• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para gtx 1080ti

efedfrank

Chapuzas Junior
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
789
Puntos
18
Pues explico un poco el tema,veréis me pille una gtx 1080ti, y claro el fx8350 y la placa base junto con las ram se quedan cortisimas,o al menos eso parece,Tengo gráfica caja y fuente de alimentación que es una hummer 850w 80+.y la caja una aerocool xpredator x3, lo que me gustaría es que me hicieseis un presupuesto con los demás componentes,incluido un ssd,muchas gracias de antelación.
 
Hola @efedfrank.

Te dejo una idea en AUSSAR con calidad y rendimiento por los cuatro costados:

[TABLE="class: std table-bordered"]
[TR="class: cart_item first_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"][/TD]
[TD="class: cart_description"]Samsung 850 EVO Series 500GB SATA3[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 169,50 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"][/TD]
[TD="class: cart_description"]MSI X99A RAIDER USB 3.1[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 218,50 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"][/TD]
[TD="class: cart_description"]Intel Core i7 6800K 3.4/3.6GHz[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 429,50 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"][/TD]
[TD="class: cart_description"]NZXT Kraken X52 [/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 148,95 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"][/TD]
[TD="class: cart_description"]Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3 [/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 47,95 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"][/TD]
[TD="class: cart_description"]Corsair Vengeance LPX 3000Mhz 16GB (4x4GB) CL15 Roja[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 155,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cart_product"][/TD]
[TD="class: cart_description, align: right"]Total de productos (IVA incluído): [/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"]1.169,90 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Un R7 1700 no te gusta?
 
Hola @efedfrank.

Te dejo una idea en AUSSAR con calidad y rendimiento por los cuatro costados:

[TABLE="class: std table-bordered"]
[TR="class: cart_item first_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"][/TD]
[TD="class: cart_description"]Samsung 850 EVO Series 500GB SATA3[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 169,50 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"][/TD]
[TD="class: cart_description"]MSI X99A RAIDER USB 3.1[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 218,50 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"][/TD]
[TD="class: cart_description"]Intel Core i7 6800K 3.4/3.6GHz[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 429,50 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"][/TD]
[TD="class: cart_description"]NZXT Kraken X52 [/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 148,95 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"][/TD]
[TD="class: cart_description"]Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3 [/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 47,95 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"][/TD]
[TD="class: cart_description"]Corsair Vengeance LPX 3000Mhz 16GB (4x4GB) CL15 Roja[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 155,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cart_product"][/TD]
[TD="class: cart_description, align: right"]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"]1.169,90 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Muchas gracias por la idea, a ver si algunos compañeros ayudan y me determino por uno y por otro,la idea es que el pc sobre por todos los costados sin derrochar.Que se que por poner se pueden gastar 3000 euros.
 
Muchas gracias por la idea, a ver si algunos compañeros ayudan y me determino por uno y por otro,la idea es que el pc sobre por todos los costados sin derrochar.Que se que por poner se pueden gastar 3000 euros.

Festivamente. Sobre todo si dices "¿Con cuanto presupuesto cuentas?: No hay limite" (sic)
 
Festivamente. Sobre todo si dices "¿Con cuanto presupuesto cuentas?: No hay limite" (sic)

jajaja no hay limite, pero claro no me sirve de nada ahora mismo 5 disco duros ajaj,y tambien un problema con el que me encuentro es que sea compatible para hacer OC sin preocuparme de la placa base no te deja,el disipador tampoco,es a lo que me refiero.Y que aproveche todo el maximo de unos componentes con otros.No se si me explico
 
Tengo un 8350 y me da miedo los amd,intel a poder ser.

Los nuevos Rycen están cojonudos, deberías echarles un vistazo antes de irte por Intel de cabeza. Precio - rendimiento bueno bueno.

Por cierto, si tienes un monitor 1080p 60 hz (no 144 hz) tienes una gráfica que está desaprovechada no, lo siguiente. Si es tu caso, ya que dices que no hay límite de presupuesto (dentro de un uso razonable imagino), pillaría o un monitor 2K o uno 1080p 144 hz según a lo que más juegues.
 
