• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Gaming 950 - 1100€

birdez

Nuevo
Registrado
27 Jun 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
33
Hola buenas a todos antes de nada saludaros, y quería especificar algunas cosas... el presupuesto que tengo es de 950€ y lo de 1100€ es con periféricos... y si fuese posible estaría encantado de que al recomendarme alguna cosa si puede ser me dijerais el porque simplemente para aprender.

Gracias.

¿Tienda?
me da igual pero confiare en vosotros: Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Solo TORRE -> 950€ portes incluidos
TORRE Mas PERIFÉRICOS -> 1100€ portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
En principio juegos... no creo que haga nada de edición... pero bueno nunca se sabe pero en principio no.

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro puede ser... aunque no es que lo tenga en mente, en principio no.



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (entre 19" y 21"), auriculares.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Había mirado esta: http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_mc_usb_3_0_negra.html pero acepto recomendaciones.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En principio voy a jugar a todo tipo de juegos... el problemilla que no es para mi es para regalarlo.. entonces no puedo especificar al 100% los juegos que vana instalarse.
Vuelvo a especificar que el presupuesto es de 950€ la torre y en el caso de sumarle los periféricos serian el presupuesto de 1100€...


Yo había pensado en el siguiente presupuesto: https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/883549/hash/dDbkChrC

Si podéis hacerle el favor de explicarme un poco el porque cambiaríais algún componente.... os estaría agradecidisimo!!!

Gracias por todo, un saludo!!


p.d.: espero haber realizado el post bien...
 
Alguien puede ayudarme?

Gracias, un saludo!
 
[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @birdez. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product cart_item first_item address_0 odd, align: center"]Producto[/TD]
[TD="class: cart_description cart_item first_item address_0 odd, align: center"]Descripción[/TD]
[TD="class: cart_unit cart_item first_item address_0 odd, align: center"]Precio unitario[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item first_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"][/TD]
[TD="class: cart_description"]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 45,95 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]NOX KROM Krush GAMING[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 19,90 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]BENQ GL2460HM 24" LED[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 143,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 299,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Tacens Teclado + Ratón Mars MCP2 GAMING[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 28,90 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Intel Core i5- 6600K 3.5 GHz[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 233,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]GIGABYTE Z170X-GAMING 3[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 136,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Corsair CMK16GX4M2A2400C14, Vengeance LXP[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 69,90 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Crucial BX-200 240GB[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 64,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Cooler Master Hyper 212X[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 31,50 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]NOX HUMMER MC[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 49,50 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]XFX PRO 650W 80+ Bronce[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 77,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product cart_item last_item address_0 even"][/TD]
[TD="class: cart_description cart_item last_item address_0 even"]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="class: cart_unit cart_item last_item address_0 even, align: right"]1.197,65 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Observaciones:

  • ¿Tienes HDD?, porque no has puesto en tu presupuesto.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]
  • Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com, puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]
  • Nota: Recuerda que tienes derecho a ciertos regalos y descuentos por pedir tú presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]__________________________________________________[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Tienes derecho a un reembolso por la compra de procesador y placa base en este enlace:
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]GIGABYTE
B150, H170, Z170
Mainboards
[/TD]
[TD="colspan: 2, align: center"]Intel® Core™ CPU[/TD]
[TD="align: center"]Periodo de validez[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: center"]i7-6700K[/TD]
[TD="align: center"]i5-6600K[/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]GA-Z170X-Gaming 3[/TD]
[TD="align: center"]40,00 €[/TD]
[TD="align: center"]30,00 €[/TD]
[TD="align: center"]13.06.2016 – 15.07.2016

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

O en https://toptechcashback.com/es/es/pa...umb/qualifying:

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TH]Producto Cualificado 1[/TH]
[TH]Devolución de dinero[/TH]
[TH]Periodo promocional[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="class: col-md-6, align: center"]Z170X-Gaming 3 + i5-6600K
[/TD]
[TD="class: col-md-3, align: center"]€ 30,00
[/TD]
[TD="class: col-md-3, align: center"] 13/06/2016 – 15/07/2016[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @birdez. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product cart_item first_item address_0 odd, align: center"]Producto[/TD]
[TD="class: cart_description cart_item first_item address_0 odd, align: center"]Descripción[/TD]
[TD="class: cart_unit cart_item first_item address_0 odd, align: center"]Precio unitario[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item first_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"][/TD]
[TD="class: cart_description"]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 45,95 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]NOX KROM Krush GAMING[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 19,90 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]BENQ GL2460HM 24" LED[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 143,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 299,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Tacens Teclado + Ratón Mars MCP2 GAMING[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 28,90 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Intel Core i5- 6600K 3.5 GHz[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 233,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]GIGABYTE Z170X-GAMING 3[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 136,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Corsair CMK16GX4M2A2400C14, Vengeance LXP[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 69,90 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Crucial BX-200 240GB[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 64,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Cooler Master Hyper 212X[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 31,50 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]NOX HUMMER MC[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 49,50 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]XFX PRO 650W 80+ Bronce[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 77,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product cart_item last_item address_0 even"][/TD]
[TD="class: cart_description cart_item last_item address_0 even"]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="class: cart_unit cart_item last_item address_0 even, align: right"]1.197,65 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Observaciones:

