• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto oficina +1 juego

manucalotf

Chapucillas
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes. (Me da igual)

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 800-1000€ pero si es menos mejor

¿Que uso le darás al ordenador?
Mínimo en total 20 pestañas de distintos navegadores
Distintos documentos (unos 10(excel,word)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi (AC), NVME o SSD lo que sea

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa pero que refrigere (ordenador en málaga)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es una oficina, trabajamos muchisimas horas al dia, necesita que el ordenador nunca vaya lento, no se trabe, nada 0
Nunca trabaja con nada de photoshop o imagenes o videos, es simplemente para navegar por muchisimas pestañas y documentos
Jugar exclusivamente a este juego DarkOrbit <-- Muy importante, quiere que si o si le meta una gráfica dedicada
Almacenamiento 500gb
No necesito S.O.

Anteriormente compré uno para el mismo objetivo y me ayudasteis, os pongo las piezas que me recomendasteis por si os sirve

Sapphire Pulse Radeon RX 550 2GD5
Be Quiet! System Power 9 400W CM 80 Plus Bronze Semi Modular
Corsair Vengeance RGB Pro Optimizado AMD DDR4 3200 16GB 2x8GB CL16
Asus TUF GAMING B550M-PLUS WI-FI
AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX
Be Quiet! Pure Base 600 USB 3.0 Negra
Western Digital Black SN750 NVMe 500GB SSD M.2 PCI Express 3.0
Enermax ETS-T50 AXE Silent Edition

Última edición:

Hola, agradezco tu presupuesto y ayuda

Anteriormente me recomendaste esta caja y ventilador y va muy bien, merece la pena cambiar por la que me recomiendas?

La placa base no consigo decidirme, me recomendaste esta Tienda de informática online de precios xtremos: venta de Ordenadores y todo tipo de dispositivos para el Hogar Xtremmedia.com
la cambio por la msi? (+5€)

La fuente me recomendaste esta
Be Quiet! System Power 9 400W CM 80 Plus Bronze Semi Modular | PcComponentes.com , la cambio por la de 500? el PC al final se va a quedar con una 1050 Ti

Hola, agradezco tu presupuesto y ayuda

Anteriormente me recomendaste esta caja y ventilador y va muy bien, merece la pena cambiar por la que me recomiendas?

La placa base no consigo decidirme, me recomendaste esta Tienda de informática online de precios xtremos: venta de Ordenadores y todo tipo de dispositivos para el Hogar Xtremmedia.com
la cambio por la msi? (+5€)

La fuente me recomendaste esta
Be Quiet! System Power 9 400W CM 80 Plus Bronze Semi Modular | PcComponentes.com , la cambio por la de 500? el PC al final se va a quedar con una 1050 Ti
Para tus usos cualquiera de esas opciones son válidas:

Si te sale más económica la B550 TUF es muy buena placa en su rango de precio.

La caja de Fractal al tener el frontal mallado tiene mejor flujo de aire y por tanto mejores temperaturas. Los ventiladores que incluye son algo inferiores a los de be Quiet, pero también es una caja bastante silenciosa. Si no has tenido problemas con la otra caja y prefieres repetir, para un equipo de oficina es una buena elección.

La fuente Power 11 si que es superior a la Power 9 y por eso es algo más cara. He buscado también que fuera por lo menos semimodular que siempre ayuda en la gestión de cableado. Si vas a precio, la otra puede servir igual que en la anterior ocasión.

Saludos.