• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto en torno a 1000€

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.298
Puntos
113
Edad
44
Buenas tardes a todos.

Como ya saben algunos de por aquí, hace un par de días estuve preguntando por un monitor, pero debido a mis problemas de vista (hipermetropía, astigmatismo y presbicia), fui a la óptica a hacerme una revisión y gafas nuevas, en este caso progresivas.

Ahora que ya he dado este paso, sigo con la idea de comprarme un ordenador completo. Vamos a ello.

Tienda?
Cualquiera de las tres.

¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre los 1000€.
Se ha de tener en cuenta que en el precio va incluido la torre, monitor y teclado.
Si merece la pena, se puede subir un poco más.
El transporte y el montaje pueden

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente jugar al WoW, pero también navegar y YouTube.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Más que probable en un futuro.

¿Necesitas algún periférico?
Principalmente un buen monitor de 24^ con 144hz y máxima calidad de imagen.
Un téclado mecánico sencillo sin rgb si es posible.
Altavoces sencillos para empezar

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
En principio no.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría una caja que ocupara poco espacio, que fuera silenciosa y que no le entré apenas polvo y sin rgb

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Como he comentado antes, necesito un buen monitor de 24 o 27 pulgadas, 2k si es posible, 144hz y que tenga excelente calidad de imagen, más que nada por mis problemas de vista.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El presupuesto es de unos 1000€, pero se puede subir un poco si merece la pena.
Antes tenía un i5 6600k, 980ti y 16gb de ram a 2133mhz.
Principalmente lo quiero para jugar al WoW.
Me gustaría que fuera ultrasilencioso y sin rgb.


Muchas gracias a quien pueda aconsejarme o aportar alguna idea.
 
Hola @Aarón Marcos

Te paso presupuesto > Carrito

Con tu presupuesto me quedaría en un monitor de 24" 144Hz. Cuanto con flicker free, low blue light, panel IPS...

El teclado aunque tenga RGB puedes apagar las luces, por lo que no es un problema.

PD: Me había faltado añadirle el montaje, por lo que tendrías que sumarle 36€ más > Los mejores montajes de PCs Si se te va algo de precio, puedes prescindir del disipador y dejar al principio el que viene con el micro que ya es suficiente, lo que con el de Enermax mejorarás temperaturas y sonoridad.

Saludos.
 
Arriba