• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto final: 1300€

Party80

Chapuzas Junior
Pues ya se han dignado a pagarmelo :mad:

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No más de 1300 por favor, pongo el 4670k porque no hay el 3570k

Pues aquí va el mio:

Ver el archivo adjunto 1354
Ver el archivo adjunto 1355
El monitor no pone cual es pero es el BenQ gaming de 24" que Borja siempre me recomienda jeje.

Algo mejor? Gracias :)

Última edición:
Haswell? Why?

Lee, no quedan 3570k.

Pues... ha bajado de precio Haswell si... pero no sé... harás realmente OC? lo digo porque con un i5-3470 + una Z77 Pro3 podrías aspirar a una GTX 770, tanto para juegos como para el entorno profesional ganarás enteros...

La gráfica la cambio en 2 años, no tengo problema para eso, y pienso subir el 4670k hasta lo que el disipador me permita (espero que a 4,2 no me de problemas) ¿cómo lo ves entonces?

Se permite mirar algo en 101gigas viendo que es si/no? Lo digo para no liarla como en el otro post

Sent from my Desire HD using Tapatalk 4 Beta

Tu no la lías jaenes, eres un crack y lo sabes :) El montaje se me ha olvidado poner sí xD No tengo ganas de ponerme a maniobrar y prefiero que lo testeen en Aussar.

Mejor, menos trabajo jaja

Sent from my Desire HD using Tapatalk 4 Beta

Jeje, bueno, alguien tiene algo mejor por ese precio?

Jeje, bueno, alguien tiene algo mejor por ese precio?

Es que no me has respondido... :sisi3: que para ese insulso OC pos no sería mala opción el 3470...

Es que no me has respondido... :sisi3: que para ese insulso OC pos no sería mala opción el 3470...

Te respondí arriba :roto2: La cosa es que prefiero tener más margen de actualización con el procesador digamos, además de ser algo superior y la gráfica la cambio en un par de añitos, con un poco de OC supongo que llega casi a la 7970.

bueno... vamos a ver que se puede hacer con Haswell, el 2º que hago creo... xD

Pues yo lo compraría en otra tienda.

Puedes esperar a mñn por si reponen de 3470k. Los nuevos procesadores no han sido muy fructíferos.

Hay mucha diferencia entre el Scythe Ashura y el Deepcool Frostwin? Y esa fuente tiene 80+? PD: Se me sale del presupuesto Borja XD

Última edición:
Hay mucha diferencia entre el Scythe Ashura y el Deepcool Frostwin? Y esa fuente tiene 80+? PD: Se me sale del presupuesto Borja XD

Me vas a decir que prefieres un ratón y teclado de una pasta en vez de que tu PC te dure bastante más tiempo jugando a todo a calidad alta? Ajustaría en periféricos.. ratón y teclado podrás tener nuevo en unos meses o navidad, cambiar tarjeta gráfica visto lo visto, no xD (también podrías bajar a una Zalman Z11... así no bajas tanto en periféricos...).

En término de temperaturas, no, ambos son más que suficientes para lo que buscas.

No tiene certificación, pero tiene una eficiencia energética del 85%, pero no han pagado para recibir dicha certificación, ya que encarece el producto.

Gráfica repito que la cambio en un par de años sí o sí xDD Prefiero unos perifericos que me duren lo suficiente. :p

2 años es mucho...

No es mi máxima preocupación jugar a BF4 a 60FPS constantes en Ultra con todos los filtros al máximo, prefiero los perifericos, si es así, ¿está bien el presupuesto?