posible ampliación también de ram en caso que sea necesario.
Quedaría así (pensando en mejorar gráfica a futuro), es decir, poniendo el i3, placa B360 DS3H, + 2x4gb 2666 (por si también quisiera ampliar proce p.ej. a un i5 de 6 núcleos + GTX1070):
Por 716,88 €
+Mejor caja
+Mejor fuente más eficiente, silenciosa y de mayor calidad interna
+Mejor placa
+Mejor ram con disipadores y de 2666 (auqneu ahora sólo te reconocerá hasta 2400, pero ya la dejas preparada para el i5 que sí te coge hasta 2666Mhz...)

Saludos
*Descuentos activos con Aussar: Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:
Con montaje:
"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.
"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo.

Pues me encanta esa configuración muchísimas gracias por todo
 
Un i7 8700/8700k. Diria también un 9700 o un 9900k, pero todo depende de si esa b360 aguantaria bien uno de estos. Aunque quizas con los Ryzen 3000 que van a ser muy interesantes, decides cambiar de plataforma, por lo que todo es un gran interrogante.
 
Un i7 8700/8700k. Diria también un 9700 o un 9900k, pero todo depende de si esa b360 aguantaria bien uno de estos. Aunque quizas con los Ryzen 3000 que van a ser muy interesantes, decides cambiar de plataforma, por lo que todo es un gran interrogante.

Si cambio a un i7 8700 solo tengo que cambiar la cpu o alguna pieza más? Y muchas gracias por responder
 
Si tienes el disipador de stock, solamente un disipador necesitaras.
 
Me encanta este pc lo tengo ya pero me gustaría cambiar la cpu en un futuro cual seria?

Según qué gráfica le metas y según si los desarrolladores de juegos quieren seguir exprimiendo más y más núcleos.
Por ponerte un ejemplo actual, si le metes una 1070, con un i5 de 6 núcleos puedes funcionar hoy día. Si en unos años se quedara corto por este masivo uso de núcleos e hilos, el i7 con su HT asumiría esa falta de hilos de procesamiento.

Si cambio a un i7 8700 solo tengo que cambiar la cpu o alguna pieza más? Y muchas gracias por responder

Añadiría un disipador para la cpu tipo Cryorig H7
En caso de mejorar gráfica tendríamos que ir pensado en ampliar ram.
Tampoco descartaría la opción Ryzen como apunta el compañero. Si cada año van mejorando cosas, de aquí entonces deberían ser la leche y a 7nm :babas:

Un saludo
 
Según qué gráfica le metas y según si los desarrolladores de juegos quieren seguir exprimiendo más y más núcleos.
Por ponerte un ejemplo actual, si le metes una 1070, con un i5 de 6 núcleos puedes funcionar hoy día. Si en unos años se quedara corto por este masivo uso de núcleos e hilos, el i7 con su HT asumiría esa falta de hilos de procesamiento.



Añadiría un disipador para la cpu tipo Cryorig H7
En caso de mejorar gráfica tendríamos que ir pensado en ampliar ram.
Tampoco descartaría la opción Ryzen como apunta el compañero. Si cada año van mejorando cosas, de aquí entonces deberían ser la leche y a 7nm :babas:

Un saludo

Voy a meterle 400€ al pc que hago la gráfica o otra cosa?
 
Yo para la GPU esperaria, ya en nada se va a presentar la nueva generación de gráficas de NVIDIA y como con la 1050 ti puedes ir tirando lo mejor es ir a por el procesador, la mejor opción es coger el i7 8700, te va a durar mas años.
 
Pues muchas gracias esperare para la tarjeta grafica
 
Arriba