LandoCalrissian
Nuevo
Buenas noches a todos, gracias de antemano por cualquier ayuda que me pueda guiar a montarme un ordenador, porque la verdad yo no sé nada del tema. Un saludo foreros y por aqui seguire dando la tabarra :meparto::meparto:
¿Tienda?
Ni idea, acepto sugerencias. Pero la que tenga mejor servicio de garantía.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500€ es mi límite.
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming, peliculas,etc..
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro, de momento no.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
De todo, me llama mucho el tema de la refrigeración líquida aunque no sé si tiene un mantenimiento, o como va..
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO* :salta::salta::salta:
:aleluya:
¿Tienda?
Ni idea, acepto sugerencias. Pero la que tenga mejor servicio de garantía.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500€ es mi límite.
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming, peliculas,etc..
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro, de momento no.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
De todo, me llama mucho el tema de la refrigeración líquida aunque no sé si tiene un mantenimiento, o como va..
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO* :salta::salta::salta:
:aleluya: