• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para VR

Nembeat

Nuevo
¿Tienda?
Estoy abierto a cualquiera.
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes...

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Calculo entre 1.200 y 1.500.

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming y RV

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Creo que en un futuro, aún estoy investigandolo

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Las conexiones necesarias para displayport (gracias Pcunico) para el monitor y uso para el cable link de oculus quest 2

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta y silenciosa, no me preocupa la estética.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Asus TUF Gaming VG27WQ - Monitor Curvo gaming de 27" WQHD (2560x1440, 165 Hz​

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
No se si este presupuesto es suficiente para un buen funcionamiento de RV. En caso de no serlo, se podría aumentar si la diferencia no es excesiva.

Muchas gracias.

Última edición:
Hola Nembeat, antes de nada una pregunta: cuando hablas de dualport, no querrás decir displayport? porque dualport es otra cosa.

Un saludo.

Cierto, siempre pongo dual port en lugar de displayport. Jajajaj no se por qué lo confundo, recuerdo que es DP y se me viene dual a la cabeza. Lo modifico

Hola Nembeat!

Bueno después de comerme mucho la cabeza aquí está mi sugerencia a falta de la gráfica que ahora mismo parece que no hay. Para RV tengo entendido que cualquier gráfica medio buena te sirve, por ejemplo una 3060 o 3060 ti para que no suba mucho el presupuesto.

Teclado y ratón:
https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/tKiEXElPK9hXf9

Un saludo.