• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para varios componentes.

jualmagro

Chapucillas
Buenas, chapuzeros.
Pues quería que me echarais un cable para unos cuantos componentes que quiero renovar de mi pc. Tengo sobre unos 400€
Lo único que no cambiaría sería CPU (i5 3330/1155), PB (Asus P8H77-V LE) y RAM (x2 4GB Kingston Hyper 1600)
Todo lo demás me gustaría actualizarlo:
- Gráfica. He decidido una GTX960. ¿Cuál? Pues no sé, la que me recomendéis.
- Fuente. Pues la verdad es que he abierto el tema más que todo por la fuente, no sé ni cuantos W necesito ni nada.
- Disipador CPU. Uno de aire, o de RL, según me digáis.
- SSD. No necesito mucha ayuda aquí, pero también es bienvenida.
La torre es una Caronte de Talius. Si hay que cambiarla, entraría dentro del presupuesto.

El presupuesto se podría estirar un poco, si no se dispara mucho.
Estoy dispuesto a escuchar todos los cambios que veáis necesarios.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

¿Nadie se anima?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Buenas, chapuzeros.
Pues quería que me echarais un cable para unos cuantos componentes que quiero renovar de mi pc. Tengo sobre unos 400€
Lo único que no cambiaría sería CPU (i5 3330/1155), PB (Asus P8H77-V LE) y RAM (x2 4GB Kingston Hyper 1600)
Todo lo demás me gustaría actualizarlo:
- Gráfica. He decidido una GTX960. ¿Cuál? Pues no sé, la que me recomendéis.
- Fuente. Pues la verdad es que he abierto el tema más que todo por la fuente, no sé ni cuantos W necesito ni nada.
- Disipador CPU. Uno de aire, o de RL, según me digáis.
- SSD. No necesito mucha ayuda aquí, pero también es bienvenida.
La torre es una Caronte de Talius. Si hay que cambiarla, entraría dentro del presupuesto.

El presupuesto se podría estirar un poco, si no se dispara mucho.
Estoy dispuesto a escuchar todos los cambios que veáis necesarios.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

¿En que tienda te gustaría comprar los componentes?

jualmagro

Aquí te dejo el presupuesto que te he hecho, espero que sea de tu agrado.

34hfn5x.png

Presupuesto en PcComponentes: Gráfica+Fuente+Disipador+SSD