• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para PC Gamer de 600-630€

edyx92

Nuevo
Registrado
13 Sep 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
31
Hola, me gustaría que me ayudarais para hacerme un PC a piezas con un presupuesto de 600-630€ máximo... Mi objetivo es poder jugar con él a videojuegos a la máxima calidad posible... No es necesario el montaje!

Gracias a todos los que os habéis interesado y un saludo! :)
 
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
630€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Acer AL1715 (Bastante antiguo)

El chasis debería estar bien ventilado.
 
¿A qué tipo de juegos vas a jugar? Aunque con ese monitor, no serán muy exigentes :)

Voy preparando algo mientras contestas. ¿Preferencias en cuando procesador y gráfica?: NVIDIA, AMD, Intel...
 
Es el precio que tienen, iba a poner 760, pero se iba mucho de precio, y digo coño, la 760 es una 660 Ti con OC... se busca una GTX 660 ti a buen precio y ya tienes una 760 :sisi3: xDDDDDDd
 
Borja, el 212 EVO no cabe en la k380 :p
 
Por 4 milímetros no cabe :\

Y no tienen la CM 300 ni Zalman Z3... o cambiar caja o disipador...
 
No, mi cámara se da cuenta primero ;)
 
Prefiero una caja de zapatos Adidas xD
 
Al única así que me gusta ahora mismo... la Zalman Z11, lógicamente, tirando a lo económico.

Vaya robo la Coolbox.

PD: La primera imagen de Google la mía :sisi3:
 
No entiendo mucho del tema... Pero lo bueno es que no tengo preferencias de ningún tipo xD Mientras funcione mejor y sea más eficiente... No hay problema :)
 
Si te gusta la Aerocool perfecto, si no busca varias cajas que te gusten, y miramos compatibilidades.
 
Arriba