  • ¿Tienes HDD?, porque no has puesto en tu presupuesto.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]
  • Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com, puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]
  • Nota: Recuerda que tienes derecho a ciertos regalos y descuentos por pedir tú presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]__________________________________________________[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Tienes derecho a un reembolso por la compra de procesador y placa base en este enlace:
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]GIGABYTE
B150, H170, Z170
Mainboards
[/TD]
[TD="colspan: 2, align: center"]Intel® Core™ CPU[/TD]
[TD="align: center"]Periodo de validez[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: center"]i7-6700K[/TD]
[TD="align: center"]i5-6600K[/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]GA-Z170X-Gaming 3[/TD]
[TD="align: center"]40,00 €[/TD]
[TD="align: center"]30,00 €[/TD]
[TD="align: center"]13.06.2016 – 15.07.2016

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

O en https://toptechcashback.com/es/es/pa...umb/qualifying:

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TH]Producto Cualificado 1[/TH]
[TH]Devolución de dinero[/TH]
[TH]Periodo promocional[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="class: col-md-6, align: center"]Z170X-Gaming 3 + i5-6600K
[/TD]
[TD="class: col-md-3, align: center"]€ 30,00
[/TD]
[TD="class: col-md-3, align: center"] 13/06/2016 – 15/07/2016[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Hola antes de nada gracias por responderme.

Quisiera hacerte unas preguntas.

1º Se podría reducir el coste de la pantalla o hacer algún cambio? Te lo digo porque de 24" es demasiado grande para el lugar donde voy a tenerla... y bueno también si puedo comprar una algo mas barata... en torno a los 100€..

2º Podría cambiarse el pack teclado + ratón por el que yo puse? Te lo digo porque no se si existirá una gran diferencia entre los dos.. y la estética del que to elegí me gusta mas..

3º Lo del reembolso es algo que pasa 100% o es dependiendo algunas condiciones.. lo digo porque en algunos sitios lei que tienes q esperar 30 dias para mandar la documentación... bla bla entonces si es asi el plazo no me llega porque termina el dia 15.

4º Me recomiendas comprar esa 970 que tu me pusiste o comprarme la RX 480... que salio el dia 29 y por lo que dicen esta bien. En el caso de ser asi... cual me recomiendas? porque he visto que esta de MSI, XFX, Sapphire, Gigabyte, Asus.... entonces no se si sera buena opcion dejarla o cambiarla...


De nuevo te pido gracias por el presupuesto y ayudarme... espero que puedas responderme a las preguntas que te hice.

Un saludo!!
 
@birdez

[TABLE="width: 70%"]
[TR]
[TD]1. Modelos de entrada básicos y de medidas contenidas, pero con buena relación precio / calidad:

[TABLE="width: 70%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]ASUS VS197DE 19" LED[/TD]
[TD]VS197DE[/TD]
[TD] 82,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Samsung S22D300HY 22" Black Full HD[/TD]
[TD] LS22D300HY/EN[/TD]
[TD] 112,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Citaremos a nuestro gran asesor el compañero @chetodann

2. Te puse el Tacens Teclado + Ratón Mars MCP2 GAMING (ver http://www.marsgaming.eu/es/productos/mcp2.html) porque tiene capacidad anti-ghosting, mientras que el Nox Krom Kombat Teclado + Ratón no lo implementa. En los shooters y juegos de acción creo que es una función importante y más propio de teclados más caros. También tiene Iluminación | Retroiluminado en 7 colores. Pera vamos si este par de características no te son importantes, el Nox es un buen teclado calidad / precio con máxima calificación en esta review de la casa: https://elchapuzasinformatico.com/2014/07/review-nox-krom-kombat/5/

3. Creo que si tu factura de compra tiene fecha anterior a que finalice la oferta tienes derecho al reembolso. Y me parece que tienes que esperar un mes para solicitarlo y otro mes para recibirlo. Pero te confieso que nunca lo he realizado. Puedes confirmar lo que te digo consultándolo con la tienda donde vayas a realizar la compra, aunque ellos no son los que hacen la oferta sino los fabricantes de las placas base e Intel. A ver si entran compañeros que hayan ejecutado el reembolso y comentan su experiencia con el tema.

