• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 1500-1600 euros

Skady

Nuevo
Registrado
30 Dic 2014
Mensajes
10
Puntos
1
Buenas noches a todos/as,

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1500 y 1600 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ver videos en Youtube consume el 90% del poco tiempo libre que tengo.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
He pensando en reaprovechar mi vieja caja (ENERMAX Ostrog EC A3253-WB) para ese dinero invertirlo en componentes. la caja me da igual si es fea, la estética me es absolutamente indiferente. ¿Seria recomendable o debería renovar también la caja?

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas ( 1920 x 1080) 144Hz y 27 pulgadas (1920 x 1080)(Secundaria)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Estoy en situación de que mi PC esta empezando a flaquear, dentro de nada cumple 7 años, y aunque le he ido añadiendo cosas (ram, SSD, HDD de 4TB...) ya no da mas de si. Tengo mis dudas por que se que es un momento de escasez y que la electronica en general esta carísima, asi que he decidido pasarme por aqui a preguntaros a vosotros, expertos. ¿Creeis que merece la pena esperar un tiempo o esta sequia no parece tener fin en un futuro proximo?

Me gustaria que me ayudéis recomendándome algun presupuesto de cara al BF, a ver si con suerte puedo pillar alguna oferta, aunque tengo poca fe en ello visto lo visto

Mi presupuesto son entre 1500 y 1600 euros (importante no pasar los 1600). No necesito perifericos. Estaba pensando en reaprovechar la caja (ENERMAX Ostrog EC A3253-WB), ya que el tema estetico me da absolutamente igual y he pensado que lo que cuesta la caja mejor invertirlo en componentes ¿que pensais, deberia cambiarla?

Los discos duros usaria un HDD de 4TB y un SSD de 512 que adquiri hace aproximadamente 1 y 2 años respectivamente.

El uso va a ser casi 100% en juegos (Ultimamente el New World consume una gran parte de mi tiempo libre).

Muchísimas gracias a todos por adelantado.
 
Hola Skady

El presupuesto del compañero está muy bien, pero hay dos problemas. El primero es que ese disipador no cabe en la caja (tiene 165mm de altura y la caja admite hasta 160mm) y el segundo es que esa gráfica solo se puede comprar si pagas porque PCC te monte el equipo (pasa con la gran mayoría de gráficas que tienen).

Ya han empezado con varias ofertas adelantadas del BF que no están nada mal, como con la placa base y la fuente de alimentación.

Como casi seguro que te toca pagar el montaje, aprovecharía para renovar la caja por una como te comentaba el compañero que tenga el frontal mallado que ayuda a tener un mejor flujo de aire. Si ya tienes almacenamiento no hace falta que compres más.

Te paso configuración de los cambios que yo haría (incluyendo montaje) > www.pccomponentes.com/configurador/4999CcAcE

PD: Esta caja ya admite disipadores hasta 165mm, no es muy cara y tiene el frontal mallado. Solo incluye los dos ventiladores frontales, por lo que te recomiendo que añadas alguno que ya tienes en la parte trasera para ayudar a sacar el aire.


Saludos.
 
www.pccomponentes.com/configurador/B57601430

yo te recomendaria cambiar la caja por una con el frontal mallado para tener mejor refrigeracion y el nmve lo dejaria para los juegos

no se que pensara @tboanibal del presupuesto, que es el experto
La caja BitFenix Nova Mesh SE TG Cristal Templado USB 31 ARGB Negra solo despeja espacio para un disipador de CPU por aire de gama media-alta de hasta 154 mm de altura por lo que sería más interesante refrigeración RL, ya que los disipadores por aire de esta altura suelen ser de nivel medio, algo justos para un 5800X.
 
Arriba