• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Gamer 2000+-

Kresnick

Nuevo
Registrado
9 Jul 2017
Mensajes
5
Puntos
1
Hola,

Me estreno con mi primer mensaje después de años a la sombra :) , estoy buscando PC (mejor dicho PCS, ya que me tocara pillar 2 iguales..) para hacer una cata fiable de Throne and liberty que esta a la vuelta de la esquina.. :D

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, PcComponentes, neobyte

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800-2100

¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Quizá le haga un undervolt

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no especialmente

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
He visto alguna Corsair 4000D o similares parece fresca, al final busco algo no demasiado ruidoso y refrigerado por lo que no cierro otras opciones

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2k, que voy a adquirir..

Muchas dudas entre
27M1N5500ZA - https://www.pccomponentes.com/philips-27m1n5500za-00-27-led-nanoips-qhd-170hz-g-sync-compatible
EX2710Q https://www.pccomponentes.com/benq-mobiuz-ex2710q-27-led-ips-qhd-165hz-freesync-premium

Los quiero básicamente para trabajar en casa y jugar, me gustaría que fuera en el orden inverso pero no es el caso, me preocupa la carga en los ojos y pixeles muertos, cuanto mas leo opiniones mas acojonado me tienen las fugas y pixeles


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Me gustaria ver dos opciones,
4070 TI SUPER y un Ryzen 7 78003DX

Mas economica 4070 ti super y ryzen 7600x


Placa Tuf o Tomahawk y disco duro Renegade de 1 TB, la fuente había pensado en gold, con la ventilación tengo muchas dudas la verdad..

Gracias!!!
 
Última edición:
Un placer @Kresnick ,

te dejo por aqui un par de opciones, 7800x3d con la 4070ti super, 32Gb 6000 Cl30 y 1tb . En cuanto a la torre la veo muy bien, es una torre de calidad y bien ventilada. El 7800x3d no es un micro excesivamente caliente asi que con un buen disipador de aire seria suficiente.


1.png


y por el otro lado con el 7600x que para gaming seguirías yendo bien, y te ahorras algo. Carrito

1.png


Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

 
Hola,

Gracias por las propuestas, las veo bastante adecuadas,
Un placer @Kresnick ,

te dejo por aqui un par de opciones, 7800x3d con la 4070ti super, 32Gb 6000 Cl30 y 1tb . En cuanto a la torre la veo muy bien, es una torre de calidad y bien ventilada. El 7800x3d no es un micro excesivamente caliente asi que con un buen disipador de aire seria suficiente.


1.png


y por el otro lado con el 7600x que para gaming seguirías yendo bien, y te ahorras algo. Carrito

1.png


Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

 
Gracias a ambos por vuestras propuestas, me encajan bastante

@Aussar Oficial no es necesario añadir ningún ventilador adicional a la caja? algún kit o similar?
 
Gracias a ambos por vuestras propuestas, me encajan bastante

@Aussar Oficial no es necesario añadir ningún ventilador adicional a la caja? algún kit o similar?

no es una configuración excesivamente caliente además la torre ya lleva 1 adelante metiendo y el trasero extrayendo aire, pero si quieres puedes poner alguno para mejorar el flujo, 2 de estos por ejemplo, así tendrías 3 adelante metiendo aire y 1 atrás sacando Be Quiet Shadow Wings 2 Pwm 120mm, además estos bequiet no son nada ruidosos.
 
buenas @Kresnik03 te dejo 2 propuestas en Neobyte, con 2 cajas diferentes, 400D y Antec Nx416L donde hay 2 ventiladores gigantes al frente, tipo la Lian Li 216, y otra más para que la valores de Gigabyte muy espaciosa. La Corsair está muy bien, pero no admite aio de 360 arriba y menos espacio para la gráfica, pero hace bien su función igualmente. También otra fuente del mismo rango con 200w más y solo 20€ más, interesante de cara a cambios, aunque 850w con una buena fuente dan para bastante. Disipador por aire de doble torre, también disponibles en blanco así como las cajas en blanco. 4070ti super de Zotac, con 3 ventiladores. Si te vas al modelo AMP de la marca, tienes un modelo con un disipador mayor y con mejores temperaturas, tampoco una barbaridad, pero como hay margen, pues te lo comento. La gráfica también está en blanco. Al estar de oferta el M2 con disipador, prefiero ese por delante del Fury, pero son del mismo rango en cuanto a calidades, aún así prefiero el 850X. Si tienes margen también puedes meter otra unidad de 1tb, dependiendo lo que necesites tener en el pc, grabaciones de partida, archivos separados, varios juegos, si formateas siempre puedes hacerlo en una unidad y dejar la otra libre. Escogería el mismo modelo.

A ver que te parecen:

7800X3D + 4070ti Super +850w +4000D

7600X+4070 ti super +850w+ Antec NX416L

Otra opción de caja:

Gigabyte C301 Glass Caja e-ATX Está muy bien con 4 ventiladores, 2 puertos usb+ uno tipo C, más espacio interior.

Otra opción de fuente:

Cooler Master MWE Gold 1050 v2 ATX 3.0 - Fuente de alimentación 1050W muy buena fuente también con el nuevo conector



Estos monitores están en Neobyte:

Gigabyte GS27Q Monitor gaming 27" Full HD 170Hz

BenQ Mobiuz EX2710Q - Monitor gaming 27" IPS WQHD 165Hz AMD FreeSync

Y el que yo escogería, pero claro más caro:

MSI MAG 274QRF QD E2 Incluso por delante de monitores QHD más caros, con tecnología Quantum Dot y muy bajas latencias.

