• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto hasta 600€

Oogie0

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
228
Puntos
28
Buenas tardes, se acerca el cumpleaños de mi suegro y quieren regalarle un portatil y me han dejado a mi la responsabilidad de buscarle uno. Tengo de presupuesto hasta los 600€, siendo ese el límite maximo. Tambien he de decir que tendría que comprarlo en una tienda, física u online, con posibilidad de financiación.

El uso del portatil es basico, ofimática, navegar por internet, redes sociales,edicion de videos, ver películas, y algun que otro programa.

Quería un portatil que fuese rápido (la paciencia no es una de las virtudes de mi suegro) y que tenga una buena resolución de pantalla. Tambien me gustaría que fuese un portatil para tiempo, le suelen durar bastante y no me gustaria que el año que viene no valga para nada.

Gracias a todos por adelantado.
 
Ante todo, gracias por interesarte.

¿Un i3 será suficiente para que el portatil perdure lo suficiente en el tiempo? Yo había pensado en un i5. Por otro lado, y dado que no estoy muy al tanto de portátiles, las marcas Medion y Lenovo que tal resultados dan?

El chollo del Lenovo no puedo usarlo puesto que Amazon no tiene ( que yo sepa ) metodo de financiación. El Acer parece tener buena pinta y buscando en otras páginas que ofrezcan financiación he topado con este.
Portatil Acer Aspire E5-575G-50R4, i5-7200U, 12 GB RAM, GT940MX
No se si es exactamente el mismo pero tiene 4gb mas de Ram o al menos eso dicen.
 
Arriba