• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Gaming 800-1000€

TitoHarris

Nuevo
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Con montaje, sin periféricos, ya tengo un monitor de 22pulgadas.

Ni HDD/SDD, ni grabadora, ya que usaré los del PC de ahora, que murió sin previo aviso :(.

Lo usaría para Gaming (CS:GO, Banished, Skyrim...), ofimática y algo de multimedia.

Sin OC ni accesorios para la torre.

Había pensado esto, como guía, pero no tengo mucha idea...


Intel Core i5-4570 + Noctua NH-u9B SE2
GTX 960 o Radeon R9 280
Kingston Hyper Fury X DDR3 1600 8Gb

La caja tampoco tengo mucha idea, quiero que sea silenciosa y que tenga buena refrigeración (he visto la Zalman Z11 Plus, creo que cumple, pero seguramente haya algo mejor calidad/precio). También quiero que tenga 4 salidas frontales de USB mínimo, con dos voy corto.

Placa base no tengo ni idea :ups:

Fuente de alimentación, 700-750 W ??


Gracias!
 
Bienvenido TitoHarris, te recomiendo leer las normas y rellenar la plantilla, será mejor para todos, es más cómodo visualizarlo dese la plantilla y.
d
Un saludo.
 
Ahí va:

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
entre 800-1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Que la torre tenga más de 2 USB, ya sea en la propia torre, o con un lector acoplado.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Potente refrigeración.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo dicho, ya dispongo de SSD y HDD que pondría yo, así como también del lector de CDs.
También tengo 2 ventiladores Tacens que podría poner para aumentar la refrigeración
La Caja he visto la Zalman Z11 Plus
REespecto al comentario de JDRISGOD, gracias por tu aportación, notaría la diferencia entre la memoria a 1666 y 1866??
 
Que fue lo que murió de tu pc?

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Pues no lo sé seguro. Creo que la Placa Base o la Gráfica.

Los componentes son del 2011 así que no me importaria jubilarlos.


AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed.
WD Caviar Black 1TB SATA3
Samsung EVO SSD 250Gb
Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 CL9
Asus M4A88T-V EVO/USB3
Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5
 
Ahí va:

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
entre 800-1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Que la torre tenga más de 2 USB, ya sea en la propia torre, o con un lector acoplado.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Potente refrigeración.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo dicho, ya dispongo de SSD y HDD que pondría yo, así como también del lector de CDs.
También tengo 2 ventiladores Tacens que podría poner para aumentar la refrigeración
La Caja he visto la Zalman Z11 Plus
REespecto al comentario de JDRISGOD, gracias por tu aportación, notaría la diferencia entre la memoria a 1666 y 1866??

Te he puesto 1866 porque estaban más baratas que las de 1600 en pccomponentes. No, no se nota.
 
Se puede cerrar el post, ya he pedido el PC. Gracias!
 
Ya? Y que has pedido?

Esperamos fotos!
 
Arriba