Saludos!
 
buenas @Kresnik03 te dejo 2 propuestas en Neobyte, con 2 cajas diferentes, 400D y Antec Nx416L donde hay 2 ventiladores gigantes al frente, tipo la Lian Li 216, y otra más para que la valores de Gigabyte muy espaciosa. La Corsair está muy bien, pero no admite aio de 360 arriba y menos espacio para la gráfica, pero hace bien su función igualmente. También otra fuente del mismo rango con 200w más y solo 20€ más, interesante de cara a cambios, aunque 850w con una buena fuente dan para bastante. Disipador por aire de doble torre, también disponibles en blanco así como las cajas en blanco. 4070ti super de Zotac, con 3 ventiladores. Si te vas al modelo AMP de la marca, tienes un modelo con un disipador mayor y con mejores temperaturas, tampoco una barbaridad, pero como hay margen, pues te lo comento. La gráfica también está en blanco. Al estar de oferta el M2 con disipador, prefiero ese por delante del Fury, pero son del mismo rango en cuanto a calidades, aún así prefiero el 850X. Si tienes margen también puedes meter otra unidad de 1tb, dependiendo lo que necesites tener en el pc, grabaciones de partida, archivos separados, varios juegos, si formateas siempre puedes hacerlo en una unidad y dejar la otra libre. Escogería el mismo modelo.

A ver que te parecen:

7800X3D + 4070ti Super +850w +4000D

7600X+4070 ti super +850w+ Antec NX416L

Otra opción de caja:

Gigabyte C301 Glass Caja e-ATX Está muy bien con 4 ventiladores, 2 puertos usb+ uno tipo C, más espacio interior.

Otra opción de fuente:

Cooler Master MWE Gold 1050 v2 ATX 3.0 - Fuente de alimentación 1050W muy buena fuente también con el nuevo conector



Estos monitores están en Neobyte:

Gigabyte GS27Q Monitor gaming 27" Full HD 170Hz

BenQ Mobiuz EX2710Q - Monitor gaming 27" IPS WQHD 165Hz AMD FreeSync

Y el que yo escogería, pero claro más caro:

MSI MAG 274QRF QD E2 Incluso por delante de monitores QHD más caros, con tecnología Quantum Dot y muy bajas latencias.

Saludos!
Al final pille uno en neo, muchísimas gracias por todas las recomendaciones. Ahora quería pillar otro igual, es normal que no tengan stock de nada? ha volado absolutamente todo.. no hay cajas, ni cpus apenas... sabéis como suele ser la reposición?

por cierto , te hago caso al final y mañana pediré la MSI MAG :D
 
Última edición:
Al final pille uno en neo, muchísimas gracias por todas las recomendaciones. Ahora quería pillar otro igual, es normal que no tengan stock de nada? ha volado absolutamente todo.. no hay cajas, ni cpus apenas... sabéis como suele ser la reposición?

por cierto , te hago caso al final y mañana pediré la MSI MAG :D
Pues no sé, hace 3 semanas de tu hilo, van cambiando algunos precios y entra y salen cosas, como en todas las tiendas.

Si lo prefieres abre otro hilo o bien que estás buscando, ¿otro pc igual?
 
Pues no sé, hace 3 semanas de tu hilo, van cambiando algunos precios y entra y salen cosas, como en todas las tiendas.

Si lo prefieres abre otro hilo o bien que estás buscando, ¿otro pc igual?
Si, quería otro exactamente igual, esperare a ver si reponen cajas y CPU (al final opte por 7700x+Trinity 4080S con Corsair4000d, tenia como objetivo para este la lian 216 o corsair 4000d de nuevo pero andan sin stock , en el peor de los casos en el momento que repongan CPU me quedo con la antec o la 500dx.. si es que reponen CPU .. si no, como me corre algo de prisa quizas me tocara ir a 7600x, no se que tal se portara con la 4080S que al final he escogido :/

de nuevo muchas gracias!, tambien finalmente elegi el WD que indicabas.
 
Última edición:
me quedo con la antec o la 500dx..
A ver la Antec se parece mucho más a la Lian Li 216 y luego está la Gigabyte como primeros precios. La bequiet es excelente si no tienes pensado poner nunca una AIO, que en ese caso estaría limitada arriba a solo 240mm y si no en el frontal podrías meter una 360mm, pero yo no te lo recomiendo. Sin embargo tiene mucho espacio para el disipador, de cualquier talla. Sobre reponer, es festivo en Barcelona que es de donde es la tienda, mañana quizás actualizan.

Tienes un 7700 que si le metes el PBO se transforma en un 7700X, pero un 7600X y la 4080 super es buena compañía. Luego tienes a la máquina del 7900X por 319€... el X3D a 405€

Hay más menú de cajas, fuentes y otras gpu, como la 4080 Gaming de Gigabyte con gran disipador y 4 años de garantía si registras la gpu. Está el mismo modelo en 4070ti super por debajo de 880€...

Hay varias opciones, dependiendo lo que busques y quieras gastar.

Saludos
 
Arriba