Los nuevos Rycen están cojonudos, deberías echarles un vistazo antes de irte por Intel de cabeza. Precio - rendimiento bueno bueno.

Por cierto, si tienes un monitor 1080p 60 hz (no 144 hz) tienes una gráfica que está desaprovechada no, lo siguiente. Si es tu caso, ya que dices que no hay límite de presupuesto (dentro de un uso razonable imagino), pillaría o un monitor 2K o uno 1080p 144 hz según a lo que más juegues.

No es por irme de cabeza a por intel, pero desde que tuve el 8350 y la asrock 970 extreme 4, cuando renderizaba o jugaba viendo a otros en intel veia que no habia punto de comparacion,no me gustaria que me pasase de nuevo,y el monitor hay mucha diferencia en 144hz?
 
No es por irme de cabeza a por intel, pero desde que tuve el 8350 y la asrock 970 extreme 4, cuando renderizaba o jugaba viendo a otros en intel veia que no habia punto de comparacion,no me gustaria que me pasase de nuevo,y el monitor hay mucha diferencia en 144hz?

Objetivamente si que hay diferencia entre las distintas tasas de refresco, pero también es verdad que influye el nivel de percepción de cada uno. Conozco bastante gente, incluso a nivel profesional, que no es capaz de notar diferencia alguna entre 75Hz, 100Hz, 120Hz o 144Hz, ni entre FullHD, QuadHD y 4K. Por eso te digo que es algo muy subjetivo y uno puede ver una diferencia de nitidez y contraste espectacular y otro no. No es algo tan claro como la velocidad de ripeado o renderizado. Pero en mi caso si que lo noto de modo notable.

No te he propuesto Ryzen porque yo en juegos me mantengo en las gen Intel actuales, que ya están más que probadas. Si ya se van a realizar tareas demandantes de muchos núcleos, como renderizado o video, me pensaría el paso a Ryzen porque tiene mejor precio, que no más rendimiento, que LGA2011-v3. Pero más adelante o ya con Ryzen 2, pues me fastidia gastar dinero en un producto inacabado, con problemas de memoria y overclok. Y es que me mantengo en el dicho de que nunca hay que comprar un coche que acaba de salir, por lo que normalmente nunca aconsejo adquirir una nueva serie o gen recién llegada al mercado, ya que me niego a hacer de beta-tester y pagando a los fabricantes. Que se aten los machos y saquen productos acabados, que no nos hacen descuentos a los consumidores por producto novel.

Tampoco voy a proponer los i7-7700k, aunque sea el mejor procesador para juegos actualmente por IPC y multi-core, hasta que no se aclare el tema de las temperaturas. Son los fabricantes los que tienen que pagar las consecuencias de sus errores y no los consumidores, aunque solo pueda ser desgraciadamente a nivel de perdida de ventas.
 
Última edición:
Objetivamente si que hay diferencia entre las distintas tasas de refresco, pero también es verdad que influye el nivel de percepción de cada uno. Conozco bastante gente, incluso a nivel profesional, que no es capaz de notar diferencia alguna entre 75Hz, 100Hz, 120Hz o 144Hz, ni entre FullHD, QuadHD y 4K. Por eso te digo que es algo muy subjetivo y uno puede ver una diferencia de nitidez y contraste espectacular y otro no. No es algo tan claro como la velocidad de ripeado o renderizado. Pero en mi caso si que lo noto de modo notable.

No te he propuesto Ryzen porque yo en juegos me mantengo en las gen Intel actuales, que ya están más que probadas. Si ya se van a realizar tareas demandantes de muchos núcleos, como renderizado o video, me pensaría el paso a Ryzen porque tiene mejor precio, que no más rendimiento, que LGA2011-v3. Pero más adelante o ya con Ryzen 2, pues me fastidia gastar dinero en un producto inacabado, con problemas de memoria y overclok. Y es que me mantengo en el dicho de que nunca hay que comprar un coche que acaba de salir, por lo que normalmente nunca aconsejo adquirir una nueva serie o gen recién llegada al mercado, ya que me niego a hacer de beta-tester y pagando a los fabricantes. Que se aten los machos y saquen productos acabados, que no nos hacen descuentos a los consumidores por producto novel.

