• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para nuevo Pc Gmaing

14thecrow21

Nuevo
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
31
Buenas os comento, llevo 8 años con mi ordenador de sobremesa el cual en su momento era todo muy bonito y muy funcional, y aunque con el paso del tiempo he intentado ir actualizándolo al paso de los tiempos hoy por hoy que trabajo y puedo permitirme un pequeño gasto creo que ya es hora de dar un salto y comprar un nuevo ordenador que se adapte a los juegos de hoy en día y que me dure unos añitos, la verdad es que mi conocimiento de informática es bastante básico basado en el trasteo y búsqueda de información en internet a lo largo de los años asi que pido comprensión y paciencia si mis dudas son muchas o no se ayudar correctamente, con esto doy las gracias a todos los que decidan ayudarme y paso a la info.

¿Tienda?
Es la primera vez que pido ordenador por piezas así que desconozco cuales son las de mas confianza así que dejare que la elijáis vosotros.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-900, se que es mas fácil llegar a 900, pero claro busco la mejor relación/precio mejor, tampoco busco correr en ultra todos los juegos si no es posible con este presupuesto,con solo poder correr los juegos de forma fluida y poder disfrutar de ellos sin parones de fps me conformo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Tengo todos los periféricos mas o menos nuevos y funcionales del viejo ordenador por lo que realmente solo necesitaría torre con componentes.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Creo que podría aprovechar los lectores de CD, DVD de la actual Pc no creo que haya problemas.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No tengo ninguna predilección me interesa la funcionalidad no el diseño, pero siempre se agradece a la vista :)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
http://www.yuraku.com.sg/www.yuraku.com.sg/proddetails07f8.html?prodid=97&catid=28

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sera un ordenador gaming, con la intención de jugar muy a menudo juegos estilo Rust, Ark, CsGo etc... No es esencial correrlos en ultra, pero creo que poder correr en gráficos medios con unos fps que hagan el juego fluido, podría entrar dentro del presupuesto sin ser un gasto excesivo.

Cuando alguien me conteste a lo del monitor lo editare, hasta entonces si queréis podéis incluir monitores si de verdad cambiaran mucho la sensación de juego. Un saludo y gracias a todos.
 
Última edición:
Primero, para jugar en "ultra" habrá que saber la resolución de tu monitor. Dime que monitor (marca y modelo) tienes y te lo digo
 
Botón derecho en el Escritorio, configuración de pantalla, y por allí te debería salir la resolución que estas usando

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
 
Buenas compañero,con gusto te hago presupuesto,¿pero estas seguro de ello?

Tanto AMD como INTEL tiene ya en camino los nuevos procesadores y tanto los de AMD como INTEL prometen mejorar bastante...tal vez te salga mejor esperarte ya que a partir del verano también vienen nuevas GPUs lo cual te beneficiara en consumos y potencia y un mejor precio

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Gracias Solemna Kyhz y RaybackGamer por contestar tan rápido, he encontrado la información de mi monitor por modelo que lo podéis encontrar aquí http://www.yuraku.com.sg/www.yuraku.com.sg/proddetails07f8.html?prodid=97&catid=28 pero si solo hace falta la resolución es de 1280x1024, contestando a rayback, realmente no se que decirte desconozco actualmente entre que precios se mueve ahora mismo los ordenadores en función de la calidad pero realmente no espero con un precio entre 600-900 queriendo gastar lo menor posible, poder encontrar un ordenador que mueva en ultra, y supongo que si van a sacar nuevos procesadores y GPUS estas saldrán con un precio superior a algunas que ya lleven un tiempo en el mercado y que aunque no ofrezcan la misma calidad que las nuevas, pueden tener características similares que se ajusten a mi presupuesto y calidad buscada, pero ya digo que hablo desde la ignorancia.
 
Gracias Solemna Kyhz y RaybackGamer por contestar tan rápido, he encontrado la información de mi monitor por modelo que lo podéis encontrar aquí http://www.yuraku.com.sg/www.yuraku.com.sg/proddetails07f8.html?prodid=97&catid=28 pero si solo hace falta la resolución es de 1280x1024, contestando a rayback, realmente no se que decirte desconozco actualmente entre que precios se mueve ahora mismo los ordenadores en función de la calidad pero realmente no espero con un precio entre 600-900 queriendo gastar lo menor posible, poder encontrar un ordenador que mueva en ultra, y supongo que si van a sacar nuevos procesadores y GPUS estas saldrán con un precio superior a algunas que ya lleven un tiempo en el mercado y que aunque no ofrezcan la misma calidad que las nuevas, pueden tener características similares que se ajusten a mi presupuesto y calidad buscada, pero ya digo que hablo desde la ignorancia.
Pues viendo el monitor no merece la pena gastar 900€ en un pc a no ser que lo cambies por un monitor a 1080P que los hay por 100€ quedándote con u presupuesto de unos 750€ y respecto a lo de esperar y el precio hoy dia por 800€ tienes para rato pero al Aver cosas nuevas los antiguos bajan de precio por eso te digo que te vendría mejor esperar,podriamos ponerte un pc con un I5 4460 y una R9 380X pero no podras jugar en ultra a 1080P y 60fps pero si en alto al 90% de los juegos

