• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Micro-ATX silencioso

fj_bb

Nuevo
Registrado
10 Sep 2017
Mensajes
8
Puntos
0
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
-.no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
-.1400€

¿Que uso le darás al ordenador?
-.navegar lo más rápido posible/foto/alguna vez edición video


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
-.no



¿Necesitas algún periférico?
-.no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
-.no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tamaño micro-ATX
-.Silenciosa.
-.Me gusta la "NZXT H400i Cristal Templado USB 3.0 Blanca"


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo monitor nuevo "LG 27UD88-W Monitor 27" UHD 4K USB-C USB 3.0" (3840 x 2160 pixeles) , quiero conectar la gráfica mediante displayport.


Prefiero : procesador INTEL - Refrigeración liquida - gráfica tipo GTX 1060 OC 6GB GDDR5 o simililar - 16Gb Ram baja latencia (Cl 9 a 14) - Disco SD tipo Samsung 960 EVO 500Gb - Fuente alimentación modular,silenciosa, certificada y de calidad.

DESCARTADAS las placas ASROCK

Perifericos : tengo teclado Matias aluminun wireless, ratón Mad Catz Office wireless, monitor LG 27UD88-W 27" UHD 4K USB-C USB 3.0" (3840 x 2160 pixeles) DisplayPort 1.2.

_____________


Hola, necesito presupuesto para una configuración de un equipo tipo torre Micro-ATX, silencioso y navegación rápida.
Equilibrados todos sus componentes.
La caja va ir en el suelo debajo de un escritorio, por lo tanto el tema led y decoración me dá igual porque no se va ver.
Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Hola @gj_bb, a ver qué te parece esto: Mi compra en Coolmod

PD: Tu monitor tiene un conector DisplayPort 1.2, no Thunderbolt.
 
Puedes especificar los programas a usar y si es para juegos titulos, porque no queda muy claro el uso prioritario, gracias.
 
Puedes especificar los programas a usar y si es para juegos titulos, porque no queda muy claro el uso prioritario, gracias.

Por lo general principalmente navegar y algún juego online tipo Ward Thunder. Algo de office, photoshop y editor de video tipo MAGIX Video Pro X.
 
Entonces fj_bb con el presupuesto que te he recomendado no tendrás ningún problema. El i7 te vendrá genial para las aplicaciones que quieres y la 1060 te valdrá más que de sobra para ese tipo de Juegos.
 
Hola.

Placa con displayport por si te falla la gráfica que puedas usarlo. También con usb Tipo C...
¿Te llegó cable con el monitor o necesitas uno?

Por 1.402,96 €

Un saludo.
 
Hola.

Placa con displayport por si te falla la gráfica que puedas usarlo. También con usb Tipo C...
¿Te llegó cable con el monitor o necesitas uno?

Por 1.402,96 €

Un saludo.

Hola juanvi67, el monitor si trae cable displayport, voy a estudiar la propuesta.Gracias
 
Gracias a todos, :eek:k:

me decidi por esta configuración :

-.Caja NZXT H400I,
-.Placa MSI Z370 MORTAR,
-.Intel Core i7-8700 3.2Gh,
-.Memoria G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14
-.Refrigeracion Cooler Master MasterLiquid Pro 280
-.Fuente alimentacion EVGA Supernova G3 750W 80 Plus Gold Modular
-.Grafica EVGA GeForce GTX 1060 ACX 3.0 6GB GDDR5
-.Disco SSD M.2 Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 500GB
-.Disco SSD Crucial MX300 525GB

A falta de poner la gráfica




:numero1:
 
Equipazo. Estupendo y precioso.

Sin ánimo de aguarte la fiesta, no entiendo demasiado bien lo de los dos SSD y la ausencia de HDD para copia generalista. Poca capacidad de almacenamiento para el dinero gastado. Pero es solo mi opinión ¿vale?
 
Equipazo. Estupendo y precioso.

Sin ánimo de aguarte la fiesta, no entiendo demasiado bien lo de los dos SSD y la ausencia de HDD para copia generalista. Poca capacidad de almacenamiento para el dinero gastado. Pero es solo mi opinión ¿vale?

Hola Oncirde un saludo, el SSD M2 Samsung es para sistema, programas y algun archivo de procesamiento, el SDD Crucial de almacenamiento final de imagenes ,vídeos, etc.
Los discos HDD son ruidosos (aunque son más baratos) por ello utilizaré un disco externo Thosiba de 2TB para cuando me haga falta, como copias seguridad y las descargas de qBitorren.

disco.jpg
[/url][/IMG]
 
Oye @fj_bb que ya te digo que el equipo es un pepinaco, solo que me llamo la atención los de los dos SSD y la ausencia de HDD. Y si tu temor es el ruido, pues mucho más te va a hacer la turbina de la AIO RL. Pero vamos, que los dos SSD no te van a perjudicar desde luego, solo que la relación precio / almacenamiento no es buena.
 
A disfrutar del equipo, los HDD no son ruidosos.
 
Arriba