Tampoco voy a proponer los i7-7700k, aunque sea el mejor procesador para juegos actualmente por IPC y multi-core, hasta que no se aclare el tema de las temperaturas. Son los fabricantes los que tienen que pagar las consecuencias de sus errores y no los consumidores, aunque solo pueda ser desgraciadamente a nivel de perdida de ventas.

Hombre yo he visto videos de comparacion de 144hz pero claro no noto la diferencia porque en youtube se pierde bastante calidad,y no es lo mismo que en persona,yo me conformo con un equipo capaz de tirar de esta bestia de sobra y sin problemas de rendimiento,y es que sinceramente amd calidad precio estara muy bien,pero por la experiencia que me ha dado el 8350 en 4 años prefiero volver a intel.Y si lo suyo es esperar a ver que pasa con ese i7 y las temperaturas pero ya llevaba tiempo en el mercado o era el 6700k el que salio?
 
La cuestión es que te has pillado una gráfica tope de gama, entusiasta, para jugar en 1080p 60 hz. Como diría un amigo: un ferrari para conducir a 30 o 50 km/h por la ciudad.

Si tienes dinero, o pillas un monitor 1080p 144 hz, o uno 2K 60 hz como bien digo arriba (o uno 2K 144 hz, pero valen una pasta). Es más, esa gráfica está diseñada para 4K 60 hz nada más y nada menos, pero los monitores de esa resolución de baratos (y "gaming") tienen poco, o bien son muy mejorables puesto que es una resolución "poco estándar" y relativamente nuevos. Vamos que la mayoría de la gente no jugamos en 4K evidentemente.

La tercera opción, devolver la 1080ti y comprar una GTX 1070 si sólo es para 1080p 60 hz, puesto que te durará 2-3 años todo en ultra como mínimo.

Que no pasa nada en tener esa gráfica y un monitor "normal", el tema es que estás pagando por un producto carísimo, lo mejor de lo mejor, que NO está siendo aprovechado en lo más mínimo. Es más, con una RX 580 de AMD o con una GTX 1060 tendrías suficiente.

Es MI opinión, que conste.
 
Hombre yo he visto videos de comparacion de 144hz pero claro no noto la diferencia porque en youtube se pierde bastante calidad,y no es lo mismo que en persona,yo me conformo con un equipo capaz de tirar de esta bestia de sobra y sin problemas de rendimiento,y es que sinceramente amd calidad precio estara muy bien,pero por la experiencia que me ha dado el 8350 en 4 años prefiero volver a intel.Y si lo suyo es esperar a ver que pasa con ese i7 y las temperaturas pero ya llevaba tiempo en el mercado o era el 6700k el que salio?

Pero lo has visto con un monitor 1080p.

El zócalo LGA2011-v3 es más indicado para tareas semi-profesionales y juego entusiasta con configuraciones multi-GPU por su mayor cantidad de líneas PCI. Sin embargo en mono-GPU es más aconsejable los Skylake / Kaby Lake por su mayor IPC aunque le fastidie a Ryzen. Si los juegos estuvieran mayoritariamente programados en multi-core y DX12 diríamos otra cosa de los proce de AMD, pero la realidad es que los títulos aprovechan pocos núcleos y si estos tiene un IPC alto, pues mejor. Si no tienes una prisa enorme y puedes seguir "padeciendo" a tu FX-8350 un tiempo, yo esperaría a ver si se aclara el tema temp del i7-7700k, lo nuevo que saque Intel para volver a marca distancias con AMD, o lo que ofrezca Ryzen 2 o siguientes.
 
Pero lo has visto con un monitor 1080p.