4. Los test realizados a las RX 480 de referencia no la hacen destacar sobre la GTX970. Se supone que los modelos custom de los distintos ensambladores que salen durante este mes incrementaran algo su rendimiento y viendo lo que valen las custom, casi rozando los 300,00€, me barrunto que van a costar algo más que las GTX970 por un rendimiento similar.

Si hay prisa yo cogería una GTX970, ya veterana, depurada y probada. Si se quiere novedad, por prudencia, esperaría a que salgan dentro de dos o tres meses las primeras versiones revisadas de las custom RX 480, porque por ejemplo ya se ha detectado algún problema en la de referencia de salida (ver La Radeon RX 480 podría dañar placas base económicas).

Y no olvides que a lo largo del mes también aparecen las GTX 1060 que según filtraciones pueden llegar rendir como una GTX 980 con lo que rendirían más que las RX 480. Pero esto de momento son solo filtraciones y tampoco conocemos su precio.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
@birdez

[TABLE="width: 70%"]
[TR]
[TD]1. Modelos de entrada básicos y de medidas contenidas, pero con buena relación precio / calidad:

[TABLE="width: 70%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]ASUS VS197DE 19" LED[/TD]
[TD]VS197DE[/TD]
[TD] 82,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Samsung S22D300HY 22" Black Full HD[/TD]
[TD] LS22D300HY/EN[/TD]
[TD] 112,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Citaremos a nuestro gran asesor el compañero @chetodann

2. Te puse el Tacens Teclado + Ratón Mars MCP2 GAMING (ver http://www.marsgaming.eu/es/productos/mcp2.html) porque tiene capacidad anti-ghosting, mientras que el Nox Krom Kombat Teclado + Ratón no lo implementa. Creo que en los shooters y juegos de acción creo que es una función importante y más propio de teclados más caros. También tiene Iluminación | Retroiluminado en 7 colores. Pera vamos si este par de características no te son importantes, el Nox es un buen teclado calidad / precio con máxima calificación en esta review de la casa: https://elchapuzasinformatico.com/2014/07/review-nox-krom-kombat/5/

3. Creo que si tu factura de compra tiene fecha anterior a que finalice la oferta tienes derecho al reembolso. Y me parece que tienes que esperar un mes para solicitarlo y otro mes para recibirlo. Pero te confieso que nunca lo he realizado. Puedes confirmar lo que te digo consultándolo con la tienda donde vayas a realizar la compra, aunque ellos no son los que hacen la oferta sino los fabricantes de las placas base e Intel. A ver si entran compañeros que hayan ejecutado el reembolso y comentan su experiencia con el tema.

4. Los test realizados a las RX 480 de referencia no la hacen destacar sobre la GTX970. Se supone que los modelos custom de los distintos ensambladores que salen durante este mes incrementaran algo su rendimiento y viendo lo que valen las custom, casi rozando los 300,00€, me barrunto que van a costar algo más que las GTX970 por un rendimiento similar.

Si hay prisa yo cogería una GTX970, ya veterana, depurada y probada. Si se quiere novedad, por prudencia, esperaría a que salgan dentro de dos o tres meses las primeras versiones revisadas de las custom RX 480, porque por ejemplo ya se ha detectado algún problema en la de referencia de salida (ver La Radeon RX 480 podría dañar placas base económicas).

Y no olvides que a lo largo del mes también aparecen las GTX 1060 que según filtraciones pueden llegar rendir como una GTX 980 con lo que rendirían más que las RX 480. Pero esto de momento son solo filtraciones y tampoco conocemos su precio.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Buenos días Oncircle era para decirte que ya realice la compra del producto al final te hice caso y compre la 970... y el teclado que me recomendaste, espero que todo funcione correctamente sino prepárate... :p jajajajaja
Nada era para darte las gracias, muchas gracias por la ayuda y por el tiempo que inviertes.

Un saludo!!
 
Como verás si sigues mis hilos, yo nunca doy consejos sino que digo lo que yo haría en condicional. Apunto ideas y tendencias pero no lidero ni dirijo.

Yo mismo estoy detras de adquirir un nuevo equipo próximamente y lo voy a dejar para el Otoño, esperando a que se aclare el panorama gráfico en cuanto a modelos, comparativas y precios. No tengo prisa por lo que esperaré a que maduren un poco las RX 480 y GTX 1060. Pero si la tubiera de verdad, me iría a una GTX970. O una R9 380X si no me llega el presupuesto. Incluso una GTX960 si la cosa está tiesa. Con ello cambiaría de gráfica en un par de años o directamente me saltaría una generación.

Sobre el teclado, te comenté el Tacens Teclado + Ratón Mars MCP2 GAMING por el tema de su capacidad anti-ghosting. Pero al margen de esto también te comente que el Nox Krom Kombat Teclado + Ratón me parecía una buena opción.
 
Última edición:
Tacens no recomendaria nada, estirate al nox krom.
 
Arriba