• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto ordenador completo (monitor, teclado, ratón, torre). Para Gaming

Estarexi

Nuevo
Registrado
30 Dic 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
33
Necesito configuración PC Gaming completo

Hola,

Necesito una configuración, para montar mi primer ordenador. Tengo un presupuesto de 850€

-¿Necesitas montaje?
Si

-¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto es de 850€ todo incluido

-¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y Ofimática

-¿Vas a realizar Overclock?
No

-¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor y cascos

-¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora

-¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea simple y no muy grande

-Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de ningún monitor


Gracias por la ayuda!!!
 
Última edición:
Te lo subo.
 
Aquí va mi opción:

ddcaw4.jpg


En un presupuesto de 700€ con todo incluido prescindiría del DVD claramente. O eso o ponerse 4 GB de RAM y comprar otro modulo mas adelante. Por lo demas creo que cumple con todo lo que pides.

Enlace de la compra: http://101gigas.com/cart/?prodid=64...272097,142270&autocarro=true&borrarcarro=true


PD: En 101Gigas, por ir de parte del foro tenemos cupones de descuento ;)
 
Monitor mejor el GL2460HW o por un poco más, el EW2440L...
 
Arriba