El zócalo LGA2011-v3 es más indicado para tareas semi-profesionales y juego entusiasta con configuraciones multi-GPU por su mayor cantidad de líneas PCI. Sin embargo en mono-GPU es más aconsejable los Skylake / Kaby Lake por su mayor IPC aunque le fastidie a Ryzen. Si los juegos estuvieran mayoritariamente programados en multi-core y DX12 diríamos otra cosa de los proce de AMD, pero la realidad es que los títulos aprovechan pocos núcleos y si estos tiene un IPC alto, pues mejor. Si no tienes una prisa enorme y puedes seguir "padeciendo" a tu FX-8350 un tiempo, yo esperaría a ver si se aclara el tema temp del i7-7700k, lo nuevo que saque Intel para volver a marca distancias con AMD, o lo que ofrezca Ryzen 2 o siguientes.

Seguramente ire aguantando con el 8350 pero va a ser un calvario no verlo en ultra a mas de 60fps en 1080p, es que es muy triste, a no ser que lo OC un poco.
 
La cuestión es que te has pillado una gráfica tope de gama, entusiasta, para jugar en 1080p 60 hz. Como diría un amigo: un ferrari para conducir a 30 o 50 km/h por la ciudad.

Si tienes dinero, o pillas un monitor 1080p 144 hz, o uno 2K 60 hz como bien digo arriba (o uno 2K 144 hz, pero valen una pasta). Es más, esa gráfica está diseñada para 4K 60 hz nada más y nada menos, pero los monitores de esa resolución de baratos (y "gaming") tienen poco, o bien son muy mejorables puesto que es una resolución "poco estándar" y relativamente nuevos. Vamos que la mayoría de la gente no jugamos en 4K evidentemente.

La tercera opción, devolver la 1080ti y comprar una GTX 1070 si sólo es para 1080p 60 hz, puesto que te durará 2-3 años todo en ultra como mínimo.

Que no pasa nada en tener esa gráfica y un monitor "normal", el tema es que estás pagando por un producto carísimo, lo mejor de lo mejor, que NO está siendo aprovechado en lo más mínimo. Es más, con una RX 580 de AMD o con una GTX 1060 tendrías suficiente.

Es MI opinión, que conste.

Y como opinión es respetable,lo que pasa que quería pillar la gráfica y actualizar el pc completo, pero primero la gráfica que es lo que me iva a resultar mas caro,sin embargo pensaba que el 8350 tiraría de ella,no a tope pero si de ella a 1080 60fps constantes, hasta que diera el salto,en pocas palabras lo que quiero es transformar mi pc en una completa bestia que me dure años jajaja,aun así gracias por la opinion.
 
Seguramente ire aguantando con el 8350 pero va a ser un calvario no verlo en ultra a mas de 60fps en 1080p, es que es muy triste, a no ser que lo OC un poco.

Si, la verdad es que tener a esa bestia de gráfica y al procesador haciéndole cuello de botella es una jodienda. Como tener un pura sangre para arar. Pero me extraña que Intel deje pasar demasiado tiempo sin dar una solución al tema de las temp del i7-7700K que debe ser de los proces que más vende. Así que seguramente no tendrás que esperar demasiado.
 
Algo a tener en cuenta, me refiero si vas a reutilizar discos duros o que capacidades buscas o alguna cosa más a tener en cuenta y dejo algo también.
 
Si, la verdad es que tener a esa bestia de gráfica y al procesador haciéndole cuello de botella es una jodienda. Pero me extraña que Intel deje pasar demasiado tiempo sin dar una solución al tema de las temp del i7-7700K que debe ser de los proces que más vende. Así que seguramente no tendrás que esperar demasiado.

Bueno,esperemos que sea rápida la cosa y la disfrute para después del verano.
 
Algo a tener en cuenta, me refiero si vas a reutilizar discos duros o que capacidades buscas o alguna cosa más a tener en cuenta y dejo algo también.

Pues tengo un disco duro de seagate de 500gb pero al menos me gustaria un ssd, para temas de window y juegos.No hace falta que tenga muchos gb ya que soy de instalar un juego pasarmelo y desinstalarlo.Gracias por la ayuda
 
Arriba