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Opino igual que el compañero de arriba, mejor ahorrar un poco y acabar de hacerse un ordenador pepino
 
Opino igual que el compañero de arriba, mejor ahorrar un poco y acabar de hacerse un ordenador pepino
Ark exige mucho pc la verdad...aunque yo lo juego pero en bajo...ya llevo meses sin jugarlo y desconozco el problema actual de como va en rendimiento y si ha mejorado o no,pero lo mejor y minimi que aspiraria sera a un I5 6600 o un I5 4670K junto a 8GB de ram y una R9 390 o GTX970 pero esperandose al verano podrá comprarse una igual que estas mas barata y con menor consumo y Nvidia y AMD vienen fuerte

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
En un ratito te hago yo tambien uno,el monitor del compañero lo tomaremos de referencia pues lo veo muy bien apañado!

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Buenas os comento, llevo 8 años con mi ordenador de sobremesa el cual en su momento era todo muy bonito y muy funcional, y aunque con el paso del tiempo he intentado ir actualizándolo al paso de los tiempos hoy por hoy que trabajo y puedo permitirme un pequeño gasto creo que ya es hora de dar un salto y comprar un nuevo ordenador que se adapte a los juegos de hoy en día y que me dure unos añitos, la verdad es que mi conocimiento de informática es bastante básico basado en el trasteo y búsqueda de información en internet a lo largo de los años asi que pido comprensión y paciencia si mis dudas son muchas o no se ayudar correctamente, con esto doy las gracias a todos los que decidan ayudarme y paso a la info.

¿Tienda?
Es la primera vez que pido ordenador por piezas así que desconozco cuales son las de mas confianza así que dejare que la elijáis vosotros.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-900, se que es mas fácil llegar a 900, pero claro busco la mejor relación/precio mejor, tampoco busco correr en ultra todos los juegos si no es posible con este presupuesto,con solo poder correr los juegos de forma fluida y poder disfrutar de ellos sin parones de fps me conformo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Tengo todos los periféricos mas o menos nuevos y funcionales del viejo ordenador por lo que realmente solo necesitaría torre con componentes.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Creo que podría aprovechar los lectores de CD, DVD de la actual Pc no creo que haya problemas.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No tengo ninguna predilección me interesa la funcionalidad no el diseño, pero siempre se agradece a la vista :)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
http://www.yuraku.com.sg/www.yuraku.com.sg/proddetails07f8.html?prodid=97&catid=28

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sera un ordenador gaming, con la intención de jugar muy a menudo juegos estilo Rust, Ark, CsGo etc... No es esencial correrlos en ultra, pero creo que poder correr en gráficos medios con unos fps que hagan el juego fluido, podría entrar dentro del presupuesto sin ser un gasto excesivo.

Cuando alguien me conteste a lo del monitor lo editare, hasta entonces si queréis podéis incluir monitores si de verdad cambiaran mucho la sensación de juego. Un saludo y gracias a todos.



http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...38910,A038033,A001299,A031103,A001648,A038797

aqui tienes el presupuiesto!
 
veo que entre las dos propuestas de RaybackGamer y Consultor hay una diferencia de 50 euros, realmente hay un aumento significativo entre el que propones Ray o simplemente es una elección por componentes por los que tienes mas confianza? y sobre tu propuesta de esperar al verano, se que es difícil especular al respecto porque en un futuro pueden pasar muchas cosas pero si al final tienes razón, de verdad se podría obtener mejor calidad que la que me proponéis en estos ordenadores si lo compro mas tarde?
 
veo que entre las dos propuestas de RaybackGamer y Consultor hay una diferencia de 50 euros, realmente hay un aumento significativo entre el que propones Ray o simplemente es una elección por componentes por los que tienes mas confianza? y sobre tu propuesta de esperar al verano, se que es difícil especular al respecto porque en un futuro pueden pasar muchas cosas pero si al final tienes razón, de verdad se podría obtener mejor calidad que la que me proponéis en estos ordenadores si lo compro mas tarde?
Obvio yo te puse lo mejorcito y mejor ajustado posible,todos los componentes son de muy buena calidad sobre todo el cambio de fuente que la XFX es de muy buena calidad,a mi pesar...los 50€ estan mas que justificados te lo aseguro


Respecto a la espera claro que ganaras...tanto en potencia como en consumo,y aunque no fuera asin habrán rebajas y tal vez ésos 50€ ya no sean demás...echale ojos a la web para que veas como van las cosas salen noticias muy a menudo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
veo que entre las dos propuestas de RaybackGamer y Consultor hay una diferencia de 50 euros, realmente hay un aumento significativo entre el que propones Ray o simplemente es una elección por componentes por los que tienes mas confianza? y sobre tu propuesta de esperar al verano, se que es difícil especular al respecto porque en un futuro pueden pasar muchas cosas pero si al final tienes razón, de verdad se podría obtener mejor calidad que la que me proponéis en estos ordenadores si lo compro mas tarde?

El de Consultor está muy descompensado en mi opinión, me gusta más el de RaybackGamer salvo porque no lleva un SSD (siempre discreparemos en eso compi)
 
El de Consultor está muy descompensado en mi opinión, me gusta más el de RaybackGamer salvo porque no lleva un SSD (siempre discreparemos en eso compi)
Jajajajaja ya te dije que luego ya le compra otro cuando pueda no hay problema en eso pero primero hay que tener uno con el que tirar asta poder comprar uno...y con comprar un kingston sv300 de 120GB basta

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Jajajajaja ya te dije que luego ya le compra otro cuando pueda no hay problema en eso pero primero hay que tener uno con el que tirar asta poder comprar uno...y con comprar un kingston sv300 de 120GB basta

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Yo hice al revés y no me arrepiento en absoluto: primero me compré un 850 EVO de 250GB (para ir tirando unos meses te llega a no ser que tengas que almacenar muchísimo o padezcas Diógenes informático) y luego un disco mecánico. En realidad no fue así, la idea era comprar un HDD nuevo pero decidí reutilizar dos discos de portátil. No me arrepiento de la opción
 
Yo hice al revés y no me arrepiento en absoluto: primero me compré un 850 EVO de 250GB (para ir tirando unos meses te llega a no ser que tengas que almacenar muchísimo o padezcas Diógenes informático) y luego un disco mecánico. En realidad no fue así, la idea era comprar un HDD nuevo pero decidí reutilizar dos discos de portátil. No me arrepiento de la opción
Hago vídeo gameplays y a mi 250gb a mi no me sirven jaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Hola Rafa54G2. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** **********************************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0024245.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

Opcionalmente con la Asus H170 Pro Gaming tienes hasta el dia 17 ABRIL 2016 (ver https://offers.asuspromotions.com/es/es/pages/motherboardcashback/home) una promoción con reembolso de 30,00€ (ver https://offers.asuspromotions.com/es/es/pages/motherboardcashback/qualifying). Una placa top del chipset H170 que con el reembolso se queda en un preso realmente interesante.



************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".[/QUOTE][/QUOTE]
 
El de Consultor está muy descompensado en mi opinión, me gusta más el de RaybackGamer salvo porque no lleva un SSD (siempre discreparemos en eso compi)

Son maneras distintas de ver las cosas ¿En que te basas para decir que está descompensado? Por lo menos da argumentos, leñe...

Yo me he regido por elegir componentes listos para enviar 24/48h, el otro usuario no ;).

Por otro lado, merece más la pena adquirir un buen SSD y luego si se van a meter datos, comprar los mecánicos que haga falta, si se hace a al inversa, terminas por hacer varios formateos, perdiendo el tiempo tontamente por no haber invertido bien desde el primer momento.

Su presupuesto como el mío, tienen exactamente el mismo rendimiento en juegos con la gran diferencia de que el mío lleva ssd de 480gb y el suyo un hdd de 1Tb del montón, je je.

Una caja compacta y un disipador muy válido para refrigerar ese (ya fresco) procesador.

Carece de sentido una caja grande con una placa ATX, cuando la mayoría de usuarios, no hacen ampliaciones por pci-e y menos, si no se va a hacer OC. Personalmente no me gusta ver espacio desperdiciado así porque sí.

-
Solo queda que el usuario valore lo que más le interesa :p.

Un saludo.
 
Son maneras distintas de ver las cosas ¿En que te basas para decir que está descompensado? Por lo menos da argumentos, leñe...

Yo me he regido por elegir componentes listos para enviar 24/48h, el otro usuario no ;).

Por otro lado, merece más la pena adquirir un buen SSD y luego si se van a meter datos, comprar los mecánicos que haga falta, si se hace a al inversa, terminas por hacer varios formateos, perdiendo el tiempo tontamente por no haber invertido bien desde el primer momento.

Su presupuesto como el mío, tienen exactamente el mismo rendimiento en juegos con la gran diferencia de que el mío lleva ssd de 480gb y el suyo un hdd de 1Tb del montón, je je.

Una caja compacta y un disipador muy válido para refrigerar ese (ya fresco) procesador.

Carece de sentido una caja grande con una placa ATX, cuando la mayoría de usuarios, no hacen ampliaciones por pci-e y menos, si no se va a hacer OC. Personalmente no me gusta ver espacio desperdiciado así porque sí.

-
Solo queda que el usuario valore lo que más le interesa :p.

Un saludo.
Ahora mismo desde el movil no puedo decir mucho, si no me equivoco la placa es de 50€, es decir, la gama mas baja. La fuente es mejorable sin duda y para ese presupuesto es inviable un ssd de150€.
Mañana lo miro de nuevo y te digo, esto es lo que recuerdo vamos

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Arriba